Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/02/14, 21:03:40
Array

[xs_avatar]
Luinginging Luinginging no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc diamond

Hola Irondani:

Como prometí cuando cambiaste tu tu pantalla, me he atrevido y tengo que decir varias cosas para animar al personal.

1º.- El envío de la pantalla y del pegamento en la web que comentaste ha sido excelente.

2º.- Yo en mi vida había abierto un movil y tengo que decir que me lo he pasado estupendamente.

3º.- Que tus instrucciones son precisas y que salvo una cosilla que fallé ( por culpa mía) el cambio de la pantalla ha sido perfecto.

- El error que cometí es el siguiente, para avisar a la comunidad ... Cuando fuí a separar el auricular de la pantalla rota , estaba tan firmamente pegado que al tirar se rompio la carcasa del auricular y los cables interiores ... a la basura el auricular ( lo he intentado arreglar, pero no he podido...) ... así que a los que se animen, extremos cuidado al separar el auricular de la pantalla rota.

Bueno y ya que estoy, no tengo ni idea de como puedo comprar un auricular para sustituir al roto... si algún alma caritativa tiene a bien informarme, le estaré muy agradecido.

Animo a todos a intentarlo, y si alguno tiene un moto g para tirar... porfaaaa... que me de el auricular !!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Luinginging su comentario:


  #22  
Viejo 17/02/14, 00:37:33
Array

[xs_avatar]
irondani irondani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Nafarroa
Mensajes: 742
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
Buff vaya palo lo del auricular... Muchas gracias por tu aporte y aviso a la comunidad.
Yo en principio no tuve mucho problema para despegarlo.. Lo calentaste bien con el secador??

A ver si tienes suerte y encuentras un Moto G para piezas...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/02/14, 19:28:29
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,933

 Cita: Originalmente Escrito por Luinginging Ver Mensaje
Hola Irondani:

Como prometí cuando cambiaste tu tu pantalla, me he atrevido y tengo que decir varias cosas para animar al personal.

1º.- El envío de la pantalla y del pegamento en la web que comentaste ha sido excelente.

2º.- Yo en mi vida había abierto un movil y tengo que decir que me lo he pasado estupendamente.

3º.- Que tus instrucciones son precisas y que salvo una cosilla que fallé ( por culpa mía) el cambio de la pantalla ha sido perfecto.

- El error que cometí es el siguiente, para avisar a la comunidad ... Cuando fuí a separar el auricular de la pantalla rota , estaba tan firmamente pegado que al tirar se rompio la carcasa del auricular y los cables interiores ... a la basura el auricular ( lo he intentado arreglar, pero no he podido...) ... así que a los que se animen, extremos cuidado al separar el auricular de la pantalla rota.

Bueno y ya que estoy, no tengo ni idea de como puedo comprar un auricular para sustituir al roto... si algún alma caritativa tiene a bien informarme, le estaré muy agradecido.

Animo a todos a intentarlo, y si alguno tiene un moto g para tirar... porfaaaa... que me de el auricular !!!!
Ésta pieza:

http://www.etradesupply.com/motorola...hone-jack.html
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/02/14, 08:05:35
Array

[xs_avatar]
irondani irondani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Nafarroa
Mensajes: 742
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje


Esa es la entrada jack del teléfono para los auriculares no?? Lo que el compañero necesita es el auricular en si.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/02/14, 22:30:21
Array

[xs_avatar]
the_pordio_stone the_pordio_stone no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por irondani Ver Mensaje
Si te fijas en las fotos se ve un área metálica con la forma de una micro sd... Si no recuerdo mal lei por ahí que efectivamente el móvil lleva una micro sd soldada, pero debe ser muy complicado quitarla e intentar poner otra de mayor capacidad...
exactamente como dices, debajo del metal con punto azul que se ve en la foto, pero no solo es complicado por lo soldado, sino que posee todo el sistema operativo de arranque y todo en la memoria, de no reproducir todo tal cual el movil quedaria inutil ni encenderia siquiera
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 23/02/14, 13:47:18
Array

[xs_avatar]
CatwomanBlackk CatwomanBlackk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: España
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Motorola Moto g
Tu operador: Yoigo
Genial aporte, muchas gracias

¿Queeee me dices????? Quiero hacer yo esto desde hace muchisimo tiempo, pero es muy caro para eso le mando al servicio tecnico y me lo cambian ellos pero genial el aporte espero que saquen pantallas nuevas en el mercado de españa.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 27/02/14, 00:36:50
Array

[xs_avatar]
nickest nickest no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 99
Tu operador: Movistar

Me gustaria un video por favor! Y no se fien de que es un movil resistente, que aunque lo sea, la suerte no es cosa de todos
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/02/14, 17:22:32
Array

[xs_avatar]
nickest nickest no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 99
Tu operador: Movistar

Como no tengo la "tipica" palanca azul; como hago para conseguirla? Como se llama para comprarla?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 02/03/14, 20:43:45
Array

[xs_avatar]
danielitovk danielitovk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: lg optimus l9
Tu operador: Orange
El repuesto viene el lcd o solo el cristal
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 02/03/14, 21:05:45
Array

[xs_avatar]
danielitovk danielitovk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: lg optimus l9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nickest Ver Mensaje
Me gustaria un video por favor! Y no se fien de que es un movil resistente, que aunque lo sea, la suerte no es cosa de todos
La palanca se compra en ebay y viene un set para reparacion de moviles
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 02/03/14, 21:06:26
Array

[xs_avatar]
danielitovk danielitovk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: lg optimus l9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nickest Ver Mensaje
Me gustaria un video por favor! Y no se fien de que es un movil resistente, que aunque lo sea, la suerte no es cosa de todos
La palanca se compra en ebay y viene un set para reparacion de moviles
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 04/03/14, 03:06:53
Array

[xs_avatar]
d1zero d1zero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Idol 3 6045I
Tu operador: Movistar
Alguien sabe donde mas se puede comprar la pantalla a qui en mexico o eua?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 04/03/14, 10:32:54
Array

[xs_avatar]
danielitovk danielitovk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: lg optimus l9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por d1zero Ver Mensaje
Alguien sabe donde mas se puede comprar la pantalla a qui en mexico o eua?
Yo ya pedi este repuesto no es dificil de cambiar me llegara el lunes o el martes
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 04/03/14, 17:53:06
Array

[xs_avatar]
CatwomanBlackk CatwomanBlackk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: España
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Motorola Moto g
Tu operador: Yoigo
si se rompe la pantalla táctil, también tienes que cambiar la pantalla LCD aunque esta no se haya roto? no hay alguna posibilidad de cambiar la tactil sin necesidad de desechar la pantalla lcd?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 04/03/14, 19:54:38
Array

[xs_avatar]
xDaiky xDaiky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Linares
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: ONO
Alguna alma caricativa que haga un videotutorial?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 04/03/14, 20:01:21
Array

[xs_avatar]
d1zero d1zero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Idol 3 6045I
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danielitovk Ver Mensaje
Yo ya pedi este repuesto no es dificil de cambiar me llegara el lunes o el martes
Me podrias decir donde lo pediste?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 05/03/14, 12:35:21
Array

[xs_avatar]
danielitovk danielitovk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: lg optimus l9
Tu operador: Orange
En el link de este post
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 06/03/14, 16:41:29
Array

[xs_avatar]
picatostas picatostas no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Hyrule
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por irondani Ver Mensaje
Buenos días!
Aquí os dejo un tutorial con los pasos para cambiar la pantalla del Moto G.
Materiales (pantalla + 2 adhesivos + gastos de envío): 80€
Pantalla: http://www.etradesupply.com/motorola...bly-black.html
Adhesivo (pedir 2 por si acaso!): http://www.etradesupply.com/motorola...-adhesive.html



1º- Estas son las herramientas que use para la reparación (foto1): un destornillador Torx nº 4 y la "típica" palanca azul.


2º- Quitamos los tornillos de la segunda tapa. Ahora desconectaremos la batería tirando hacia arriba del conector (foto 2 y 3) (se puede hacer con la uña sin problemas....).

3º- Quitamos la batería haciendo palanca suavemente desde los costados, hasta que vaya saliendo poco a poco (esta pegada). En mi caso, al quitar la batería también se fue despegando la placa base, con lo que me facilito el trabajo posterior.... (Foto 4)

4º- Con la batería despegada, quitamos la gomita protectora azul (quitar "sin más", no está ni pegada...). (Foto 5)


5º- Al quitar la goma azul se quedara al descubierto la conexión de la pantalla con la placa. He sacado una foto con la pantalla rota al lado, donde se puede ver bien la posición del conector (Foto 6).
He marcado en rojo la zona que hay que arrancar/despegar del conector, PERO ANTES, soltar el enganche del conector de la pantalla a la placa. (Fotos 7 y 8 ).
La superficie donde estaba el conector permanecerá pegajosa, con lo que el nuevo conector se quedara fijado perfectamente.

6º- Ahora haremos palanca en la placa base (justo por debajo de la ranura de la micro-sim es buen sitio) y la despegaremos con cuidado (Foto 9).


7º- Bien, ya hemos conseguido aislar el frontal con el display de la placa (Foto 10).
Ahora viene lo "divertido"; tenemos que separar la pantalla del marco. Yo lo hice de la siguiente manera: Calenté bien la pantalla con un secador e hice fuerza con el destornillador desde el hueco de la cámara frontal hasta romper una parte de la pantalla, a partir de ahí seguí calentando la pantalla y haciendo palanca desde la zona rota.
Se siguió rajando y rompiendo pero al final conseguí sacar la pantalla casi entera.
Una vez sacada, tenéis limpiar bien el pegamento antiguo del marco ya que tendremos que poner la lamina adhesiva (es de doble cara.
De dicha lamina solo hay que poner el borde, no toda. Pero estas son cosas que las iréis viendo durante el proceso, no os preocupéis. (Haceros con un cúter de hoja fina para repasar el adhesivo, la mía estaba mal cortada).
Por cierto, protegeros los ojos ya que los cristales de la pantalla saltan bastante al romperse!

8º- Como os habréis dado cuenta, el auricular está pegado a la pantalla, con lo que lo tendremos que despegarlo con cuidado al quitar la pantalla rota (tienes adhesivo por los lados).
Aunque el auricular encaja bien en el hueco, es MUY IMPORTANTE ponerle unas tiras adhesivas, no para que agarre, si no para que lo deje un poco "elevado" y toque correctamente los conectares de la placa base.
Insisto en este último punto ya que tras varios días de uso el auricular fallaba; no se oía nada, como si estuviera desenchufado... Las fotos de 11º al 14º muestran el auricular desmontado y con las tiras adhesivas puestas (He cortado un par de tiras del adhesivo que compre en Etrade Suplly.)


Mucha suerte!!
me intriga saber que contiene el modulo que sale a la derecha de la palanca azul en la penultima foto, que mirando la parte trasera del movil esta abajo a la izda, es mas en la carcasa de plastico que lo cubre tiene el tamaño idoneo para un slot sd, ya lo pregunte a motorola y me mandaron un poco a paseo, a nadie mas le ha surgido esta inquietud ?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 06/03/14, 20:44:11
Array

[xs_avatar]
xDaiky xDaiky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Linares
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por picatostas Ver Mensaje
me intriga saber que contiene el modulo que sale a la derecha de la palanca azul en la penultima foto, que mirando la parte trasera del movil esta abajo a la izda, es mas en la carcasa de plastico que lo cubre tiene el tamaño idoneo para un slot sd, ya lo pregunte a motorola y me mandaron un poco a paseo, a nadie mas le ha surgido esta inquietud ?
Según he leido, es donde se encuentra la SD interna, pero que es dificil de soldar o algo de eso
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 08/03/14, 20:48:16
Array

[xs_avatar]
fernando23ramos fernando23ramos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Movistar
Cambio de pantalla por 50€

Hola, tengo un problema similar. Ma caí con el móvil en el bolsillo y se rompió lo que se conoce como display, es la pieza que hay debajo del cristal. Indagando di con una pantalla por 50€ en aliexpress con envío gratuito, el problema es que ellos no me facilitan el adhesivo, por lo cual lo he tenido que fabricar yo mismo con papel adhesivo de doble cara.
estoy a la espera de que me llegue la pantalla y os cuento como me ha salido la jugada, un saludo y muy buen post.
Para encontrarlo debéis poner en la página de aliexpress: moto g display, es el primero que aparece, como vais a ver hay más de una oferta, algunas son más baratas pero tened en cuenta la valoración del vendedor.
Siento no poder poner el link, soy nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 16:53:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /