HTC G1 Dream También conocia como HTC G1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/09/09, 15:29:01
Array

[xs_avatar]
Leonhart Leonhart no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC T-Mobile G1

Thumbs up Ayuda!! Como Instalar Aplicaciones desde la PC

Necesito saber como instalar aplicaciones en mi HTC G1 desde mi PC, o sea sin estar conectado a internet ni por market. Que programa debo instalar en la PC para poder instalar aplicaciones en el HTC. Ademas donde bajar aplicaciones para el mismo HTC gratis. Por favor el que sepa que me ayude pk soy cubano ajajja y no tengo internet.

Salu2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/09/09, 17:24:54
Array

[xs_avatar]
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Soy Gato ;)
Mensajes: 1,387
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
Instala el SDK de Android o descomprime el archivo adjunto en la carpeta \Windows\system32

y ejecuta

adb push nombre_aplicacion.apk

Suerte.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip adb_Win.zip (600.5 KB, 2010 visitas)
__________________
No atiendo consultas sobre Meizu M2 Note y/o Android por privado, usad el foro que para algo está. Dispositivo: Meizu M2 Note ~®oot~
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/10/09, 00:01:31
Array

[xs_avatar]
jaimeandres3 jaimeandres3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Colombia
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
Buenas tardes.
Disculpe mi ignorancia. Ya baje el SDK 1.6. Usted tiene algún manual del SDK que me pueda facilitar? También baje el adb. No le entendí muy bien. Lo descomprimo, copio el dll en la carpeta windows\system y luego desde cmd ejecuto adb nombreaplicacion.apk?
Gracias por su ayuda.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/01/10, 11:25:31
Array

[xs_avatar]
japson46 japson46 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1

el mismo problema

Hola pudiste resolver el problema por que yo estoy en la misma situacion que tu, saludos y gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/01/10, 13:57:49
Array

[xs_avatar]
Type-R Type-R no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: G1

Pero es mas sencillo desde la pc entrar las aplicaciones.apk a la memoria SD y luego bajar desde Market eoeAppInstaller pro u otra para instalar app desde la memoria SD.

Aunque mencionaste al principio sin conectarte a internet pero creo que debes conectarte al menos un momento y bajar lo que te dije de market y ya.

Saludos y suerte.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/02/10, 04:37:19
Array

[xs_avatar]
ArmandoSD ArmandoSD no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: jalisco Mexico
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: htc inspire 4G
Tu operador: Movistar
es muy facil amigos aqui en esta web hay muchas aplicaciones y juegos, solo descarga los archivos .apk y pasalos a la memoria ya despues desde el movil puedes instalarla y facil suerte
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ArmandoSD su comentario:
  #7  
Viejo 11/02/10, 13:19:24
Array

[xs_avatar]
maverickpfl maverickpfl no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 966
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Vodafone
La mejor opción es instalar un gestor de archivos, hay muchísimos en esta web dentro de la sección "Software para Android", recomiendo el Sufbs. Después descargas todas las aplicaciones y juegos que quieras, las copias en la tarjeta SD y desde el gestor de archivos las seleccionas y las instala.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maverickpfl su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 12/02/10, 04:12:03
Array

[xs_avatar]
roderyck roderyck no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Google Nexus One
Tu operador: Movistar
Tengo una pregunta para hcer y es que el otro dia descargue y actualiza algunos programas de mi HTC G1 pero en me salio el cartel de que me quedaba poco espacio de memoria, ahora, mi pregunta es, existe alguna forma de direccionar las aplicaciones en la tarjeta micro SD para asi no utilizar la memoria del cel????...., desde ya muchas gracias!!! ^^
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/02/10, 09:23:32
Array

[xs_avatar]
alquivir alquivir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Palma (PMI)
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Miui Red Rice & Meizu Pro 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por roderyck Ver Mensaje
Tengo una pregunta para hcer y es que el otro dia descargue y actualiza algunos programas de mi HTC G1 pero en me salio el cartel de que me quedaba poco espacio de memoria, ahora, mi pregunta es, existe alguna forma de direccionar las aplicaciones en la tarjeta micro SD para asi no utilizar la memoria del cel????...., desde ya muchas gracias!!! ^^
buena pregunta, me uno a ella... muchas gracias por adelantado
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/02/10, 11:11:27
Array

[xs_avatar]
maverickpfl maverickpfl no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 966
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Vodafone
Existe el Apss2sd, es una función no una aplicación. Para ello os aconsejo qe instaleis cualquier ROM de Cyano o las Rom de Superatmel en la sección de la Magic. Después descargais del market la aplicación SupSetup (en las de Superatmel viene incluida), la ejecutais y dentro encontrareis esa función. Si utilizais este método, debereis hacer una "Backup" de las opciones del supsetup (sencillo y muy fácil de encontrar dentro de la misma aplicación) y reiniciar. A partir de entonces, todas las aplicaciones se instalarán en la SD.


Seguramente existan otros métodos, pero yo es el que he utilizado siempre y desconozco los demás.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/09/10, 22:58:49
Array

[xs_avatar]
SEANKHRYZ SEANKHRYZ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3

Oye pero en mi telefono como busco el archivo si no me aparece nada como para poderla ver en su carpeta e instalarla no se si mepuedes ayudar gracias
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/12/10, 13:48:47
Array

[xs_avatar]
carela03 carela03 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Htc G1
Tu operador: Movistar
problemas para instalar nfs shif en un g1

hola amigos me gustaria saber por que mi telefono si tiene una particion y tiene libre la memoria interna me dice que no se puenden ver algunos archivo por ejemplo need for speed shif ...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/12/10, 23:06:45
Array

[xs_avatar]
hviro hviro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc G1
Tu operador: Movistar
como estan bvenas tardes por favor algvien me pvede decir donde encventro Software para Android Sufbs para poder descargar aplicaciones desde mi pc
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/12/10, 23:24:22
Array

[xs_avatar]
hviro hviro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc G1
Tu operador: Movistar
Ayvda x favor

[quote=maverickpfl;846942]La mejor opción es instalar un gestor de archivos, hay muchísimos en esta web dentro de la sección "Software para Android", recomiendo el Sufbs. Después descargas todas las aplicaciones y juegos que quieras, las copias en la tarjeta SD y desde el gestor de archivos las seleccionas y las instala.[/quot

hola como estas discvlpa las molestias mira tengo mvchos problemas con mi G1 y no se si tv pvedas ayvdarme, la primera es q tengo vn sim card de orange pero no es con renta haci q no pvedo acceder a ningvna pag. entonces lei q se pveden instalar las aplicaciones desde la pc dime donde esncventro los software para android y si el svfbs se instala en la pc o la copia en la memoria SD xq tengo el volvmen bajito casi no escvcho cvando entran las llamadas, la camara es vn asco no tengo calendario vfff ese ekipo me gvsta mvcho pero no tengo nada solo me sirve para hacer llamadas ahh y la cventa de gmail la cree io pero con la sim card de vn primo haci q ahora no pvedo hacer nada xq le pvse mi sim card y me pide la contraseña, ojala me pvedas ayvdar en algo mvchas gracias
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/03/11, 13:26:55
Array

[xs_avatar]
djnegroelche djnegroelche no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

ayuda soy nuevo en esto las aplicaciones las meto desde el htc sync?esqe no tengo ni idea ayuda x favor
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/03/11, 14:30:05
Array

[xs_avatar]
cerealkiller cerealkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: O2
Las aplicaciones o bien las instalas desde el market o las pones en la sd dentro de una carpeta (para tenerlas algo organizadas) y con un explorador de archivos (oi filemanager por ejemplo) las buscas yy las ejecutas, te pedira que actives los origenes desconocidos para poder instalarlas (menu/ajustes/aplicaciones y activas la casilla origenes desconocidos

Enviado desde mi HTC Dream usando Tapatalk
__________________
(Click para mostrar/ocultar)
únete a dropbox
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/08/11, 05:28:21
Array

[xs_avatar]
G_next G_next no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC G1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Type-R Ver Mensaje
Pero es mas sencillo desde la pc entrar las aplicaciones.apk a la memoria SD y luego bajar desde Market eoeAppInstaller pro u otra para instalar app desde la memoria SD.

Aunque mencionaste al principio sin conectarte a internet pero creo que debes conectarte al menos un momento y bajar lo que te dije de market y ya.

Saludos y suerte.
Podrias poner los pasos de como hacerlo de esta forma???
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/08/11, 03:24:28
Array

[xs_avatar]
Marlont Marlont no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

buenas noches, me regalaron un htc g1,mi pc no lo reconoce,no tengo un software para este y quiero activarlo
como me pueden colaborar?

Muchas Gracias

Marlon
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 31/08/11, 05:02:13
Array

[xs_avatar]
ziky ziky no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc touch pro3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alquivir Ver Mensaje
buena pregunta, me uno a ella... muchas gracias por adelantado
ps claro entras a settings, aplicaciones, seleccionas la aplicacion y luego mover a SD.....aclaro al menos asi lo hice en mi LG LS670 cn android version 2.2.2
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/11/11, 20:59:35
Array

[xs_avatar]
Lour Lour no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT19300 Android 4.3 Bluetoth4.0
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por maverickpfl Ver Mensaje
La mejor opción es instalar un gestor de archivos, hay muchísimos en esta web dentro de la sección "Software para Android", recomiendo el Sufbs. Después descargas todas las aplicaciones y juegos que quieras, las copias en la tarjeta SD y desde el gestor de archivos las seleccionas y las instala.
Hola, Buenas!Soy nueva en el Foro, acabo de registrarme...
También soy novata en el tema que nos ocupa. Hace poco que tengo la HTC Desire con Android.
Necesito saber: cómo instalar en mi HTC Desire una aplicación android que tengo guardada en mi PC...
maverickpfl dices en tu explicación que se puede descargar "gestores de archivos en esta web en la sección "Software para Android"...Por favor ¿dónde está el enlace a esa sección que no lo veo?...
Perdonad mi ignorancia!

__________________
Un cordial saludo
Lour
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream



Hora actual: 17:54:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /