ROMs y desarrollo Samsung Omnia ROMs y desarrollo Samsung Omnia

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/05/11, 21:18:27
Array

[xs_avatar]
folkier folkier no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsung GALAXY S3
Tu operador: Movistar
ROM Omnia SPB Sense UI 23699.

Hola amigos:
Hace mucho que no entro por aquí, y ahora me he decidido a flasear mi omnia. Llevo 2 semanas enganchado a la pantalla leyendo todo tipo de foros y por fin me decido pero me falta por resolver alguna duda:
Tengo un omnia con windows movile 6.1 version i900 XJHH1 / XJHH1 (de 8G) el cual NUNCA he flaseado. Me he decidido por la ROM Omnia SPB Sense UI 23699.
1.- Al tener el WM 6.1 se puede pasar directamente al 6.5 (que es el que tiene esta ROM)?
2.- Hay muchas ROM coninadas que pone: XDID1, XBIC1, XJHJ1, etc ... ¿que significa y en que me afecta a la hora de elegir ROM? ¿Tengo que coger alguna determinada para mi omnia o me vale con cualquiera?
3.- Tengo que coger una ROM con un SYS o XPI determinada para mi omnia?

Por último decir que yo uso mucho el GPS (ahora tengo instalado el IGO). Abría algún problema en instalarlo en esta ROM? o ¿me recomendáis alguna que funcionen bien o lleven instalados algún GPS?
Joe, si parezco un informático escribiendo todos estos términos que ni yo se que son, jejeje...

Muchas gracias de antemano y de verdad: si hubiera encontrado la respuesta despues de tanto mirar no os molestaría en escribiros pero esque no las encuentro por ninguna parte.

Saludos desde Salamanca
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 14/06/11, 07:06:08
Array

[xs_avatar]
phenon phenon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Santiago
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung SGH-T989
Tu operador: Personal
Ola amigos, yo tambien poseo un Samsung Omnia , lamentablemente lo tengo de pisapapeles, por que tiene serios problemas en la alineación, e leeido bastanets foros sobre flasheo , pero sin encontrar resultados, me gustaria saber que tan buenas es la rom Omnia SPB Sense UI 23699.

Si la instalo en que mejoraria el celu, calidad de video , sensibilidad del touch, entre otras cosas que podrian mejorar, y si el hardware de este ekipo resiste el rom, y lo otro que programas necesito para flashear mi celu..? necesito ayuda. urgente pls!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phenon su comentario:
  #3  
Viejo 24/09/11, 16:02:09
Array

[xs_avatar]
Toshi Toshi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 18

Bonita rom
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/09/11, 16:08:41
Array

[xs_avatar]
Toshi Toshi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 18

muy bien
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/03/12, 22:54:25
Array

[xs_avatar]
necazador necazador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Torrevieja-Alicante
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Xiaomi note3, one+one,doogee f5
Tu operador: Otra
Yo tengo instalado en este momento la rom aximux com wm 6.5, anteriormente tube la sense pero la quite por problemas con el total commander y los controles de la pantalla, anoche flasee a la rom de aximux y de momento muy bien, bastante rapida y llevo instalado el tomtom y el garmin, por cierto el mio es de 8gbam saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/03/12, 19:01:22
Array

[xs_avatar]
quimet7 quimet7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,414

Hola podrias decirme donde conseguir esa rom, Gracias
__________________
Visita mi blog -->"Relájate y disfruta"

http://quimet7.blogspot.com

Actualizaciones diarias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/04/12, 20:22:23
Array

[xs_avatar]
necazador necazador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Torrevieja-Alicante
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Xiaomi note3, one+one,doogee f5
Tu operador: Otra
esa la rom la consigues en la web hermana htcspain
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 19/09/13, 17:49:58
Array

[xs_avatar]
juta juta no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: i900
Tu operador: Orange
Hola a todo tengo flambeado desde hace tiempo mi Omnia i900 que tenia WnM 5.1 y le puse Rom Omnia SPB Black Sense 29020.
Hasta ahora me ha funcionado todo perfecto. Llevo unos días que me sale esto (No se puede abrir “taskmgr”. Falta componente importante o no puede iniciase porque la memoria para programas es insuficiente. Puntee en Inicio > Configuración > Sistema > Administrador de tareas, detenga los programas que no se detengan automáticamente e inténtelo de nuevo. Tampoco el “SHFind) y aparte de que se queda casi bloqueado del tiempo que tengo que esterar. Antes podía entrar en Administrador de tareas y no tenía ningún programa abierto. Ahora ni me lo abre, al cabo de un rato se oye un pin.
Qué solución me podéis dar porfa. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD > ROMs y desarrollo Samsung Omnia



Hora actual: 20:18:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /