Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 04/05/11, 11:59:17
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,757
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Lowi
la verdad es que de los doble nucleo me atrae mas el HTC sensation por la resolucion de la pantalla que es mayor
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 04/05/11, 14:58:02
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cantabria / España
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
@CloudyX Pero que bebida has bebido para decir que el SGS2, es mas de lo mismo? ????????????

Tengo un SGS y he de decirte que el SGS2 trae una pantalla super amoled PLUS que tiene 12 subpixeles en vez de 8 y todos aliniados, tiene 8mpx de camara trasera en vez de 5mpx, tiene 2mpx
de camara delantera en vez de 0,3mpx, tiene 1028 MB de RAM en vez de 512MB, tiene 1 procesador con 2 cores de 1,2 Ghz en vez de 1 core a 1GHZ, tamaño parecido, mas fino, mas ligero, la grafica es quadcore , trae hdmi, trae NFC, trae flash led, etc, etc y dices que no es mejor???????

Apaga y vamonos !!!!!!!!!

Que quieres que le metan 8 cores y una pantalla 27" de 2540x1440 ??????? x'DDDD

Enviado desde la cuarta dimension
__________________
El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 05/05/11, 00:17:16
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,897
Tu operador: Vodafone

Pues yo leyendo lo que algunos compis ponen que ya lo tienen acabo de tener claro que en cuanto pueda me hago con un SGS II, estoy muy contento con el SGS, pero es que leyendo lo que he ido leyendo el SGS II tiene una pinta increible y como ha apuntado Hecaton es un escalon bastante elevado por encima del SGS.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 04:12:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /