Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 22/01/14, 13:33:17
Array

[xs_avatar]
guiller1 guiller1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Yoigo
yo si lo tengo bastante tiempo en reposo me sigue hiendo mal.un saludo
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 22/01/14, 13:35:20
Array

[xs_avatar]
guiller1 guiller1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Yoigo
en mi caso es como si lo arreglaran para que tarde mas en dormirse.un saludo
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 22/01/14, 13:55:10
Array

[xs_avatar]
DIG93 DIG93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por guiller1 Ver Mensaje
en mi caso es como si lo arreglaran para que tarde mas en dormirse.un saludo
Eso mismo me pasa a mi, parece que ahora pasa mas tiempo hasta que se duerme, en mi caso como lo deje dos horas en reposo sin recibr ninguna notificación la linea se duerme.
Probad a dejar el telefono dos horas en roposo y entrar a Whatsapp. Postead los resulados.
__________________
La polla es pa' el higo y no pa' el culo de un amigo.

Última edición por DIG93 Día 22/01/14 a las 14:50:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #244  
Viejo 23/01/14, 13:11:02
Array

[xs_avatar]
FranFR1 FranFR1 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alcantarilla (Murcia)
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Como va el tema gente? A mi me va a ratos....
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 23/01/14, 13:35:27
Array

[xs_avatar]
citogag citogag no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace 3
Tu operador: Yoigo
A mi tb me va a ratos. Estoy con Daniel.Infante en que lo que han hecho es retardar la suspensión de la línea. He dejado sin tocar una hora el móvil y he tenido que esperar los 35 segundos de rigor para que se conecte. Como todos los días entro cada poco tiempo para comprobarlo pues se mantiene conectado pero si lo dejas sin tocar tiempo vuelve a lo de antes. Para mi yoigo la sigue cagando. Por cierto a todos os van a rebajar la tarifa dos euros? A mi no me ha llegado nada de eso y puse incidencias por lo del whatsapp.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #246  
Viejo 23/01/14, 13:46:13
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,965

 Cita: Originalmente Escrito por citogag Ver Mensaje
A mi tb me va a ratos. Estoy con Daniel.Infante en que lo que han hecho es retardar la suspensión de la línea. He dejado sin tocar una hora el móvil y he tenido que esperar los 35 segundos de rigor para que se conecte. Como todos los días entro cada poco tiempo para comprobarlo pues se mantiene conectado pero si lo dejas sin tocar tiempo vuelve a lo de antes. Para mi yoigo la sigue cagando. Por cierto a todos os van a rebajar la tarifa dos euros? A mi no me ha llegado nada de eso y puse incidencias por lo del whatsapp.
¿qué es eso de rebajar la tarifa dos euros?
__________________
si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 23/01/14, 19:58:52
Array

[xs_avatar]
Pepe2233 Pepe2233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
¿qué es eso de rebajar la tarifa dos euros?
Yoigo está rebajando 2 euros al mes la factura a algunos clientes durante 6 meses por alguna razón que no ha dado.

Sobre eso de "suspensión de linea", deciros que todos los operadores te dan servicio de 3G constante, estés 1, 2 o 24 horas con el móvil inactivo. Que la linea se duerma, para mi es que si tengo el móvil sin mirarlo unas horas, al encenderlo veo en el icono de cobertura no sale que está conectado a 3G. ¿Os sigue saliendo el 3G o el 2G cuando encendeis el móvil después de X horas? La operadora no puede detectar si habeis dejado de mirar el móvil o no ya que mientras tengais el móvil inactivo, los servicios de sincronización y el push siguen funcionando en segundo plano y para eso es como si se estuviese generando tráfico.

No encuentro una explicación a eso porque a efectos prácticos, la operadora no detecta cuando le habeis dado al botón de power la última vez para que ponga un cronómetro que os deje sin tráfico de datos pasados unas horas.
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 24/01/14, 12:30:03
Array

[xs_avatar]
DIG93 DIG93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Pepe2233 Ver Mensaje
Yoigo está rebajando 2 euros al mes la factura a algunos clientes durante 6 meses por alguna razón que no ha dado.

Sobre eso de "suspensión de linea", deciros que todos los operadores te dan servicio de 3G constante, estés 1, 2 o 24 horas con el móvil inactivo. Que la linea se duerma, para mi es que si tengo el móvil sin mirarlo unas horas, al encenderlo veo en el icono de cobertura no sale que está conectado a 3G. ¿Os sigue saliendo el 3G o el 2G cuando encendeis el móvil después de X horas? La operadora no puede detectar si habeis dejado de mirar el móvil o no ya que mientras tengais el móvil inactivo, los servicios de sincronización y el push siguen funcionando en segundo plano y para eso es como si se estuviese generando tráfico.

No encuentro una explicación a eso porque a efectos prácticos, la operadora no detecta cuando le habeis dado al botón de power la última vez para que ponga un cronómetro que os deje sin tráfico de datos pasados unas horas.
Yo tampoco se cual es el problema, solo se que ese problema existe y que aunque salga la H, 3G, E o G en realidad no tenemos acceso a internet hasta pasados unos 20-30 segundos.
__________________
La polla es pa' el higo y no pa' el culo de un amigo.
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 24/01/14, 12:59:34
Array

[xs_avatar]
guiller1 guiller1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Daniel.Infante Ver Mensaje
Yo tampoco se cual es el problema, solo se que ese problema existe y que aunque salga la H, 3G, E o G en realidad no tenemos acceso a internet hasta pasados unos 20-30 segundos.
corroboro lo que dices,a mi tambien me pasa cuando lo dejo en reposo bastante tiempo.antes a los 5 minutos lo tenia dormido,ahora tarda mas,no se cuanto pero si lo miro a las 2 o 3 h esta dormido
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 24/01/14, 13:01:14
Array

[xs_avatar]
FranFR1 FranFR1 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alcantarilla (Murcia)
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Daniel.Infante Ver Mensaje
Yo tampoco se cual es el problema, solo se que ese problema existe y que aunque salga la H, 3G, E o G en realidad no tenemos acceso a internet hasta pasados unos 20-30 segundos.
No es que no se tenga acceso a internet, si no que la aplicación de whatsapp tarda eso mas o menos en refrescar y en mostrar lo que tiene, por lo menos en el caso del problema que tiene yoigo. Realmente si que hay internet porque si entras al navegador carga sin problemas pero el servicio push es el que deja de funcionar.
Si tienes el problema de que pierdes la conexión totalmente que no puedes ni navegar ya me da que es mas del terminal.
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 24/01/14, 13:25:50
Array

[xs_avatar]
guiller1 guiller1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Yoigo
yo personalmente es de lo que hablo.del servicio push,antes se quedaba dormido a los 5 minutos y ahora si no miro en dos o tres horas esta dormido.al desbloquearlo puedo entrar en internet sin problemas.lo que falla son las notificaciones push.en mi caso whatsapp
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 24/01/14, 13:28:16
Array

[xs_avatar]
DIG93 DIG93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por FranFR1 Ver Mensaje
No es que no se tenga acceso a internet, si no que la aplicación de whatsapp tarda eso mas o menos en refrescar y en mostrar lo que tiene, por lo menos en el caso del problema que tiene yoigo. Realmente si que hay internet porque si entras al navegador carga sin problemas pero el servicio push es el que deja de funcionar.
Si tienes el problema de que pierdes la conexión totalmente que no puedes ni navegar ya me da que es mas del terminal.
 Cita: Originalmente Escrito por guiller1 Ver Mensaje
yo personalmente es de lo que hablo.del servicio push,antes se quedaba dormido a los 5 minutos y ahora si no miro en dos o tres horas esta dormido.al desbloquearlo puedo entrar en internet sin problemas.lo que falla son las notificaciones push.en mi caso whatsapp
Si, llevais razon me he expresado mal, es el push lo que se pierde.
__________________
La polla es pa' el higo y no pa' el culo de un amigo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #253  
Viejo 24/01/14, 14:09:57
Array

[xs_avatar]
Pepe2233 Pepe2233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Lowi
Lo he tenido ahora hora y media y he recibido un WhatsApp ahora y a la hora. Por mi parte no veo problemas.

Decidme los que tengáis problemas si os pasa dentro del roaming de Movistar. Yo me muevo dentro de las antenas de Yoigo y no estoy teniendo ningún problema.
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 02/02/14, 11:51:25
Array

[xs_avatar]
larosanegra larosanegra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: madrid
Mensajes: 758
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
que tal os sigue yendo?
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 02/02/14, 14:38:04
Array

[xs_avatar]
FranFR1 FranFR1 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alcantarilla (Murcia)
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
A mi me funciona bien a ratos.
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 02/02/14, 16:47:40
Array

[xs_avatar]
DIG93 DIG93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: DigiMobil
Pues... a ratos, aunque si es verdad que noto una leve mejoria.
__________________
La polla es pa' el higo y no pa' el culo de un amigo.
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 02/02/14, 19:26:49
Array

[xs_avatar]
Pepe2233 Pepe2233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Lowi
Ayer como fue primer dia de mes, me reestablecieron la alta velocidad (Me pasé con el Tunein el mes pasado y llegué al giga).

Me va bien todas las aplicaciones excepto con la aplicación Telegram que solo me va bien curiosamente por la noche (Cuando hay menos tráfico), el resto de horas los mensajes se envian por impulsos de 30 segundos y no de forma instantánea. Una cosa rara.

He quitado el proxy a ver...
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 14/10/14, 19:49:55
Array

[xs_avatar]
Ne0x Ne0x no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Jazztel
Perdón por reflotar el hilo, pero desde hace 1 mes estoy sufriendo este maldito problema. He llamado a yoigo y se ríen en mi cara. Por supuesto que con WiFi todo va genial.

Lo peor es que me quedan 6 meses de permanencia y no me puedo ir.

A alguien más le ocurre?

Saludos
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 14/10/14, 20:27:06
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ne0x Ver Mensaje
Perdón por reflotar el hilo, pero desde hace 1 mes estoy sufriendo este maldito problema. He llamado a yoigo y se ríen en mi cara. Por supuesto que con WiFi todo va genial.

Lo peor es que me quedan 6 meses de permanencia y no me puedo ir.

A alguien más le ocurre?

Saludos
Yo hasta el momento, desde que lo solucionaron, no he vuelto a tener mas problemas, aún así estoy pendiente de cambiarme este mes atuenti, que por 1€mas, tengo mejores cosas, y 0 problemas.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 16:01:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /