LG G4 Todo sobre el LG G4

Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N....
S/N: 505 162 28.62%
S/N: 506 120 21.20%
S/N: 507 56 9.89%
S/N: 508 68 12.01%
S/N: 509 37 6.54%
S/N: 510 EN ADELANTE 123 21.73%
Votantes: 566. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2721  
Viejo 01/12/16, 15:33:48
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,897
Tu operador: Vodafone

Pues si es cierto fallo mio si que sigue en garantia, el mio es de Junio del 2015, la verdad es que como ningun movil me habia durado tanto como este pensaba que hacia mucho mas tiempo, yo hasta hoy no habia tenido ni medio problema, es por eso que me ha durado tanto este movil porque la verdad hasta ahora no he visto ningun otro movil que merezca la pena el cambio, no que no haya moviles mejores que el G4, pero que merezca la pena camboiarlos si va bien pues en mi opinion no, y hoy ha sido de repente que se ha puesto a vibrar solo y no paraba, he tenido que quitar la bateria para que parase y a partir de ahi cuando se iniciaba solo se quedaba en las letras de LG.
He llamado a LG y me han dicho que como era comprado a Vodafone lo llevase a Vodafone, asi lo he hecho y en la tienda de Vodafone tramtan todo y me han dejado un movil hasta que este reparado, por lo menos no me he quedado sin movil a ver ahoira aunto tardan en repararlo y espero le cambien la placa por una buena.
Gracias


  #2722  
Viejo 01/12/16, 15:34:16
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: COSLADA, MADRID
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Eu. Ver Mensaje
Los terminales nuevos necesitan un "rodaje". Por ejemplo cuando yo me lo compré estuvo un par de semanas en que las "pantallas recientes" desaparecían. Al igual que tu pensé que el terminal estaba defectuoso o tenía algún problema de soft. Sin hacer nada, sólo con el uso, se corrijió. De todas formas habla con LG y se lo comentas, ya que ellos tienen mas información al respecto. Si lees todo el hilo verás que no existen casos de muerte súbita o bootloop en los 6xx nuevos (yo sólo encontré un caso y fue en otro foro). Te aconsejo que lo uses con toda normalidad y si no se corrije pues descámbialo por otro nuevo antes de los 14 días desde que lo compraste.
Un saludo.
Gracias, lo restauraré de fábrica y si no se soluciona, lo descambio.



 Cita: Originalmente Escrito por JulioAlk Ver Mensaje
No, este subforo hay incluso videos que describen perfectamente el bootlop. No deberías tener problemas con la pantalla, salvo que hayas puesto algún protector que no haga bien la función.
Gracias, no creo que sea el protector, pues cuando lo reinicio vuelve a funcionar bien. Quizás pueda ser la pantalla, que tampoco creo por eso mismo.



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
  #2723  
Viejo 01/12/16, 15:52:50
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por EGDJ Ver Mensaje
Gracias, lo restauraré de fábrica y si no se soluciona, lo descambio.





Gracias, no creo que sea el protector, pues cuando lo reinicio vuelve a funcionar bien. Quizás pueda ser la pantalla, que tampoco creo por eso mismo.



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Por lo que comentas parece un problema de soft. Restauralo de fábrica y observalo. Si vuelve a fallar... Otro nuevo y listo!!!

Última edición por Eu. Día 01/12/16 a las 16:20:32.
  #2724  
Viejo 01/12/16, 16:15:57
Array

[xs_avatar]
[email protected] nestorsaldano@hotmail.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: samsung galaxy A5 2016
Tu operador: Movistar
hola. no tengo lg, pero se dice q el problema de la muerte subita de estos g4, casi siempre son xq el ic de wifi se kema.es facil arreglarlo. con las herramientas, obvio
Gracias de parte de:
  #2725  
Viejo 01/12/16, 17:25:15
Array

[xs_avatar]
CarlosMercury CarlosMercury no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro 12/256
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Eu. Ver Mensaje
Ya habló el oráculo !!!
Porqué hablas de mí dando por hecho cuales son mis intenciones?
Yo no he dicho nada distinto a lo que dice LG cuando hablas con ellos. Si no te gusta lo que LG dice llámalos y se lo comentas... todo lo demás son especulaciones.
Vuevo a hacer referencia de lo que dice LG (para comprobarlo solo teneis que llamar por teléfono y preguntar) : "solo algunas unidades dieron fallo y a dia de hoy está solucionado".
Ahora podéis creerlo o no. Eso ya es cuestión de cada uno.
Y fatiga da leer comentarios falsos e inventados y malintencionados con el fin de crear malestar en aquellos que tenemos un G4 e intentar meter miedo y desconfianza a aquellos que quieren comprárselo y están dudando. Ha dia de hoy no existe un terminal mejor en relación calidad-precio. Además de que los 601 van para el año y no se conocen fallos hasta el momento. Si como afirmais algunos "los G4 siguen fallando" recordad que este hilo se abrió a los 6 meses de que se lanzara el equipo. No es raro que los 601 vayan para el año y no se conozcan fallos? O es que LG los tiene callados?
Vamos a ver Eu, yo no tengo nada en tu contra, pero si lees tus post todo el tiempo pareces un animador de LG intentado vender el teléfono y créeme que no hace falta. LG se ha encargado de bajarlo tanto de precio que es muy difícil resistirse a comprarlo por muchos comentarios de muerte súbita que se pongan.
Además no paras de quejarte de aquellos que dicen que todos los G4 acabarán en el SAT y tú haces exactamente lo mismo que ellos, pero en el otro estremo. Criticas dicha actitud, pero no paras de compararte con los que criticas. Predica con el ejemplo y déjate de encabezonamientos que esto no es un derbi Sevilla-Betis.
Mi opinión personal es que demasiados terminales con placa 5xx han sufrido muerte súbita y que los que tienen placa 6xx están por ver, pero esa es una opinión más. Tú das tu opinión personal basándote en comentarios de trabajadores de LG y la elevas a la verdad suprema y eso sí es engañar a la gente.
Tampoco me parece correcto que publiques un mensaje que te ha mandado otra persona en privado.
__________________
God save the Queen

God save Freddie Mercury
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a CarlosMercury su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2726  
Viejo 01/12/16, 18:26:21
Array

[xs_avatar]
Tifossi Tifossi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Santander
Mensajes: 2,283
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Movistar
Vamos a cerrar este hilo chicos por orden del staff, ya he creado el Volumen II para seguir en ese.

Un saludete a todos!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tifossi su comentario:
  #2727  
Viejo 01/12/16, 19:10:34
Array

[xs_avatar]
Cuquinete Cuquinete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 1,658
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CarlosMercury Ver Mensaje
Vamos a ver Eu, yo no tengo nada en tu contra, pero si lees tus post todo el tiempo pareces un animador de LG intentado vender el teléfono y créeme que no hace falta. LG se ha encargado de bajarlo tanto de precio que es muy difícil resistirse a comprarlo por muchos comentarios de muerte súbita que se pongan.
Además no paras de quejarte de aquellos que dicen que todos los G4 acabarán en el SAT y tú haces exactamente lo mismo que ellos, pero en el otro estremo. Criticas dicha actitud, pero no paras de compararte con los que criticas. Predica con el ejemplo y déjate de encabezonamientos que esto no es un derbi Sevilla-Betis.
Mi opinión personal es que demasiados terminales con placa 5xx han sufrido muerte súbita y que los que tienen placa 6xx están por ver, pero esa es una opinión más. Tú das tu opinión personal basándote en comentarios de trabajadores de LG y la elevas a la verdad suprema y eso sí es engañar a la gente.
Tampoco me parece correcto que publiques un mensaje que te ha mandado otra persona en privado.
A lo mejor el compañero Eu. ha entrado en bootloop.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
  #2728  
Viejo 01/12/16, 19:22:27
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Cuquinete Ver Mensaje
A lo mejor el compañero Eu. ha entrado en bootloop.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Que va! seguro que esta desempaketando el G5 que se le habían prometido lg sat, lg postventa....
__________________



  #2729  
Viejo 01/12/16, 19:26:15
Array

[xs_avatar]
Cuquinete Cuquinete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 1,658
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Que va! seguro que esta desempaketando el G5 que se le habían prometido lg sat, lg postventa....
Jajajajajaja,+1

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
  #2730  
Viejo 01/12/16, 20:31:11
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,579
Tu operador: -

Buenas:
 Cita: Originalmente Escrito por Tifossi Ver Mensaje
Vamos a cerrar este hilo chicos por orden del staff, ya he creado el Volumen II para seguir en ese.

Un saludete a todos!!
Tal y como dice el compañero @Tifossi: y debido a la cantidad de mensajes contenido en el hilo, seguimos aqui: --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1260387

SalU2.

P.D: Gracias Tiffossi.
__________________
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4



Hora actual: 20:03:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /