Xiaomi Mi Band 2 Xiaomi Mi Band 2

Respuesta
 
Herramientas
  #961  
Viejo 19/01/17, 20:55:05
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Inter ĉielo kaj tero
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Tauletas Ver Mensaje
¿Y qué tal es? ¿Lo tienes o has visto? Porque en la descripción indica que el material es de plástico.... Y el plástico... Pues como que no.

¿Los hay de cristal templado? ¿O estoy diciendo una burrada? Jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #962  
Viejo 19/01/17, 22:55:12
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Chikidistan
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ZyeL Ver Mensaje
¿Y qué tal es? ¿Lo tienes o has visto? Porque en la descripción indica que el material es de plástico.... Y el plástico... Pues como que no.

¿Los hay de cristal templado? ¿O estoy diciendo una burrada? Jajaja
No es de vidrio, es de plastico pero queda muy bien, es plastico semirigido y esta bien, supongo que hacer un vidrio templado para medida tan pequeña igual no les interesa no se pero no me dio la impresion de mala calidad, es de Xiaomi
Responder Con Cita
  #963  
Viejo 19/01/17, 23:07:56
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Inter ĉielo kaj tero
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Tauletas Ver Mensaje
No es de vidrio, es de plastico pero queda muy bien, es plastico semirigido y esta bien, supongo que hacer un vidrio templado para medida tan pequeña igual no les interesa no se pero no me dio la impresion de mala calidad, es de Xiaomi
La verdad es que para que te den 2 años de garantía debe ser bueno. Parece que sea oficial de Xiaomi por el aspecto del embalaje tipo cartón pero es de Mijobs que, por lo que tengo entendido, es una buena marca.

Entonces ¿tienes este protector? ¿podrías compartir una foto para ver cómo queda?
Responder Con Cita
  #964  
Viejo 19/01/17, 23:19:37
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Chikidistan
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ZyeL Ver Mensaje
La verdad es que para que te den 2 años de garantía debe ser bueno. Parece que sea oficial de Xiaomi por el aspecto del embalaje tipo cartón pero es de Mijobs que, por lo que tengo entendido, es una buena marca.

Entonces ¿tienes este protector? ¿podrías compartir una foto para ver cómo queda?
Mañana la pongo que estoy en el curro y no lo tengo aqui
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #965  
Viejo 19/01/17, 23:25:29
Array

[xs_avatar]
carloshuertazgz carloshuertazgz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 942
Tu operador: Movistar

Yo llevo uno de plástico, pero es bastante rígido y siempre será mejor que no llevar nada

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #966  
Viejo 19/01/17, 23:28:57
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,543
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Yo pillé un par de esos y la verdad es que hacen su trabajo. Obviamente no es cristal, solo faltaba, pero como si lo fuera. Se lo quise poner porque leí que se terminaba rayando con el uso, como es normal, y estoy muy contento con el resultado
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #967  
Viejo 20/01/17, 11:49:08
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

Una pregunta que quizá para vosotros sea un poco tonta.
El bluetooh y el GPS hay que llevarlos encendidos siempre?.
Responder Con Cita
  #968  
Viejo 20/01/17, 11:52:15
Array

[xs_avatar]
palmaner palmaner no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 994
Modelo de smartphone: Samsung a52
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Una pregunta que quizá para vosotros sea un poco tonta.
El bluetooh y el GPS hay que llevarlos encendidos siempre?.
El bluetooth sí, porque es lo que conecta my band con el teléfono, pero el GPS no, solamente cuando quieras que te grabe un track si estás haciendo deporte en la calle

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #969  
Viejo 20/01/17, 12:26:30
Array

[xs_avatar]
Vallecillo Vallecillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,388
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Orange
Buenas, me gustaría saber si hay alguna forma de reinstalar el software en la pulsera, por que el botón fisico no responde, y no puedo emparejar al móvil ni hacer nada.

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #970  
Viejo 20/01/17, 12:28:11
Array

[xs_avatar]
DavidBull DavidBull no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 577
Modelo de smartphone: Xianomi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vallecillo Ver Mensaje
Buenas, me gustaría saber si hay alguna forma de reinstalar el software en la pulsera, por que el botón fisico no responde, y no puedo emparejar al móvil ni hacer nada.

Muchas gracias
Que yo sepa no, si tienes garantía tira de ella. A mi mejor alguien nos puede iluminar pero...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #971  
Viejo 20/01/17, 12:35:43
Array

[xs_avatar]
Joedmjm Joedmjm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,784
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro / Xiaomi Mi3W
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por palmaner Ver Mensaje
El bluetooth sí, porque es lo que conecta my band con el teléfono, pero el GPS no, solamente cuando quieras que te grabe un track si estás haciendo deporte en la calle

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
Eso tampoco es del todo correcto, si no necesitas recibir los avisos de las llamadas o de las aplicaciones en la pulsera, no necesitas tener todo el día conectado el bluetooth, yo no lo llevo conectado porque no me hace falta, en estos momentos siempre tengo el móvil a mano y con sonido, por lo cual, no necesito los avisos en la pulsera, y cuando me apetece, una vez al día o dos o las que me parezca, conecto el bluetooth, traspaso datos o visualizo lo que yo necesite y desconecto, la pulsera te guarda durante unos cuantos días los datos antes de traspasar. Que es más aconsejable llevarlo siempre conectado, pues no te llevaré la contraria, pero imprescindible para nada.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #972  
Viejo 20/01/17, 12:38:25
Array

[xs_avatar]
clarens clarens no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: Galaxy
Tu operador: Yoigo
Hola, he estado comprobando el pulsometro.
Resultado, en parado, pulsaciones hasta 80/90 lo clava bastante. Diria que si es para un uso diario no deportivo perfecto, lo clava. Ahora para hacer deporte si pasas de las 100/110 pulsaciones no sirve en absoluto. Cuando el pulsometro de cinta pectoral me indicaba 146 la Mi band 2 me daba 110!
He probado medición delante del hueso de la muñeca, detrás o girándola y tomando desde las venas inferiores, no cambia la medición ni a mejor ni a peor.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #973  
Viejo 20/01/17, 12:45:07
Array

[xs_avatar]
DavidBull DavidBull no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 577
Modelo de smartphone: Xianomi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Joedmjm Ver Mensaje
Eso tampoco es del todo correcto, si no necesitas recibir los avisos de las llamadas o de las aplicaciones en la pulsera, no necesitas tener todo el día conectado el bluetooth, yo no lo llevo conectado porque no me hace falta, en estos momentos siempre tengo el móvil a mano y con sonido, por lo cual, no necesito los avisos en la pulsera, y cuando me apetece, una vez al día o dos o las que me parezca, conecto el bluetooth, traspaso datos o visualizo lo que yo necesite y desconecto, la pulsera te guarda durante unos cuantos días los datos antes de traspasar. Que es más aconsejable llevarlo siempre conectado, pues no te llevaré la contraria, pero imprescindible para nada.

Saludos.
Totalmente de acuerdo al respecto

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #974  
Viejo 20/01/17, 14:05:24
Array

[xs_avatar]
vultur vultur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: n81,omnia, galaxy s, lg l9, lg g2, s 7 edge
Tu operador: Vodafone
@dvd1094 @ZyeL Diferencia y opinion personal contra la vivofit o vivosmart? Gracias
Responder Con Cita
  #975  
Viejo 20/01/17, 15:33:39
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Inter ĉielo kaj tero
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vultur Ver Mensaje
@dvd1094 @ZyeL Diferencia y opinion personal contra la vivofit o vivosmart? Gracias
Tengo que aclarar que no he usado ninguna cuantificadora. Mi opinión se basa en los análisis que he leído con lo que puedo estar un poco desinformado.

La Garmin Vivofit es similar en características a la Mi Band 2, a excepción de que le falta el pulsometro pero se le puede añadir el módulo oficial o uno compatible. Sinceramente, con lo que ofrece por el precio que ronda entre los 70€ 80€ en Amazon sin el módulo pulsometro me parece excesivo aunque se le pueda poner un módulo compatible. Vamos, que te sale por más de 100€ si compras el pack completo.

En cuanto a la Vivosmart HR
Esta cuantificadora ya está en otra liga. Se aprecia en el diseño y el elaborado software con el que no sólo podrás configurar tu zancada, sino que podrás modificar a placer la orientación de los datos mostrados en pantalla, tanto en horizontal como en vertical. Posee el pulsometro integrado, una buena pantalla y buen software.
Ronda los 110€ en Amazon.

Si bien, no las conozco y no sé si su precisión en los datos que ofrecen es exacta o similar a la Mi Band 2. Si son similar a la Mi Band 2, ni de coña me gastaría semejante pastizal. Aunque opino que la Vivosmart HR, por la calidad y diseño, tanto en la propia cuantificadora o en su software y app, está mejor diseñada para el deporte que la Mi Band 2.

Conclusión, si tengo que escoger entre la Vivofit y la Vivosmart me quedo sin duda con la Vivosmart. Si tengo que escoger entre la Mi Band 2 y la Vivofit, ya sabes la respuesta. Mi Band 2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #976  
Viejo 20/01/17, 16:14:08
Array

[xs_avatar]
clarens clarens no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: Galaxy
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ZyeL Ver Mensaje
Tengo que aclarar que no he usado ninguna cuantificadora. Mi opinión se basa en los análisis que he leído con lo que puedo estar un poco desinformado.

La Garmin Vivofit es similar en características a la Mi Band 2, a excepción de que le falta el pulsometro pero se le puede añadir el módulo oficial o uno compatible. Sinceramente, con lo que ofrece por el precio que ronda entre los 70€ 80€ en Amazon sin el módulo pulsometro me parece excesivo aunque se le pueda poner un módulo compatible. Vamos, que te sale por más de 100€ si compras el pack completo.

En cuanto a la Vivosmart HR
Esta cuantificadora ya está en otra liga. Se aprecia en el diseño y el elaborado software con el que no sólo podrás configurar tu zancada, sino que podrás modificar a placer la orientación de los datos mostrados en pantalla, tanto en horizontal como en vertical. Posee el pulsometro integrado, una buena pantalla y buen software.
Ronda los 110€ en Amazon.

Si bien, no las conozco y no sé si su precisión en los datos que ofrecen es exacta o similar a la Mi Band 2. Si son similar a la Mi Band 2, ni de coña me gastaría semejante pastizal. Aunque opino que la Vivosmart HR, por la calidad y diseño, tanto en la propia cuantificadora o en su software y app, está mejor diseñada para el deporte que la Mi Band 2.

Conclusión, si tengo que escoger entre la Vivofit y la Vivosmart me quedo sin duda con la Vivosmart. Si tengo que escoger entre la Mi Band 2 y la Vivofit, ya sabes la respuesta. Mi Band 2.
Garmin usaba los sensores de toma de pulso de la empresa MIO (Ver Pulsometros Mio Alpha) que han demonstrado estos si, ser muy eficaces. Al poco han creado sus propios "lectores" pulsometros usando la base de lo que han podio "comprar" de mio.
No lo he comprobado ni llegado a usar pero el sensor de ritmo de los garmin es de lo mejor que hay (hablando de sensores de muñeca).

Si hablar del tema de notificaciones que ambos ofrecen, si quieres un sensor para deporte Tira para garmin si quieres tomar el puso de ven en cuando o en orden de pulsaciones de sedentario o monitorizando el sueño Mi Band 2 es la mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #977  
Viejo 21/01/17, 13:42:09
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

Después de varios días con ella hoy he probado para comprobar como mide las distancias y en 4 km comprobandolo con Endomondo los ha medido correctamente.
Responder Con Cita
  #978  
Viejo 21/01/17, 16:55:55
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

Alguien me puede decir como puedo medirme el pulso desde la pulsera?según leo en este post te sale la opción en la pulsera pero a mi no me aparece,solo me aparece la hora,pasos,distancia y calorías.
Responder Con Cita
  #979  
Viejo 21/01/17, 16:57:26
Array

[xs_avatar]
DavidBull DavidBull no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 577
Modelo de smartphone: Xianomi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Alguien me puede decir como puedo medirme el pulso desde la pulsera?según leo en este post te sale la opción en la pulsera pero a mi no me aparece,solo me aparece la hora,pasos,distancia y calorías.
Tendrás que activarlo en mi fit so no te aparece en la pulsera

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #980  
Viejo 21/01/17, 17:03:55
Array

[xs_avatar]
DavidBull DavidBull no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 577
Modelo de smartphone: Xianomi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Entras en Mi Fit, pinchas en Perfil y luego en Mi Band, una vez dentro pinchas en Configuración de la pantalla de la pulsera y ahí eliges los que quieras que aparezca en la pulsera según pulses el botón

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band 2



Hora actual: 05:50:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /