ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/03/17, 03:29:38
Array

[xs_avatar]
stevenknb stevenknb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: caracas venezuela
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Htc one X

Exclamation por odin "FAILED NAND WRITE" por recovery "unable to mount".

Muy buenas noches comunidad de htcmania , hace varios años que no dejaba un tema en vez de leer la pagina principal y pasarme por los foros , Tengo Mi Galaxy s3 GT-19300
semi/Hard Brickeado ( No se como llamarlo ) .

Resulta que paso lo que pasa usualmente al fallar algo en el sistema ... Bootloop en la pantalla de "Samsung Galaxy s3 gt-19300" , no es primera vez que me pasa ya que he pasado por mas de 6 o 7 móviles con Android a los cuales s a todos desbloquee botloader ,recovery y flalashee cyanogen mod según sea necesario y dependiendo .

Todo comenzó con Cyanogen Mod 14 , me daba error al ingresar en alguna aplicación que necesitara recursos de la memoria interna (Galeria,Administrador de archivos etc), me daba dcierre forzado a una supuesta aplicación "almacenamiento MTP" , pero por unas semanas funcionó bien solo tenia ese desperfecto (Pensaba y que era por la rom) ,

Resulta que un día decidí hacer un fastreboot normal como siempre, y no paso del bootsplash de Samsung , para mi sorpresa no podía hacer ninguna clase de wipes , no podía hacer format data , noo podía restaurar ningún nandroid backup, no podía hacer absolutamente nada con el reocovery TWPR por cierto (Team Win) , solo podía reiniciar o apagar el celular o reinciiar en modo recovery , por que TODAS las demás funciones antes mencionadas me arrojaban el mismo error "Failed" E: unable to mount : /storage
E: unable to mount : /Sdcard
E: unable to mount : /efspartition
E: unable to mount : /data
E: unable to mount : /cache
E: unable to mount : /dalvikcache
E: unable to mount : /system

, intente un montón de cosas que conseguí en google que podía hacer con recovery como cambiar la extensión de "data" y system a FAT o ext2 , 3 , 1 pero a todos estos la respuesta del recovery siempre Fue FAILED , E: unable to mount /X

a todas estas intente hacer l flahseo mediante odin del archivo
lo hice con la de 3 archivos (pit,bootloader,csc,pda y modem) y también me dio Failed , intente solo flasheando el bootloader ,failed , intente solo flasheando el pit FAILED , intente sin la casilla de nand erase y se quedo pensado por mas de 2 horas( ADJUNTO IMAGENES) ,

como información adicional cabe destacar que lo hice en 2 Pc diferentes con Windows 10 , desinstale drivers volví a instalarlos , al igual que el kies , cerraba el kies cuando iba a usar el odin también , e utilizado 3 versiones del odin diferentes , 3 archivos pda diferentes y siempre me dan los mismos errores.

también intente con la herramienta de recuperación de kies con " iniciación de firmware) pero cuando colocaba el modelo GT-19300 me saltaba una ventana de que no existía ese numero de modelo

Disculpen si el post quedo muy largo pero debía especificar todo bien la verdad que ya intente todo , se que incluso ya debería dar el teléfono por perdido pero el hecho de que aun me de recovery y modo download me da un aire de esperanza, Gracias a los que se tomen la molestia de leerme , con mucha humildad les agradezco mucho.

Última edición por stevenknb Día 04/03/17 a las 13:40:39.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/03/17, 09:08:28
Array

[xs_avatar]
alipendri alipendri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Don Benito, Extremadura, Spain
Mensajes: 1,815
Modelo de smartphone: M2011K2G
Tu operador: Vodafone
A mi me paso algo parecido no podia hacer nada pero se suluciono flasheando x odin una rom de 4 archivos .
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/03/17, 09:11:14
Array

[xs_avatar]
alipendri alipendri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Don Benito, Extremadura, Spain
Mensajes: 1,815
Modelo de smartphone: M2011K2G
Tu operador: Vodafone
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/03/17, 09:13:11
Array

[xs_avatar]
alipendri alipendri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Don Benito, Extremadura, Spain
Mensajes: 1,815
Modelo de smartphone: M2011K2G
Tu operador: Vodafone
Forma de colocar archivos en odin:
El Pit en la casilla Pit. El PDA en PDA. El Modem en PHONE. El Csc en Csc. El Bootloader en la casilla Bootloader.
La casilla Re-Partition flasheando estas roms tiene que estar marcada.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/03/17, 13:30:48
Array

[xs_avatar]
stevenknb stevenknb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: caracas venezuela
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Htc one X

 Cita: Originalmente Escrito por alipendri Ver Mensaje
Forma de colocar archivos en odin:
El Pit en la casilla Pit. El PDA en PDA. El Modem en PHONE. El Csc en Csc. El Bootloader en la casilla Bootloader.
La casilla Re-Partition flasheando estas roms tiene que estar marcada.
Gracias por tu respuesta aigo pero com especifiqué en el post , esa no es una solución viable ,ya que como lo dice hasta el titulo , el odin me da faled a todolo que intente.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg capture 1.jpg (105.1 KB, 48 visitas)
Tipo de Archivo: jpg capture 2.jpg (117.9 KB, 47 visitas)

Última edición por stevenknb Día 04/03/17 a las 13:38:03.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/06/17, 02:41:46
Array

[xs_avatar]
frisuelo frisuelo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 840
Modelo de smartphone: Realme 8 pro
Tu operador: Lowi
Yo estoy igual que tu, parece ser que la memoria interna esta dañada y no deja instalar ni por recovery ni por odin.
Por mas que he buscado, no soy capaz de encontrar si hay solución.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/07/17, 19:09:47
Array

[xs_avatar]
terky terky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 16 gb
Tu operador: Movistar
lo habeis solucionad?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 00:14:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /