Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Ver resultado de la encuesta: Cual comprarias
Galaxy sII 40 31.01%
Galaxy Nexus 38 29.46%
Galaxy note 51 39.53%
Votantes: 129. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/10/11, 16:36:33
Array

[xs_avatar]
skual3r skual3r no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: Nexus 4, ipad2, Note 10.1 y Logitech Revue
Tu operador: Pepephone
¿cual comprarias? Galaxy Note, Galaxy S II o Galaxy Nexus

Pues eso, estoy a un mes de que me acabe la permanencia y tengo pensado comprar mi proximo movil libre y estan estos 3 que no se cual elegir. En principio el que mas me llama es el Note pero el galaxy nexus tiene mejor GPU, NFC y seguramente mayor comunidad. Por el contrario tenemos al Note con mejor pantalla (mas grande y mas subpixeles), mejor procesador y mejor camara (a esperas de las primeras pruebas contra el nexus)

El fin de este post es para leer vuestros pros y contras de cada uno de ellos y asi ayudarme a elegir
__________________
2GB de dropbox gratis en http://db.tt/WSHQZIQ

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/10/11, 18:02:53
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Nexus, de salida libre sea cual sea la operadora. Solo android, sin mas que mover ni interfaces ni basuras de operadores que en ocasiones crean incompatibilidades con apps.
El procesador no es 1.2 Ghz solo está capado a esa velocidad, simplemente no la necesita y si es necesario para alguna actualización de S.O lo descaparán, igual que hicieron con la mágic 32 b que venía con procesador de 528Mhz capado a 388 creo y con la actualizacion de froyo lo subieron.

Primero en actualizaciones una buena temporada.

Yo no me lo pensaría.


Este mensaje ha sido generado automáticamente por el microondas de casa.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/10/11, 23:01:02
Array

[xs_avatar]
skual3r skual3r no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: Nexus 4, ipad2, Note 10.1 y Logitech Revue
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Nexus, de salida libre sea cual sea la operadora. Solo android, sin mas que mover ni interfaces ni basuras de operadores que en ocasiones crean incompatibilidades con apps.
El procesador no es 1.2 Ghz solo está capado a esa velocidad, simplemente no la necesita y si es necesario para alguna actualización de S.O lo descaparán, igual que hicieron con la mágic 32 b que venía con procesador de 528Mhz capado a 388 creo y con la actualizacion de froyo lo subieron.

Primero en actualizaciones una buena temporada.

Yo no me lo pensaría.


Este mensaje ha sido generado automáticamente por el microondas de casa.
Muy convincente tu respuesta, la verdad que eso y la comunidad que seguramente sera bastante grande es quizas lo que mas tira
__________________
2GB de dropbox gratis en http://db.tt/WSHQZIQ

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/10/11, 09:13:30
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
La comunidad no se como sera. Primero ten en cuanta que no veras anuncios de tv, radio, prensa escrita del nexus. Samsung se gasta una fortuna en sus SGx. Luego a nivel de roms, la necesidad en nexus es mínima ya que dispone de actualizaciones continuamente, no veras cientos de roms y mods como en los SGS por ejemplo.

Este mensaje ha sido generado automáticamente por el microondas de casa.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/10/11, 11:55:19
Array

[xs_avatar]
herman herman no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Htc Sensation

Falta en la lista el galaxy s2 HD que se presento ayer en corea y hay una version para europa y usa que ha pasado la fcc

Última edición por herman Día 27/10/11 a las 11:58:51.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/10/11, 14:28:23
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
La pantalla del Note y de Nexus son iguales salvo en tamaño y en píxeles de ancho (el Note tiene 800 y el Nexus tiene 720). Ambas son Superamoled HD (ambas con Pentile) por lo que en subpíxeles por píxel son idénticas. Lo que tiene mayor el Nexus es el ppp (pixeles por pulgada), por lo que se supone que "se verá mejor" la del Nexus (tampoco es que sea una diferencia abismal porque uno tiene 316 ppp y el otro 285 ppp).

En cuanto al resto de características de hardware como la GPU espero a ver los análisis de los expertos de ambos terminales para, ya que en uso normal no creo que ninguno se quede corto.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/10/11, 14:36:56
Array

[xs_avatar]
2fast2julius 2fast2julius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Caracas, Venezuela
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Movistar
Ambos dispositivos van a ser increibles, me inclino mas por el galaxy nexus ya que me parece exagerado el tamaño del note, pero ambos son excelentes, es dificil la eleccion.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/10/11, 15:27:04
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Lat.28º 22' Norte Long. 16º 35' Oeste
Mensajes: 4,394
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
Galaxy Nexus de calle vamos. Las actualizaciones son el bien mas preciado de Android.

Sólo hace falta entrar en cualquier subforo de determinados terminales, preguntando cuando se actualizarán...

Por mi experiencia con el Nexus One, sin duda volveré a tener Nexus.

Salu2
__________________
Por favor Unete a Dropbox en mi enlace y ganamos los 2 http://db.tt/tW0OW5r
Si no sabes escribir...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/10/11, 07:25:59
Array

[xs_avatar]
camposi camposi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 452
Tu operador: Pepephone

Según he leído la pantalla del nexus es peor que el del SG2 esto me tira para atrás.... Y bastante

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/10/11, 10:05:13
Array

[xs_avatar]
lendark lendark no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Galaxy A54
Tu operador: Vodafone
Viendo lo que va a tardar samsung en actualizar a ics el nexus.

Enviado desde mi Galaxy SII
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/10/11, 12:11:32
Array

[xs_avatar]
raidxever
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Lo unico q n me gusta del nexus es que la pantalla es pequeña, si tubiera 5 pulgadas o 5.3 no lo dudaria

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/10/11, 17:01:33
Array

[xs_avatar]
skual3r skual3r no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: Nexus 4, ipad2, Note 10.1 y Logitech Revue
Tu operador: Pepephone
estoy muy indeciso todavia.... y la verdad que no me decido por ninguno... el note tengo la oportunidad de comprarlo ya mientras que el nexus tengo que esperar una semanita mas o menos....

Pantalla: Empatados, uno mas grande y otro con mas resolucion
Comunidad: gana nexus, el note es mas caro y se vendera menos, ademas el nexus es el google phone y siempre su comunidad sera mayor. Vengo de una gran comunidad como lo es la del galaxy S y creo que el note no llegara a ser como lo es esta.
Actualizaciones y ROM: Nexus gana siempre, ya sea oficiales o por ROM (si tiene mayor comunidad tienes mas rom)
Precio: el nexus es mas barato
Extras: nexus tiene NFC pero note tiene S-Pen
Bateria: gana note
Camara: tiene mejor pinta la del note pero tienen que andar iguales
Otros: lo chulo que es no tener botones fisicos en el nexus y la pantalla curvada
Dimensiones: iguales mas o menos, nada determinante.

Voy a esperar a ver el precio del nexus por que estando tan iguales lo logico es coger el mas barato... o eso estoy pensando ahora por que en 5 min cambiode idea D

gracias a todo por vuestra opinion.. todavia tengo esta semana para decidir si compro el note o no
__________________
2GB de dropbox gratis en http://db.tt/WSHQZIQ

Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/11/11, 19:30:54
Array

[xs_avatar]
srmemnoch srmemnoch no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Elche
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 10+
Tu operador: Vodafone
Yo voy a pillar el note, sin lugar a dudas creo que se le puede sacar mucho mas partido, tanto en tema multimedia como en profesional, por el stylus y su tamaño de pantalla.

amen de dejar con la boca abierta a todo el personal que te lo vea... que siempre da gusto llevar lo "nunca visto" XD

salu2
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/11/11, 00:18:58
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
El nexus, el note lo veo demasiado grande, todo tiene un limite y las 4.2 " que tengo ya son incomodas para hacer con una mano todo... Creo que el tamaño ideal son 4" y 4,3 ,5,3 son algo intermedio entre tablet y smartphone, no es comodo de llevar ni de manejar.

Espero que saquen moviles con 4" y no se pasen todos a las 5"
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/11/11, 00:34:39
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Palma De Mallorca
Mensajes: 6,872
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
Pillate el sgs2 que es el tamaño perfecto,los otros son como incomodos de llevar.
El sgs2 hd no se si es plus como el mio pero este pantallon se ve perfecto y de potencia anda sobrado aparte de que va a actualizar a ics.
Ademas hay una gran comunidad detras del sgs2 y de los otros ya los veo a los pocos que compren esos tochacos preguntandose por que no pille un sgs2 super amoled plus.

Última edición por julianico Día 02/11/11 a las 00:37:38.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/11/11, 01:05:36
Array

[xs_avatar]
skual3r skual3r no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: Nexus 4, ipad2, Note 10.1 y Logitech Revue
Tu operador: Pepephone
Parece que el galaxy nexus se queda atrás en la encuesta... Y es el ultimo que ha salido, así que por lo visto Google no ha sabido venderlo bien. Gran punto en contra para el.

Sigo indeciso pero a lo largo de esta semana me trngo que decidir..


Edito: en la compra conjunta hay mas de el doble para el galaxy nexus... Quizás he extrapolado demasiado pronto los resultados
__________________
2GB de dropbox gratis en http://db.tt/WSHQZIQ


Última edición por skual3r Día 02/11/11 a las 01:20:07.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/11/11, 13:05:50
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por skual3r Ver Mensaje
Parece que el galaxy nexus se queda atrás en la encuesta... Y es el ultimo que ha salido, así que por lo visto Google no ha sabido venderlo bien. Gran punto en contra para el.

Sigo indeciso pero a lo largo de esta semana me trngo que decidir..


Edito: en la compra conjunta hay mas de el doble para el galaxy nexus... Quizás he extrapolado demasiado pronto los resultados
No puedes hacer mucho caso a ventas o encuestas.

El nexus One se vendió mucho menos que la Desire normal, a pesar de ser muy similares en Hardware.

El Nexus S igual, comparado con el Samsung Galaxy S

Y el Galaxy nexus se venderá menos que el SGS2.

¿Significa esto que los nexus son peores?

Rotundamente NO.

Significa que:

A: No se promocionan o publicitan de la misma manera

B: No cuestan lo mismo, las operadoras subvencionan en menor medida los Nexus (Es el lastre de ser libre) Salen mas caros. Un nexus S sale 40 € mas barato que un SGS2 a traves de vodafone por ejemplo. (Libre obviamente hay mucha mas diferencias). Pero la gran mayoria de los terminales se venden gracias a las subvencines de las operadoras.

Si lo vas a coger por operadora la eleccione es:

El terminal mas barato, sacrificando optimización y capado por la operadora.

O

El terminal mas optimizado y libre, sacrificando un mayor desembolso.

Si lo coges libre, pues el que mas te guste.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/11/11, 15:35:05
Array

[xs_avatar]
ernino ernino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Berlin
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: OneplusOne
Tu operador: Movistar
Cosas yo he tenido en mis manos el Note, y me encanto, pero he de reconocer que si tienes manos pequeñas, esto te va a parecer una tablet. Si te gusta no tener que hacerte ROOT, vete a por Nexus. Si quieres una comunidad enorme vete al SGSII y si quieres tener el hibrido perfecto el Note. Según el uso que le vayas a dar escoge uno u otro. Pero la gran pregunta es porque has dejado fuera al que puede ser la leche, Moto Razr
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/11/11, 15:50:36
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,832
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ernino Ver Mensaje
Cosas yo he tenido en mis manos el Note, y me encanto, pero he de reconocer que si tienes manos pequeñas, esto te va a parecer una tablet. Si te gusta no tener que hacerte ROOT, vete a por Nexus. Si quieres una comunidad enorme vete al SGSII y si quieres tener el hibrido perfecto el Note. Según el uso que le vayas a dar escoge uno u otro. Pero la gran pregunta es porque has dejado fuera al que puede ser la leche, Moto Razr
Eso digo yo...el Razr es tambien brutalisimo y con unos acabados, segun se ha visto magnificos con kevlar y demas...

Y sobre cual elegir..: el q salga mas barato.. Y si t sobra la pasta iria a por el note.. Me llama bastante la atencion, y ojo a la bateria 2500 mah.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/11/11, 16:14:25
Array

[xs_avatar]
skual3r skual3r no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: Nexus 4, ipad2, Note 10.1 y Logitech Revue
Tu operador: Pepephone
Soy usuario samsung y me gustan mucho sus terminales además todos me han salido buenisimo.
El note me lo compraría pero es el más caro y creo que no va a tener una gran comunidad además ya tengo un ipad2 y aunque me guste mucho una pantalla grande, no me acabo de decidir por el

El galaxy nexus me gusta mucho en todos los sentidos pero vengo del galaxy s y me gusta una gran comunidad (Roms etc..)

Por otro lado veo al galaxy s 2 como el más barato y mejor opción pero ya que me compro uno libre lo suyo es que sea el último que sale
__________________
2GB de dropbox gratis en http://db.tt/WSHQZIQ

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung



Hora actual: 20:01:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /