Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/04/12, 20:15:05
Array

[xs_avatar]
joseloko85 joseloko85 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Imei galaxy s2

Hola no estoy seguro si ya existe un tema asociado a este titulo espero me puedan guiar tengo un problema muy raro, un dia mi galaxy s2 lo estaba usando y de repente se fundio cuando lo lleve a reparar me dijeron que la tarjeta madre (main board) estaba daniada entonces compre una en ebay nueva cuando llego se instalo y prendio muy bien el celular lo raro es que cuando puse mi chip de telcel me decia "emergency call only" si pongo un chip movistar si funciona pero tambien me di cuenta buscando por ahi que tengo un imei generico el famoso 004999010640000, estoy confundido quiero creer que debo recuperar el imei, o solamente esta bloqueada para esa red, o no debo moverle a nada del imei y solo enfocarme a la red?, espero alguien pueda ayudarme en este caso, gracias!.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/04/12, 21:02:55
Array

[xs_avatar]
Aquadig Aquadig no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: I9505 BE
Tu operador: Vodafone
el main board es el que lleva el IMEI, no hay manera de recuperarlo porque es un numero unico. cada main board tiene un IMEI unico
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/04/12, 22:54:52
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,031
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
A parte por lo que comentas parece que no es libre ya que tendria que funcionar con cualquier compañia.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/04/12, 00:14:38
Array

[xs_avatar]
joseloko85 joseloko85 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Ya contacte al vendedor de la pieza me dice que es disponible con at&t en este caso por igual con telcel, entonces mi problema reside mas bien en solamente desbloquear el celular para las demas redes y dejar el imei por la paz?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/04/12, 00:17:05
Array

[xs_avatar]
joseloko85 joseloko85 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Aparte cuando compre la pieza me decia clean imei tambien quiere decir que no ha sido asignada una imei?? y por eso usa la generica esa?, quise desbloquear el celular pero con ese imei que tengo generico no me deja desbloquearlo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/04/12, 02:09:38
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Si ere root con una app gratuita en google play puedes loberarlo, esta se llama sgs2 unlock, o algo similar no recuerdo el nombre exacto pero seguro que poniendo ese nombre algo encotraras (si no juega un poco con este nombre)
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 19:15:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /