ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Mini 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Mini 2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 09/08/12, 21:50:40
Array

[xs_avatar]
linaheavy linaheavy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Galaxy S3 Mini GT-I8190
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wpg Ver Mensaje
Hay que darle a ( volumen + volumen - botón central ) power
aver, tengo claro lo del power, botón central, pero el volumen, le doy al + o le doy al - perdona pero no lo tengo claro..
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 09/08/12, 21:58:41
Array

[xs_avatar]
wpg wpg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Jaén (Andalucía - España)
Mensajes: 2,379
Modelo de smartphone: Samsung A52 5G
Tu operador: Jazztel
Hay que darle a los dos, como dice en el tutorial:

" Modo Recovery, para instalar archivos zip de nuestra SD (entre otras cosas), se inicia así (con el móvil apagado): volume up + volume down + home + power (para apretar volume up y volume down a la vez apretamos en medio de la tecla de volumen). "
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 09/08/12, 22:04:22
Array

[xs_avatar]
linaheavy linaheavy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Galaxy S3 Mini GT-I8190
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias WPG, por tu ayuda.


Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 11/08/12, 13:38:53
Array

[xs_avatar]
linaheavy linaheavy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Galaxy S3 Mini GT-I8190
Tu operador: Vodafone
aver cuando sale otro método de rooteo, lo estoy deseando, mi móvil no ha querido ninguno de los 3 métodos que encontrado en este foro. Espero que no tarde mucho.


Salu2.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 12/08/12, 12:32:34
Array

[xs_avatar]
wpg wpg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Jaén (Andalucía - España)
Mensajes: 2,379
Modelo de smartphone: Samsung A52 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por linaheavy Ver Mensaje
aver cuando sale otro método de rooteo, lo estoy deseando, mi móvil no ha querido ninguno de los 3 métodos que encontrado en este foro. Espero que no tarde mucho.


Salu2.
Buenas,

A ver si es verdad, yo voy mirando cada día. Por otro lado se me ocurre que puedes probar algo, si no lo has hecho ya, y es restablecer los valores de fábrica y dejarlo tal como lo tenías el primer día (creo que el recovery se conserva, no estoy seguro), antes haz copia de seguridad de todo lo que puedas. Lo que haría para curarte en salud es desde el recovery hacer todos lo wipes (menos el de la batería), después con el móvil en marcha restablecer datos de fábrica, y volver al recovery y hacer otra vez los wipes anteriores.

Por aquí explican lo de los wipes (por si no lo tienes claro): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322151

Ya se que es una faena, pero ya no se me ocurre nada más y además tampoco te puedo garantizar que funcione.

Saludos.

Última edición por wpg Día 12/08/12 a las 12:34:39.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 15/08/12, 12:52:02
Array

[xs_avatar]
linaheavy linaheavy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Galaxy S3 Mini GT-I8190
Tu operador: Vodafone
gracias por la información, pero prefiero dejarlo como esta, por ke o si no tengo ke empezar de cero otra vez, volver a poner las cuentas etc etc, y la verdad no me apetece, y es mas a lo mejor lo hago y no me sirbe para nada, eso es otra, ke le vamos hacer, tendre ke esperar..


Salu2 WPG.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 26/08/12, 13:59:50
Array

[xs_avatar]
linaheavy linaheavy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Galaxy S3 Mini GT-I8190
Tu operador: Vodafone
Originalmente Escrito por Ivantxy
Lo primero de todo, muchas gracias por hacer el esfuerzo para hacerlo sencillo para principiantes wpg.

Yo me encontré con el mismo problema o al menos uno muy similar al de linaheavy. Instalé el recovery sin demasiados problemas (tuve muchos, pero lo he hecho desde una máquina virtual con windows desde un mac, así que tampoco me puedo quejar demasiado). Una vez instalado el recovery usé el archivo general, el que tiene el root, el kernel y el bln. Se instaló correctamente, el kernel era el nuevo y el bln funcionaba perfectamente. Se instaló también la aplicación superuser pero el problema era que ninguna aplicación conseguía acceso root al dispositivo. Ni superuser, ni el terminar emulator que bajé de la store, ni el setCPU, nadie obtenía acceso root.

Después de leer por completo el post del foro original al que hace referencia wpg encontré la solución. No sé cual es la razón, pero el root que incluyew wpg (el de squadzone del foro original) no funciona bien en todos los terminales, o a lo mejor no funciona por haber instalado la versión completa del rooteo+kernel+bln. El caso es que en la segunda página, en uno de los post escondido hay un fichero root que sí que funciona (el link es este: http://www.mediafire.com/?92qpr525ztblh8w y el post en el que se describe su funcionamiento este http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1255214).

Se instala exactamente igual que los que ha dicho wpg. Se mete en la raíz de la SD, se lanza el recovery con vol+, vol-, home y power. Se selecciona Install from sd card -> Choos file from sd -> y se selecciona el fichero descargado. Al seleccionarlo salen muchas filas con "No" y una con "Yes - Install..." Nos posicionamos sobre la fila del Yes y aceptamos con el botón home. Una vez instalado le damos al botón Back y reboot system now.

Con esto a mi me funcionó el root a la primera y perfectamente, pero yo haría esto sólo si os falla el método descrito por wpg para hacer root. Parece ser que a mucha gente le funciona el método de este post pero hay otros a los que no nos funciona el root hasta que no instalamos este, así que no se muy bien donde puede estar la diferencia.

Un saludo
Hola Ivantxy, queria decir ke he probado este método y tampoco me ha funcionado, no se pero tengo problemas para rootearlo con todos hasta ahora, ke putada la mia, tendre ke esperar...ya he probado 3 métodos con este en este foro, y no tengo suerte, supongo ke ya me llegará el momento de rootearlo.


Salu2.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 26/08/12, 19:40:59
Array

[xs_avatar]
punch527 punch527 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: alicante
Mensajes: 461
Modelo de smartphone: H.G510, O. 3D, xiaocai x800, iphone 3g S.s3 crash
Tu operador: Vodafone
gracias por el tuto muy facil y bien explicado
exelente trabajo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 16/09/12, 21:55:49
Array

[xs_avatar]
enehache4 enehache4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Para quitar el triángulo amarillo del arranque, instalar y ejecutar susperuser update fixer. Puedes desinstalarlo después. Reinicias y ya no sale el trángulo. Al parecer en el rooteo algún archivo queda con permiso incorrectos (permiso de lectura y escritura por no-root) y el triángulo es una aviso. También instalé supersu, pero no creo que fuera este programa el que lo arregló.

El primer método de rooteo funciona perfectamente, aunque había preparado los archivos necesarios para otros métodos, no hizo falta. Basta seguir el manual. Alguna cosa no se explica en el manual, como cuáles son los botones para controlar el modo recovery (en el rooteo), pero con un poco de intuición, se acierta.

Gracias por el método.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 25/09/12, 23:05:06
Array

[xs_avatar]
metalmorf metalmorf no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: galaxy mini 2 s6500L
Tu operador: Movistar
hola, soy nuevo en el mundo del android y adquiri este terminal , lo que pasa es que soy de colombia y este terminal se denomina galaxy mini 2 s6500L , mi pregunta es si puedo rootear este terminal con este metodo que se encuentra en este post o tengo que buscar el metodo correspondiente al terminal S6500L
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 29/09/12, 17:00:54
Array

[xs_avatar]
setag83 setag83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Sony XPERIA Z5 Compact
Tu operador: Simyo
Al flahsear con odin el recovery, hay que dejar activada la opcion de re-partition? Esto no borra ningún dato que tenga el movil?
__________________
CoResponde: Aplicación de trivial geo-localizado https://www.coresponde.com

Responder Con Cita
  #52  
Viejo 03/10/12, 18:11:54
Array

[xs_avatar]
Templarios Templarios no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: El mundo es mi ciudad
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: HTC P3300 - HTC Diamond - Samsung Galaxy Mini 2
Tu operador: Movistar
Hola, he roteado mi teléfono con el metodo que viene al principio de este post, y todo perfecto, pero al encender el móvil me sale el dichoso triángulo amarillo, sabeis si existe algún otro metodo que no sea el expuesto por eneache4, pues amí con susperuser update fixer, no me ha funcionado o yo no he sabido aplicar dicho programa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 03/10/12, 20:32:01
Array

[xs_avatar]
KeKo_98 KeKo_98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Jaén
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Movistar
Una duda de novato con android en programacion :P, el BLN que es? he "googleado" un poco y e visto que hace de led de notificaciones pero el mini 2 no tiene (o eso creo)

Gracias a todos
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 04/10/12, 12:00:45
Array

[xs_avatar]
wpg wpg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Jaén (Andalucía - España)
Mensajes: 2,379
Modelo de smartphone: Samsung A52 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por KeKo_98 Ver Mensaje
Una duda de novato con android en programacion :P, el BLN que es? he "googleado" un poco y e visto que hace de led de notificaciones pero el mini 2 no tiene (o eso creo)

Gracias a todos
Hola.

Por eso mismo, como el mini 2 no tiene led de notificaciones se usa el BLN (antes hay que instalar un kernel que lo soporte como pone en el tutorial):

 Cita: Originalmente Escrito por wpg Ver Mensaje
el BLN se usa para que las teclas táctiles luminosas nos sirvan como led de notificaciones , para usar esta función después hay que instalar esta aplicación: https://play.google.com/store/apps/d...HJvbC5mcmVlIl0
Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 04/10/12, 15:44:47
Array

[xs_avatar]
KeKo_98 KeKo_98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Jaén
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Movistar
Ooooh eso es mas chulo aun que no se pueda poner de colores gracias por resolverme a duda
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 13/10/12, 15:48:27
Array

[xs_avatar]
superbego superbego no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: ZTE LIGHT PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Templarios Ver Mensaje
Hola, he roteado mi teléfono con el metodo que viene al principio de este post, y todo perfecto, pero al encender el móvil me sale el dichoso triángulo amarillo, sabeis si existe algún otro metodo que no sea el expuesto por eneache4, pues amí con susperuser update fixer, no me ha funcionado o yo no he sabido aplicar dicho programa
A mi tampoco me ha funcionado. ¿Como podemos quitar el triangulo amarillo?
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 13/10/12, 15:49:51
Array

[xs_avatar]
superbego superbego no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: ZTE LIGHT PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Templarios Ver Mensaje
Hola, he roteado mi teléfono con el metodo que viene al principio de este post, y todo perfecto, pero al encender el móvil me sale el dichoso triángulo amarillo, sabeis si existe algún otro metodo que no sea el expuesto por eneache4, pues amí con susperuser update fixer, no me ha funcionado o yo no he sabido aplicar dicho programa
Alguien puede decirnos COMO QUITAR EL TRIANGULO AMARILLO que no sea con ese programa?
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 14/10/12, 11:58:51
Array

[xs_avatar]
KeKo_98 KeKo_98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Jaén
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Movistar
pero ese triangulo amarillo tanto molesta? yo no lo rooteo por la noticia de que va a venir Jelly, y claro, rootearlo quitarle las cosas que no quiero poner un kernel y demas para luego actualizarlo de manera oficial a Jelly Bean pues como que no me apetece... Googleando un poco e visto que le pasa exactamente lo mismo al galaxy s2, cuando es root en ics, se quita añadiendo un programa llamado Triangle Away o algo asi. NO SE si funcionara en GB pero si alguien esta tan desesperado en quitarlo puede probar.

Os dejo el link aqui.

http://mauricioaedo.com/sistemas-ope...-de-tu-galaxy

Salu2
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 25/11/12, 12:16:21
Array

[xs_avatar]
superbego superbego no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: ZTE LIGHT PRO
Tu operador: Movistar
Triagulo amarillo

Alguien sabe como quitar el triangulo amarillo en el gt-s6500d (mini 2)?????'
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 25/11/12, 13:27:33
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
buaf... q buen trabajo macho....jeje
__________________

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Mini 2



Hora actual: 02:36:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /