Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1201  
Viejo 14/07/14, 03:51:24
Array

[xs_avatar]
ezekie95 ezekie95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Amena
Fallos para mi son el boton de encender que el mio se le fue y la garantia me dio otro Moto G y del tirón le compre una funda y hasta ahora bien teniendolo como oro en paño jejeje. Me trajeron uno para reparar por que se le "habia ido la rom y se reiniciaba" y no fue asi era el boton que le pasó como a mi primer Moto G se reiniciaba por culpa del boton que se quedo pillado. Otro defecto es cuando se queda con 0% de bateria y "fuerzas encenderlo" o simplemente lo dejas un dia sin cargar al intentar encender es como si el movil estubiese muerto me a pasado por lo menos 4 veces hable con motorola la primera vez que me sucedio y me dijeron que pulsara el boton Power durante dos minutos y si efectivamente pero jode bastante que le pase así por la cara... Salu2!
Responder Con Cita


  #1202  
Viejo 14/07/14, 08:04:51
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,711
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ezekie95 Ver Mensaje
Fallos para mi son el boton de encender que el mio se le fue y la garantia me dio otro Moto G y del tirón le compre una funda y hasta ahora bien teniendolo como oro en paño jejeje. Me trajeron uno para reparar por que se le "habia ido la rom y se reiniciaba" y no fue asi era el boton que le pasó como a mi primer Moto G se reiniciaba por culpa del boton que se quedo pillado. Otro defecto es cuando se queda con 0% de bateria y "fuerzas encenderlo" o simplemente lo dejas un dia sin cargar al intentar encender es como si el movil estubiese muerto me a pasado por lo menos 4 veces hable con motorola la primera vez que me sucedio y me dijeron que pulsara el boton Power durante dos minutos y si efectivamente pero jode bastante que le pase así por la cara... Salu2!
Bueno, lo de la batería no es algo solo del Moto G. Siempre se recomienda que no baje del 10 - 15% de batería y mucho menos dejar que se apague.
__________________
Nokia 3220>>Sony Ericsson Z750>>Nokia X6 16GB>>Samsung Galaxy Mini>>Motorola Moto G 16GB>>Nokia 7 Plus
Responder Con Cita
  #1203  
Viejo 14/07/14, 11:34:49
Array

[xs_avatar]
txurroX6 txurroX6 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 527
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por D.Loro5 Ver Mensaje
Bueno, lo de la batería no es algo solo del Moto G. Siempre se recomienda que no baje del 10 - 15% de batería y mucho menos dejar que se apague.
Esto es la primera vez que lo escucho, pero lo pondré en práctica. Gracias.

Un saludo.Txurro.
Responder Con Cita
  #1204  
Viejo 14/07/14, 16:53:49
Array

[xs_avatar]
alejosc alejosc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

el problema que tiene el mio es con el sensor de proximidad, atiendo una llamada y cuando me lo saco de la oreja sigue apagado...
Responder Con Cita
  #1205  
Viejo 15/07/14, 20:57:26
Array

[xs_avatar]
pilloman3 pilloman3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: México
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Moto XT1032
Tu operador: TELCEL
Otro error que me sucede por segunda vez.. Se pone así
__________________
Te conviertes en aquello en lo que piensas la mayor parte de tu tiempo
Responder Con Cita
  #1206  
Viejo 23/10/14, 01:47:28
Array

[xs_avatar]
ItsClobberingtime ItsClobberingtime no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Claro
Hola, tengo un problema con mi Moto g y quisiera saber si a alguien mas le pasa, cuando saco una foto, aveces sale una linea al medio y con tonos distintos. ¿A que se debe el problema?
Responder Con Cita
  #1207  
Viejo 23/10/14, 02:42:07
Array

[xs_avatar]
juanmb juanmb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 732
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por ItsClobberingtime Ver Mensaje
Hola, tengo un problema con mi Moto g y quisiera saber si a alguien mas le pasa, cuando saco una foto, aveces sale una linea al medio y con tonos distintos. ¿A que se debe el problema?
Eso sucede a partir de 4.4.3, la solución es usar otra app de cámara :p
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1208  
Viejo 23/10/14, 02:50:14
Array

[xs_avatar]
ItsClobberingtime ItsClobberingtime no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por juanmb Ver Mensaje
Eso sucede a partir de 4.4.3, la solución es usar otra app de cámara :p
Ahhh ya, yo pensaba que solo me ocurría a mi, ahora instale la Cámara de Google y ya no tiene el error. Gracias !
Responder Con Cita
  #1209  
Viejo 23/10/14, 22:44:19
Array

[xs_avatar]
hecaltg hecaltg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Hiro91 Ver Mensaje
Yo acostumbrado a los samsung tb lo veo como tú,pero bueno es acostumbrarse aunque a efectos prácticos la pantalla se reduce ligeramente por tener que meter los botones.
sii eso mismo pienso yo, tiene una pantalla "grande" pero la reduces al tener que incorporar siempre esos botones que bien podrian ser botones fisicos.

claro eso no es mal de morir
Responder Con Cita
  #1210  
Viejo 25/10/14, 20:11:27
Array

[xs_avatar]
John _McClane John _McClane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 global version

Mi moto g

Tenía hasta hace 2 días la 4.4.2... y actualicé porque pasó de durarme la batería 24h a durarme 12h, 14h... supongo que le he metido twitter e instagram y me estaba pasando factura, más el salto incómodo cada 15 segundos del aviso de que actualizara de una vez...

Hasta ayer diré que mi moto g se ha caido desde 2 metros al suelo, llevo una semana que se me cae continuamente, desde 1 metro, desde menos, y la pantalla y demás, ahí sigue, perfecto.

Lo meto en el baño, me ducho, vaho todo el que se quieran, y ahí sigue sonando y tal, yo creo que me arriesgo demasiado pero como los otros que tuve también aguantaban la humedad...

Se me ha mojado de lluvia, siempre suena bastante bien, rara vez se atasca, es bastante fluido, me llega a molestar el brillo de noche, vamos que para lo que cuesta... me rinde bien y lo único que la memoria interna es insuficiente como me de por no vaciar fotos y musica y porquerías varias del whatsapp.


Ahora, la única queja terrible que tengo es que desde que actualicé y no me creo que la batería se tenga que autocalibrar, me dura la batería una vergüenza de 7h. Lleva 6h encendido con 3h de uso y ha bajado de 100 a 25%. Y para lo que me duraba va 2 días, que tiene que estar mal el rendimiento de la batería del 4.4.4, porque esto no es normal.

6h y 23 minutos llevo con él y se ha comido un 80% casi, wassapeando poco y mirando un poco twiter y el face y ya.
__________________
Yippee ki yay, mother fucker!!!
Responder Con Cita
  #1211  
Viejo 25/10/14, 21:49:16
Array

[xs_avatar]
bynieto bynieto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: MotoG LTE
Tu operador: Movistar
Algo mal estará en el móvil, a mi con la 4.4.4 me dura muchísimo mas, captura de ahora mismo...

Siento no darte una solución, pero tengo claro que no es la actualizacion.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1414266501890.jpg (47.5 KB, 156 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1414266512709.jpg (54.4 KB, 158 visitas)
Responder Con Cita
  #1212  
Viejo 27/10/14, 04:19:15
Array

[xs_avatar]
mixito mixito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Concepcion, Chile
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Claro
alguien tiene problemas con el gps?
considero que es poco exacto el gps y no va bien con el maps se demora en avanzar a medida que uno avanza.
Responder Con Cita
  #1213  
Viejo 27/10/14, 08:25:53
Array

[xs_avatar]
limax182 limax182 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Motorola Moto G / Sony Tablet S1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mixito Ver Mensaje
alguien tiene problemas con el gps?
considero que es poco exacto el gps y no va bien con el maps se demora en avanzar a medida que uno avanza.
A mi me funciona perfecto y ubica muy rápido tanto en Google Maps como en NDrive, 4square y otros servicios similares. También toma en cuenta las condiciones desde donde te tratas de ubicar que puedan causar interferencias.
Saludos!
Responder Con Cita
  #1214  
Viejo 27/10/14, 23:27:51
Array

[xs_avatar]
antoniojordans antoniojordans no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Vodafone
Hola,

A alguno le pasa que esta jugando a un juego entra al mismo y de repente se cierra sin motivo aparente. También me ocurre en algunas app, por ejemplo estoy en facebook salgo con el boton home y entro en otra. Al volver a entrar en facebook hay que cargar de nuevo. No se si me explico bien. Espero que alguien me pueda ayudar porque es muy molesto.

Gracias.
Responder Con Cita
  #1215  
Viejo 28/10/14, 18:30:13
Array

[xs_avatar]
Alfinaldelapalmeragloria Alfinaldelapalmeragloria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Nokia N70
Tu operador: Movistar
Tengo una duda mi pareja posee un moto g 2013 y somete la pantalla a mucha presion con sus dedos y por mas que advierto sigue apretando fuerte... mi duda es, le pasaria algo a la pantalla? Pierde sensibilidad tactil o podria llegar a estropearse?
Responder Con Cita
  #1216  
Viejo 28/10/14, 19:06:55
Array

[xs_avatar]
Huachalongo Huachalongo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Chile
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Alfinaldelapalmeragloria Ver Mensaje
Tengo una duda mi pareja posee un moto g 2013 y somete la pantalla a mucha presion con sus dedos y por mas que advierto sigue apretando fuerte... mi duda es, le pasaria algo a la pantalla? Pierde sensibilidad tactil o podria llegar a estropearse?
Si no tiene protector capaz que gaste el protector oleofóbico de la pantalla.
Responder Con Cita
  #1217  
Viejo 29/10/14, 23:55:18
Array

[xs_avatar]
antoniojordans antoniojordans no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antoniojordans Ver Mensaje
Hola,

A alguno le pasa que esta jugando a un juego entra al mismo y de repente se cierra sin motivo aparente. También me ocurre en algunas app, por ejemplo estoy en facebook salgo con el boton home y entro en otra. Al volver a entrar en facebook hay que cargar de nuevo. No se si me explico bien. Espero que alguien me pueda ayudar porque es muy molesto.

Gracias.
¿Alguien sabe algo? ¿A que se puede deber?
Responder Con Cita
  #1218  
Viejo 30/10/14, 03:58:01
Array

[xs_avatar]
Abraham1205 Abraham1205 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: LG G Flex 2 y LG V10
Tu operador: TELCEL
A mi con la versión 4.4.2. la batería me duraba 4 horas de pantalla activa, ahora con la 4.4.4 me dura a lo mucho 3 horas de pantalla, también puede ser que ya llevo un año con el. Por cierto, tengo la versión 'Google Play' y no me convence su cámara, cual recomendarían?
Responder Con Cita
  #1219  
Viejo 30/10/14, 10:39:50
Array

[xs_avatar]
Ivyshelo Ivyshelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Abraham1205 Ver Mensaje
A mi con la versión 4.4.2. la batería me duraba 4 horas de pantalla activa, ahora con la 4.4.4 me dura a lo mucho 3 horas de pantalla, también puede ser que ya llevo un año con el. Por cierto, tengo la versión 'Google Play' y no me convence su cámara, cual recomendarían?
La cámara viene a ser lo mismo en la mayoría de las ROMS, salvo que alguna haya cambiado su cámara, por ejemplo, la stock Hero G3, tiene la cámara del modelo de 2ªgeneración.

Poco podemos esperar de una custom rom, ya que siempre suele tener por defecto la cámara de cyanogenmod o en caso contrario la cámara de google.

A mi aspecto, creo y esto lo digo a opinión propia, que la mejor cámara que hay en este momento para nuestro Moto G es la de stock.. Ya que incluye el SlowMotion, HDR, etc... Pero si en caso contrario buscas tener algo más avanzado te recomendaría pasarte por un post para modificarla, siempre y cuando seas root.

o como otra opción siempre puedes optar por una cámara del google play store, por ejemplo (Camera 360) o (ZoomFX) han hablado muy bien de ellas.

Un saludo y espero haberte ayudado.
__________________


¡Un simple click en gracias, siempre ayuda a animarse!

Última edición por Ivyshelo Día 30/10/14 a las 10:41:56.
Responder Con Cita


  #1220  
Viejo 11/11/14, 23:07:07
Array

[xs_avatar]
Odnan26 Odnan26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2013
Tu operador: Yoigo
No se si se ha hablado por aqui, el tema es que noto muy flojo al pulsar el botón de power, con el mínimo roce se activa, que solución tengo?


Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 20:15:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /