HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/10/11, 23:50:25
Array

[xs_avatar]
madness666 madness666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Redmi 3
Tu operador: Movistar
Activar Trazo o Swype ?? como???!!!

Hola a todos!!
Ya me ha llegado desde Vodafone el HTC Evo 3D y la verdad es que estoy entusiasmado con el!! Pero tengo una cuestion que me ronda la cabeza que no se como solucionarla, resulta que si te vas a "Ajustes"-->"Idioma y Teclado"-->"Touch Input"-->"Traza sobre teclado"
Activando esa opcion no consigo despues que al escribir en la web o en un mensaje me coja ningun trazo, vamos que sigo escribiendo letra a letra, si lo arrastro el dedo me va seleccionando una letra u otra, pero no hace el trazo!

Podeis ayudarme con esto?? O quizas es que sencillamente solo funciona en ciertas aplicaciones?? Lo que pasa que yo las que he probado son mensajes y web. Y nada...

Tengo la ultima version del android porque se me ha actualizado esta misma tarde.

SALUDOS!

Última edición por madness666 Día 28/10/11 a las 23:59:31.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/10/11, 09:54:36
Array

[xs_avatar]
Xarlie Xarlie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: València
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D
Tu operador: Vodafone
una vez echo activado, lo tienes activar tambien en el cuadro de texto. Manten pulsado en un cuadro de texto donde vayas a escribir y te saldra "entrada de texto" le das y seleccionas el teclado swype.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC EVO 3D



Hora actual: 04:13:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /