LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/04/11, 16:56:05
Array

[xs_avatar]
zypher zypher no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Orange
Notificaciones Whatsapp

Hola a todos:

Como ya he comentado alguna vez, soy novato tanto en android como con el 2X y estoy empezando a instalar cositas. He descubierto whatsapp (buenísima aplicación) pero le encuentro un problemilla y es que no me avisa cuando recibo un chat cuando el terminal está en reposo, o sea, bloqueado. A mi chica en su N1 sí le avisa con un tono como si fuera un sms, pero en mi 2X nada. He estado mirando configuraciones y no he conseguido averiguar nada ¿alguien sabe cómo ponerlo para que suene aun estando en stand by?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/04/11, 17:03:09
Array

[xs_avatar]
Roicrack Roicrack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

me aprovecho de tu hilo para lanzar yo tbn una pregunta, como se hace para copiar los contactos? es que los numeros de la sim no me los reconoce y probe a grabarlos en el telefono 2 numeros y luego ya me aparecian en el whatsapp, como se copia los numeros de la sim al telefono?es decir, todos de golpe sin tener que ir uno a uno
Con respecto al post anterior, no puedo decirte nada, porque todas las notificaciones que me llegaron con el whatsapp fue con el movil sin estar en reposo y si hizo un sonidito el movil para avisar
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/04/11, 17:10:24
Array

[xs_avatar]
Perillas Perillas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2007
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: optimus 2x, Ace, SII, HOS
Tu operador: Vodafone
Hola, una vez dentro de la aplicacion whatsapp tienes que darle a menu/configuracion y configurar las notificaciones de mensaje y de grupo, ahí le dices que sonido quieres, si quieres te salga una ventanita, etc...

Para el tema de los contactos, cuando estes en la aplicacion de contactos tienes que dar a menu/mas y ahi te saldra una opcion de importar/exportar y eliges desde la sim.

Espero que os sirva de ayuda
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/04/11, 17:19:21
Array

[xs_avatar]
Roicrack Roicrack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

muchas gracias, a mi si me ha servido!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/04/11, 17:20:58
Array

[xs_avatar]
zypher zypher no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Perillas Ver Mensaje
Hola, una vez dentro de la aplicacion whatsapp tienes que darle a menu/configuracion y configurar las notificaciones de mensaje y de grupo, ahí le dices que sonido quieres, si quieres te salga una ventanita, etc...

Para el tema de los contactos, cuando estes en la aplicacion de contactos tienes que dar a menu/mas y ahi te saldra una opcion de importar/exportar y eliges desde la sim.

Espero que os sirva de ayuda
Eso ya lo tengo, con el tono predeterminado de los sms's, pero mientras que en estos si me llega uno me suena, aunque esté bloqueado y con la pantalla apagada, en el caso del whatsapp no suena nada, por lo que para enterarme de que tengo algo tengo que activarlo y desbloquearlo...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/05/11, 21:59:45
Array

[xs_avatar]
Raikko Raikko no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC Hero

Upeo el post que a mi también me ocurre. Desbloquear el móvil y ver que tengo un mensaje de alguien, responderle y quedar como un tonto porque luego me doy cuenta de que le lo había enviado hace media hora.

A ver si alguien sabe como hacer que WhatsApp notifique los mensajes con el movil en reposo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/05/11, 22:45:53
Array

[xs_avatar]
TIDUS TIDUS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
Hola.

Ya que estais tratando el tema sobre esta aplicacion me gustarias preguntaros si a vosotros con el programa de fotos que viene por defecto en el movil os funciona cuando os envian una y quereis abrirla.

Yo he tenido que instalar otro programa porque cuando intento abrirlas el programa por defecto no lo hace.

Tengo la version V10d de ROM

Un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/05/11, 11:01:05
Array

[xs_avatar]
abracamonte abracamonte no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 13
Tu operador: Orange

A mi me pasaba... con la galeria por defecto asociada a visualizar no me funciona
En este hilo indican que la solucion pasa por instalar otra app para asociarla a la acción de ver... y funciona.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202391
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/05/11, 11:29:18
Array

[xs_avatar]
TIDUS TIDUS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por abracamonte Ver Mensaje
A mi me pasaba... con la galeria por defecto asociada a visualizar no me funciona
En este hilo indican que la solucion pasa por instalar otra app para asociarla a la acción de ver... y funciona.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202391
Si es lo que he tenido que hacer yo, por eso queria saber si era un problema generico de la APP o solo me pasaba a mi jejejejejeje

Gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/05/11, 12:42:48
Array

[xs_avatar]
teniente_dan teniente_dan no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
a mi el whatsapp si que me avisa de los mensajes, eso si, no he tenido que tocar nada...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/05/11, 18:22:13
Array

[xs_avatar]
miguelin miguelin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: htc diamond

puedo instalar whatsapp en un htc diamond????
gracias y perdon por mi ignorancia
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/05/11, 18:40:09
Array

[xs_avatar]
zerobyte zerobyte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA - ISLAS CANARIAS UN CONTINENTE EN MINIATURA...
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X, HTC DESIRE, SAMSUNG OMNIA....
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguelin Ver Mensaje
puedo instalar whatsapp en un htc diamond????
gracias y perdon por mi ignorancia
Si en cualquier telefono con sistema operativo android, eso si con wifi o coneccion de datos.
Tambien lo hay para los Iphones.
Tambien los hay para Symbian pero no funciona muy bien.
Pero para Bada a la espera por la comunidad...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/08/11, 11:14:17
Array

[xs_avatar]
Hobb Hobb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Nexus 4 :)
Tu operador: Yoigo
A ver si me puedo explicar. Desde hace unos días mi whatsapp no va como es debido (o eso creo yo) ya que a mi me envían mensajes y no los recibo "inmediatamente" si no cuando yo desbloqueo el teléfono, me meto al whatsapp y en ocasiones hasta tengo que enviar yo algo para que me llegue lo que me han enviado...hace 2 horas (literalmente).

Vamos, que con el móvil bloqueado, si no está generando datos 3G no recibe mensajes, hay alguna manera de configurar para que esto no pase? Ya que si estoy enviando mensajes llegan de forma automatica a la otra persona y los suyos me llegan enseguida también, pero si dejo el móvil bloqueado, la liamos.

Espero que me podáis echar una mano...gracias!


Me he equivocado de hilo al responder (pero lo añado ya que el hilo ha revivido)

Última edición por Hobb Día 07/08/11 a las 12:45:48. Razón: Añadir información
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/08/11, 11:49:56
Array

[xs_avatar]
lalure lalure no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Sony ericsson Vivaz Lg Optimus 2X BQ Aquaris 5HD
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por zypher Ver Mensaje
Hola a todos:

Como ya he comentado alguna vez, soy novato tanto en android como con el 2X y estoy empezando a instalar cositas. He descubierto whatsapp (buenísima aplicación) pero le encuentro un problemilla y es que no me avisa cuando recibo un chat cuando el terminal está en reposo, o sea, bloqueado. A mi chica en su N1 sí le avisa con un tono como si fuera un sms, pero en mi 2X nada. He estado mirando configuraciones y no he conseguido averiguar nada ¿alguien sabe cómo ponerlo para que suene aun estando en stand by?

Gracias.

Si te conectas a través de wifi, al bloquearlo se desconecta para ahorrar energia, y al desbloquearlo se conecta de nuevo automaticamente, por lo que tal vez por eso no te avise, ya que no te llegan porque no estas conectado, solo que al desbloquearlo y conectarse otra vez si que te aparecen los que te hayan mandado en ese periodo de tiempo que has estado off
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/08/11, 11:52:40
Array

[xs_avatar]
kodec kodec no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Movistar
Si en reposo no te suenan las notificaciones de whatsapp es porque tienes instalado alguna aplicacion tipo juiced defender para ahorrar bateria, lo que hace es que en reposo corta la conexion de datos que no estes utilizando y asi ahorra bateria. Si no tienes instalado nada de esto, no se lo que puede ser.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/08/11, 12:43:32
Array

[xs_avatar]
Hobb Hobb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Nexus 4 :)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lalure Ver Mensaje
Si te conectas a través de wifi, al bloquearlo se desconecta para ahorrar energia, y al desbloquearlo se conecta de nuevo automaticamente, por lo que tal vez por eso no te avise, ya que no te llegan porque no estas conectado, solo que al desbloquearlo y conectarse otra vez si que te aparecen los que te hayan mandado en ese periodo de tiempo que has estado off
Esto pasa en la mayoría de los dispositivos Android? Porque he llegado a este tema buscando errores del Whatsapp.

A mi me pasa exactamente igual con una Desire S...a lo mejor tb corta el wifi? Pero es que con datos juraría que también me lo hace y no tengo el Juice Defender puesto.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/08/11, 12:47:49
Array

[xs_avatar]
art17 art17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Roicrack Ver Mensaje
me aprovecho de tu hilo para lanzar yo tbn una pregunta, como se hace para copiar los contactos? es que los numeros de la sim no me los reconoce y probe a grabarlos en el telefono 2 numeros y luego ya me aparecian en el whatsapp, como se copia los numeros de la sim al telefono?es decir, todos de golpe sin tener que ir uno a uno
Con respecto al post anterior, no puedo decirte nada, porque todas las notificaciones que me llegaron con el whatsapp fue con el movil sin estar en reposo y si hizo un sonidito el movil para avisar
En contactos,en el menu le das a mas y a exportar
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/08/11, 12:48:14
Array

[xs_avatar]
javigibra javigibra no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 2,267
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Tuenti Movil
Si tienes el Juice defender te pasaria si tuvieras configuarada esa opcion de ahorro,y el wifi para que no se te corte al apagar la pantalla tendrias que entrar en Ajustes/Conexiones inalambricas/Configuracion de wifi y le das al boton iquierdo del movil y entras en avanzadas y en la opcion de politica de suspension elijes Nunca,asi siempre tendras el wifi encendido y asi te llegaran las notificaciones,yo no tengo ningun problema,a mi me llegan bien.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javigibra su comentario:
  #19  
Viejo 07/08/11, 14:19:19
Array

[xs_avatar]
lalure lalure no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Sony ericsson Vivaz Lg Optimus 2X BQ Aquaris 5HD
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Hobb Ver Mensaje
Esto pasa en la mayoría de los dispositivos Android? Porque he llegado a este tema buscando errores del Whatsapp.

A mi me pasa exactamente igual con una Desire S...a lo mejor tb corta el wifi? Pero es que con datos juraría que también me lo hace y no tengo el Juice Defender puesto.
No sé si pasa con todos o no, es el primer android que tengo, pero el otro día me leí el manual y eso era lo que ponía..lo de los datos no sé si pasará, ya que de momento solo me he conectado en casa a través de wifi,..

Aún así javigibra ha dado la solución, así que prueba a ver si así se te soluciona!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/08/11, 10:50:17
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cerquita de Barcelona
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Tu operador: Vodafone
Bueno a mí me pasó ayer y era culpa de la wifi que al desactivarse automáticamente al apagar la pantalla me la deja alguna vez sin datos. Pensé cambiar la configuración de la wifi para que no se desconectara pero su consumo aumenta una barbaridad.
Entonces pensé...pero y si pruebo con el automateit y parece que la solución funciona por lo menos de momento ¿Qué hago? pues cuando se apaga la pantalla se apaga el wifi pero se apaga, no se desconecta con lo que los datos por apn pasan a ser el canal de transmisión, además le pongo que cuando se encienda la pantalla se encienda el wifi. Probarlo a ver si os funciona.
No deja de ser curioso pero funciona mejor que el propio sistema de android. Es una aplicación bastante interesante, yo ya la utilizo con el bluetooth para que me dure más la batería.
Edit: Hoy no sé porqué una de las veces no quería volverse a conectar por wifi hasta que lo he reiniciado.
__________________
Saludos

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí

Última edición por djmadness Día 09/08/11 a las 11:05:47.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Herramientas


Hora actual: 10:54:21 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /