HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/06/08, 09:06:24
Array

[xs_avatar]
SAPUTO SAPUTO no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,693
Modelo de smartphone: Diamond y HD2

Quitar Contraseña De Acceso

Hola yo tengo la 3600, pero un amigo tiene el Touch, y cada vez que la va a utilizar le pide la contraseña para desbloquearlo.

El está pegado con INternet, y yo estuve trasteando un poco con ella pero no consegui quitarlo.

Algún alma caritativa que me diga como se quita.

Un saludo
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 06/06/08, 13:36:01
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,966
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pedro Saputo Ver Mensaje
Hola yo tengo la 3600, pero un amigo tiene el Touch, y cada vez que la va a utilizar le pide la contraseña para desbloquearlo.

El está pegado con INternet, y yo estuve trasteando un poco con ella pero no consegui quitarlo.

Algún alma caritativa que me diga como se quita.

Un saludo
En la P3300 vas a CONFIGURACION/BLOQUEAR... no debería ser muy distinto....
dile que busque algo parecido a ver.
__________________

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/06/08, 19:16:37
Array

[xs_avatar]
SAPUTO SAPUTO no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,693
Modelo de smartphone: Diamond y HD2

Gracias gendsl

Trasteando llegue a ello, descative la casilla que tenía pero seguia bloqueandose con contraseña a los 15 segundos.

Me da la impresion que es la contraseña que pones cuando haces un hard reset, y lo que me gustaría saber es si se puede quitar sin hacer uno.

Si fuera mía no hay problemas, pero esta persona no controla nada estas cosas, y si le digo que se le va a borrar todo lo que hay me vaa decir que no, asi, que no se si hay otra solución.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/06/08, 09:34:51
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,966
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pedro Saputo Ver Mensaje
Gracias gendsl

Trasteando llegue a ello, descative la casilla que tenía pero seguia bloqueandose con contraseña a los 15 segundos.

Me da la impresion que es la contraseña que pones cuando haces un hard reset, y lo que me gustaría saber es si se puede quitar sin hacer uno.

Si fuera mía no hay problemas, pero esta persona no controla nada estas cosas, y si le digo que se le va a borrar todo lo que hay me vaa decir que no, asi, que no se si hay otra solución.
Lo siento Pedro, pero al no tener una touch para enredar más... la cosa tiene que estar por ahí Configuración/Personal/Bloqueo ... la otra opción es que haya instlado algún soft que le active esa opción... no se me ocurre mucho más....
__________________

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/06/08, 11:04:41
Array

[xs_avatar]
SAPUTO SAPUTO no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,693
Modelo de smartphone: Diamond y HD2

Gracias de todas formas. Me pasa lo mismo, al no enerla no puedo trastear. El próximo día que se la pille, veré a ver si encuentro solución.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/06/08, 18:43:54
Array

[xs_avatar]
Jandro.GS Jandro.GS no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: GIJON
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Habeis conseguido quitar la contraseña a la HTC Touch???

Yo estoy desesperado con este tema, unos me dicen que vaya a inicio-configuracion-personal-bloquear
en el icono donde hay una llave, pero esto es para bloquearla no para desbloquearla,. Yo lo que quiero es quitarle la contraseña definitivamente, que cuando lleve tiempo sin usarla al encender, no me pida la contraseña para acceder a la PDA.
Gracias!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/06/08, 19:33:17
Array

[xs_avatar]
Knave Knave no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Prophet wm6.1 + G100 wm5

 Cita: Originalmente Escrito por Jandro.GS Ver Mensaje
Habeis conseguido quitar la contraseña a la HTC Touch???

Yo estoy desesperado con este tema, unos me dicen que vaya a inicio-configuracion-personal-bloquear
en el icono donde hay una llave, pero esto es para bloquearla no para desbloquearla,. Yo lo que quiero es quitarle la contraseña definitivamente, que cuando lleve tiempo sin usarla al encender, no me pida la contraseña para acceder a la PDA.
Gracias!
Bueno...si le das a la llave que dices, y desseleccionas la casilla , deberia funcionar, salvo k tengas instalado soft. de terceros
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/06/08, 20:02:05
Array

[xs_avatar]
blondu blondu no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc p3300

no me acordo de la contraseña a la HTC Touch
qe puedo aser
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/06/08, 02:39:26
Array

[xs_avatar]
Knave Knave no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Prophet wm6.1 + G100 wm5

mmm...si te interesa mucho el contenido, conectala al pc-> activesync-> bajate algun editor de registro-> busca el password en el registro de tu Pda

Si mal no recuerdo...era algo asi:

HKEY_LOCAL_MACHINE\ControlPanel\Password.....opcio nes y variables
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Policies\Shell\ActivePeriod.....El tiempo k tarda en activarse

Espero que te ayude

Última edición por Knave Día 26/06/08 a las 02:46:40.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/06/08, 12:57:44
Array

[xs_avatar]
blondu blondu no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc p3300

gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/06/08, 17:27:01
Array

[xs_avatar]
Knave Knave no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Prophet wm6.1 + G100 wm5

De nada
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/07/08, 13:13:19
Array

[xs_avatar]
Jandro.GS Jandro.GS no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: GIJON
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

 Cita: Originalmente Escrito por Knave Ver Mensaje
Bueno...si le das a la llave que dices, y desseleccionas la casilla , deberia funcionar, salvo k tengas instalado soft. de terceros
Pues mi problema debe ser ese, que tengo soft de terceros y no me deja quitarsela, pues vaya movida.

Tengo instalado el spb mobile shell 2.0, para darle otro aspecto a la pantalla del Hoy, y ademas tambien tengo el S2U2 para bloquear la pantalla " a lo Iphone" pero si tengo que quitar esto para quitar la contraseña paso de todo.

Tampoco entiendo lo de desseleccionar la casilla, es que yo le doy a la llave que pone debajo Bloquear y lo que hace es bloquearmelo otra vez, no se si me explico yo mal o no entiendo lo que la gente me dice con el tema del dichoso iciono de la llave.

Gracias!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/07/08, 16:33:42
Array

[xs_avatar]
Knave Knave no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Prophet wm6.1 + G100 wm5

Ah...Te refieres al candado, que solo es un acceso directo a "bloquear dispositivo" y no da logicamente ninguna opcion.
aunk si tienes el S2U2, busca en su supermenu de opciones, hay todo un apartado dedicado a opciones de contraseña/tiempo/etc...
Recordarte que si quieres usar el dichoso candado para bloquear con la interface de S2U2 en vez de que te salte la de winmobile tendras que sustituir con regedit la direccion donde apunta dicho acceso a S2U2
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/07/08, 08:51:37
Array

[xs_avatar]
uriah uriah no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 43

Hola,

Yo lo estaba buscando y por fin lo he encontrado. Es para la 3300, pero creo que vale para el resto.
  1. Vas a INICIO->CONFIGRACIÓN->BLOQUEAR
  2. Te aparece la pantalla inicial pidiéndote el código
  3. Lo tecleas y pulsas Desbloquear
  4. Te aparece la pantalla de configuración inicial, cuando instalaste la ROM.
Salu2
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/07/08, 16:33:51
Array

[xs_avatar]
Jandro.GS Jandro.GS no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: GIJON
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Por Fin, es como dice Uriah, ahora sí consegui acceder a la casilla donde dice: "bloquear si el dispositivo lleva inactivo...minutos" la desseleccione y ahora espero no tener que volver a meter la contraseña nunca mas, me quedo con el bloqueo del S2U2

Gracias a todos!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/07/08, 01:09:16
Array

[xs_avatar]
Ludwing1965 Ludwing1965 no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc 3300

Holaaaaaaaaaaaaa, buenas noches, o buenos días, ya no se que es hoy. Llevo toda la tarde- noche-madrugada trasteando y no encuento la solución
Me presento, soy un nuevo novato en esto. Saludos a todos los que haceis posibles estos buenos ratos con nuestras maquinitas, vale, y a tod@s en general.

Necesito vuestra ayuda, si, soy torpe, por no decir otra cosa, antes que nadie lo diga , ya lo digo yo.

Y os cuento mi problema, me explico, necesito vuestra ayuda, help,tengo una htc 3300, de movistar, tarjeta vodafone, la consegui liberar con vuestra ayuda, cargue la rom htcc no se que, pero meti la pata y cuando me preguntó si queria poner clave le dije que si, hasta ahi , casi ningun problema, pero como soy tan listo voy e intento cargar las Wm 6, no hace nada, bueno pues libero otra vez cambiando el imei, pasando el WST v4.2.2, le cambio el imei, pero mira cuando arranca la htc me pide clave, bueno, no pasa nada, le pongo la clave y ya esta, y un pimiento, clave incorrecta, alguien puede decirme como solucionarlo, muchas gracias.

Muy buena pagina para las maquinitas y no es poloteo.

Saludos Luis
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/07/08, 01:23:07
Array

[xs_avatar]
txema_py txema_py no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,572
Modelo de smartphone: PDA?.... LLAMEMOSLE TAB, GALAXY TAB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ludwing1965 Ver Mensaje
Holaaaaaaaaaaaaa, buenas noches, o buenos días, ya no se que es hoy. Llevo toda la tarde- noche-madrugada trasteando y no encuento la solución
Me presento, soy un nuevo novato en esto. Saludos a todos los que haceis posibles estos buenos ratos con nuestras maquinitas, vale, y a tod@s en general.

Necesito vuestra ayuda, si, soy torpe, por no decir otra cosa, antes que nadie lo diga , ya lo digo yo.

Y os cuento mi problema, me explico, necesito vuestra ayuda, help,tengo una htc 3300, de movistar, tarjeta vodafone, la consegui liberar con vuestra ayuda, cargue la rom htcc no se que, pero meti la pata y cuando me preguntó si queria poner clave le dije que si, hasta ahi , casi ningun problema, pero como soy tan listo voy e intento cargar las Wm 6, no hace nada, bueno pues libero otra vez cambiando el imei, pasando el WST v4.2.2, le cambio el imei, pero mira cuando arranca la htc me pide clave, bueno, no pasa nada, le pongo la clave y ya esta, y un pimiento, clave incorrecta, alguien puede decirme como solucionarlo, muchas gracias.

Muy buena pagina para las maquinitas y no es poloteo.

Saludos Luis
Clave te refieres a la contraseña cuando configuras el aparato al inicio??? Probaste hacer un hard reset?
__________________


LO DIFICIL LO HACEMOS AL INSTANTE. LO IMPOSIBLE LO HACEMOS 10 MINUTOS DESPUES!!!
Orgulloso de ser parte de esta casa....

CON CARIÑO PARA VOSOTROS.... GolfTxem Touch PROject

Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/07/08, 11:04:38
Array

[xs_avatar]
Ludwing1965 Ludwing1965 no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc 3300

Buenos días, si me refiero a esa contraseña, probe apagando, hard reset. etc.

Un saludo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/03/09, 13:42:05
Array

[xs_avatar]
morumeichon morumeichon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc 8925

Olvide mi password!!! ....

Hola amigos!! ... tengo una HTC 8925 .. y he olvidado mi password de ingreso!!!!!!!! .. alguien me puede explicar como puedo ingresar o resetear el password?... muchas gracias anticipadamente!!!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/07/09, 05:28:01
Array

[xs_avatar]
tarek tarek no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc p3600

como le quito la clave personal a mi htc p3600 que se me olvido

bueno alguien me podria ayudar a como quitarle la clave de seguridad a mi htc p3600 que se me olvido gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch

Herramientas


Hora actual: 11:51:27 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /