ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 15/02/14, 08:56:56
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por correoweb1 Ver Mensaje
Solo tengo el primer mensaje, el segungo ni aparece. Eso significa que los de Sony no lo han desbloqueado?

Gracias.
efectivamente.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 15/02/14, 09:40:35
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por correoweb1 Ver Mensaje
Solo tengo el primer mensaje, el segungo ni aparece. Eso significa que los de Sony no lo han desbloqueado?

Gracias.
Entonces (si no me equivoco) lo puedes desbloquear gratis a traves de la pag, oficial de Sony.
Tambien hay estos tutos de Guper.
http://www.taringa.net/comunidades/s...lock-v1-6.html

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4860082

http://unlockbootloader.sonymobile.c...ng-boot-loader
__________________



Responder Con Cita
  #43  
Viejo 18/02/14, 15:35:35
Array

[xs_avatar]
dj_deivi dj_deivi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Mi8
Tu operador: Lowi
Y lleva cybershot en kitkat y graba a 720p?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 19/02/14, 02:18:24
Array

[xs_avatar]
pablitodltreinta pablitodltreinta no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xperia neo v
Tu operador: Movistar
Buenas a todos, me presento: Mi nombre es Pablo y acabo de unirme a esta comunidad que tiene muy buena pinta. les cuento que recien hoy acabo de conseguir mi primer movil con android el xperia neo v (no es gran cosa pero estoy conforme) y tiene el android 2.3.4 gingerbread si no me equivoco y me gustaria actualizarlo a kitkat por favor me dicen o pasan algun link de como tengo que hacer? si este es el link correcto hay que particionar la micro sd si o si o hay alguna otra forma, les estare agradecido, saludos gente!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 19/02/14, 16:57:16
Array

[xs_avatar]
lsdty lsdty no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,641
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pablitodltreinta Ver Mensaje
Buenas a todos, me presento: Mi nombre es Pablo y acabo de unirme a esta comunidad que tiene muy buena pinta. les cuento que recien hoy acabo de conseguir mi primer movil con android el xperia neo v (no es gran cosa pero estoy conforme) y tiene el android 2.3.4 gingerbread si no me equivoco y me gustaria actualizarlo a kitkat por favor me dicen o pasan algun link de como tengo que hacer? si este es el link correcto hay que particionar la micro sd si o si o hay alguna otra forma, les estare agradecido, saludos gente!
Bueno pablo,creo que tienes uno de los moviles mejores del mercado,el unico fallo que tiene es la duracion de la bateria en JB,pero mirate desde el primer post con chincheta hasta el ultimo y seguro que aprenderas todo sobre este cacharrillo!
__________________
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 19/02/14, 20:55:27
Array

[xs_avatar]
pablitodltreinta pablitodltreinta no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xperia neo v
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lsdty Ver Mensaje
Bueno pablo,creo que tienes uno de los moviles mejores del mercado,el unico fallo que tiene es la duracion de la bateria en JB,pero mirate desde el primer post con chincheta hasta el ultimo y seguro que aprenderas todo sobre este cacharrillo!
Primero que nada gracias por responder a mi mensaje y te cuento que lamentablemente mi celular dice esto : bootloader unlock allowed:NO , a esto no habra alguna manera de instalar por lo menos el JB o algo mas fluido que el gingerbread? si es que existe no.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 19/02/14, 21:17:29
Array

[xs_avatar]
lsdty lsdty no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,641
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Orange
Vete a este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471888,y empapate de lo quie dice,y luego sigues con tu progreso poco a poco
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lsdty su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #48  
Viejo 21/02/14, 16:04:29
Array

[xs_avatar]
samtr samtr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: linares en andalucia y en españa
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: xperia m2 negro libre pero vendido por orange,

buenas tardes dar las gracias a condenmed por este fabuloso aporte el cual voy a tener el gusto de probar, ya que he echo el test point, con stool y soy un nuevo afortunado con el bootloader abierto, espero que me resucite mi betusto neo v al cual guardo cariño, que lo deje en cream caramel v7 y ahora quiero probar kit kat ya que el orange hiro mi nuevo smar, no me deja aun poner roms ,
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 21/02/14, 20:15:58
Array

[xs_avatar]
samtr samtr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: linares en andalucia y en españa
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: xperia m2 negro libre pero vendido por orange,

buenas tardes dar las gracias a condenmed por este fabuloso aporte el cual voy a tener el gusto de probar, ya que he echo el test point, con stool y soy un nuevo afortunado con el bootloader abierto, espero que me resucite mi betusto neo v al cual guardo cariño, que lo deje en cream caramel v7 y ahora quiero probar kit kat ya que el orange hiro mi nuevo smar, no me deja aun poner roms , a pesar de que que he abierto el bootloader con el metod del s1 tool y el test point no me sale el led azul, en modo fastboot o sea que no se ya que tengo que hacer para poder flashear el kernel
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 28/02/14, 13:17:09
Array

[xs_avatar]
condemned condemned no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: HTC HERO 2.1 - SGS I9000 - NEO V - GALAXY NOTE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por correoweb1 Ver Mensaje
Hola, tengo un problema. He rooteado mi xperia con MT11i_4.1.B.0.587_Kernel.ftf, superusuario y bootloader abierto, pero cuando intento actualizar a cm-11.0-20140121-NIGHTLY-LegacyXperia-haida con flash tool me dice esto.

12/054/2014 23:54:53 - INFO - Device connected in fastboot mode
12/055/2014 23:55:19 - INFO - Selected kernel (boot.img or kernel.sin): C:\Users\TONI\Downloads\cm-11.0-20140121-NIGHTLY-LegacyXperia-haida\boot.img
12/055/2014 23:55:19 - INFO - Flashing selected kernel
12/055/2014 23:55:19 - INFO - sending 'boot' (8448 KB)...
12/055/2014 23:55:19 - INFO - FAILED (remote: The Device must be rooted first)
12/055/2014 23:55:19 - INFO - finished. total time: 0.001s
12/055/2014 23:55:19 - INFO - FASTBOOT Output:
sending 'boot' (8448 KB)...
FAILED (remote: The Device must be rooted first)
finished. total time: 0.001s

12/055/2014 23:55:19 - INFO - Please check the log before rebooting into system

Porque puede ser?

Gracias.

Tienes que activar antes, en tu rom, la depuración usb y los orígenes desconcidos. Sino, te va a dar error de rooteo. Y además de eso, instala rootchecker y comprueba que eres root antes de actualizar el kernel. (Esto hace ejecutar por primera vez el Superusuario, y por lo tanto, activarlo).

P.D.: Os pido disculpas por no estar pendiente del post. Estoy haciendo mudanza, y además me ha llegado mi LG G2 nuevo (es una pasada la experiencia de uso. Es perfecto. No hay lags, no hay nada) y estoy testando que todo vaya bien.

Pero no os preocupeis que seguiré dando soporte al Neo V. Dadme unos días.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 28/02/14, 13:38:53
Array

[xs_avatar]
condemned condemned no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: HTC HERO 2.1 - SGS I9000 - NEO V - GALAXY NOTE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juandingas Ver Mensaje
Hola

Yo he instalado el mount2sd y funciona perfectamente. El único problema que veo es que ralentiza un poco el dispositivo y alguna aplicación tarda en iniciar.

He probrado link2sd, y es la más eficiente en cuanto velocidad, pero claro el tema del espacio, con el tiempo se va reduciendo

Saludos
Con respecto a lo del uso de memoria de Links2SD, he conseguido reducir al máximo la memoria utilizada por el sistema en mis experimentos la semana pasada. Lo que pasa que he estado disfrutando de unas 25 aplicaciones instaladas y 200Mb libres de memoria interna (:bravo :bravo) y os he dejado un poco colgados con la actualización del post.

Dejadme este fin de semana y os actualizo. Se han suprimido aplicaciones de la rom (como el launcher) y se han sustituido por el Google Home, Links2SD y todas las necesarias para su correcto funcionamiento.

Al realizar esto, obviamente Links2SD arranca con el sistema y no tiene ninguna ralentización (quizás de un par de minutos en lo que acaba de iniciar todo el sistema). Pero te puedo asegurar que yo e conseguido instalar más del triple de aplicaciones (o de peso en Mb) quelas que podía antes, antes de que me saltara el aviso de memoria llena (en lo que Links2SD reenlazaba automáticamente cada app).

Así que NO!

NO os deshagais de la rom. Aguantad unos días. Os merecerá la pena. Y mucho. Es una pasada lo bien que va. Sólo falta que incorporen el módulo de radio y la optimización de Maps (después de 10 minutos abierta ya funciona bien, sin glitch).

Si tuviese tiempo les ayudaría en la programación de los módulos pero me es imposible. Así que de todas las novedades de la rom dependemos de ellos. Yo sólo puedo limitarme a optimizar su experiencia de uso lo máximo posible.


Decid si os funcionan bien juegos pesados. A mí sí. Juego a todos los que jugsba en el Note. Como los Asphalt y de gráfica exigente.


Un saludo!


PD.: se me olvidaba! Si quieres liberar memoria, ve a links2sd y abre el menú en la aplicación. Reenlaza aplicaciones, librerías y dalvik. Después elimina la caché de aplicsciones y la caché dalvik innecesaria. (Todo esto lo tienes en ese mismo menú). Pero Dalvik sólo como emergencia. Perderás algunas configuraciones como el inicio de sesión de facebook (en whatsapp no pasa) y tendrás que volverlo a configurar en el próximo inicio de la aplicación. Esto libera unos 70-100 Mb aproximadamente (dependerá de la csntidad de apps ya instaladas).

Y un consejo es que os instaleis Master Clean (la de la brochita azul). Quita muchísimo mierda. Y he de decir que yo no era partidiario de estas apps. Pero es muy inteligente en su eliminación y no pone en riesgo ninguna app. Sólo elimina archivos residuales después de una desinstalación, o caché que lleve tiempo sin usarse.

Última edición por condemned Día 28/02/14 a las 13:55:23.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 19/04/14, 18:10:49
Array

[xs_avatar]
papapituf papapituf no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Thumbs up

He seguido al pie de la letra el tuto, y simplemente darte las gracias Condemned. Ahora me tengo que poner a trastear un poco, pero que haya salido todo bien ya es un paso enorme para un novato, y sin dudas que sin tu ayuda no me habría animado al cambio.

Saludos!
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 21/06/14, 16:14:58
Array

[xs_avatar]
martindeb martindeb no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Neo V
Tu operador: Movistar
Excelente. Muy bien explicado y perfectamente funcionando. El único problema es que no tengo conexión de datos (internet móvil). Me pone arriba al lado de la señal la R (roaming) y no conecta nunca los datos.
Alguna idea?
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 22/06/14, 18:33:11
Array

[xs_avatar]
martindeb martindeb no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Neo V
Tu operador: Movistar
Excelente. Muy bien explicado y perfectamente funcionando. El único problema es que no tengo conexión de datos (internet móvil). Me pone arriba al lado de la señal la R (roaming) y no conecta nunca los datos.
Estuve buscando en otros post y cuando edito el archivo build.prop el teléfono ya no bootea. Estos tutoriales solucionan el problema pero para versiones anteriores de android, no para el kitkat, sabes que puedo hacer?
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 24/08/14, 17:45:21
Array

[xs_avatar]
condemned condemned no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: HTC HERO 2.1 - SGS I9000 - NEO V - GALAXY NOTE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por martindeb Ver Mensaje
Excelente. Muy bien explicado y perfectamente funcionando. El único problema es que no tengo conexión de datos (internet móvil). Me pone arriba al lado de la señal la R (roaming) y no conecta nunca los datos.
Estuve buscando en otros post y cuando edito el archivo build.prop el teléfono ya no bootea. Estos tutoriales solucionan el problema pero para versiones anteriores de android, no para el kitkat, sabes que puedo hacer?
Muchas gracias
Dame unos días. Que voy a volver a retomar este tutorial. Tengo que volver a hacer uso de mi NeoV y voy a testear unas cosas antes de actualizaros el tuto. Sí que se puede quitar. Aún así en la red Yoigo te va a saltar la "R". Porque las antenas no son suyas. Aún así recuerdo que se puede quitar. Cuando actualice el tutorial lo pongo.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 05/11/15, 16:47:01
Array

[xs_avatar]
condemned condemned no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: HTC HERO 2.1 - SGS I9000 - NEO V - GALAXY NOTE
Tu operador: Yoigo
Post actualizado a fecha 05 de Noviembre de 2015
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V



Hora actual: 02:44:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /