HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/12/11, 17:38:52
Array

[xs_avatar]
Carlosvzla Carlosvzla no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Configuracion del internet de venezuela MOVISTAR

Saludos hace unas semanas compre mi HTC Sensation 4G en EUA y cuando le coloque la linea de MOVISTAR (VENEZUELA) con su respectivo plan de datos no se pudo conectar al internet .... Mi pregunta es si ustedes saben como configurarlo para poder conectarme a 3G, me serviria de mucho su ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/12/11, 17:47:23
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Lo mejor sería que miraras en movstar Venezuela, seguro que en la Web tienen los datos de configuracion.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/12/11, 22:13:45
Array

[xs_avatar]
Carlosvzla Carlosvzla no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

"Lo mejor sería que miraras en movstar Venezuela, seguro que en la Web tienen los datos de configuracion."

Ya fui para la operadora y me configuraron el APN pero solo se conecta a 2G y eso que en la caja de mi tlf dice que la frecuencia que maneja es GSM:850, 900, 1800, 1900 UMTS: 1700, 2100, 1900
Y segun un usuario de este foro si tiene 1900 levantaria 3G con movistar pero en mi caso no ocurre eso no se xq
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/12/11, 23:04:12
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Aparte de la banda que use (que como dices, es compatible) movistar tienen que tener cobertura 3G en la zona donde te encuentres, si no hay coberura 3g, olvidate... si se conecta a 2g tambien lo hara en 3g, otra cosa es que no exista 3g en tu zona.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/12/11, 00:42:21
Array

[xs_avatar]
zona3dos zona3dos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: venezuela
Mensajes: 564
Modelo de smartphone: redmi note 9 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Carlosvzla Ver Mensaje
"Lo mejor sería que miraras en movstar Venezuela, seguro que en la Web tienen los datos de configuracion."

Ya fui para la operadora y me configuraron el APN pero solo se conecta a 2G y eso que en la caja de mi tlf dice que la frecuencia que maneja es GSM:850, 900, 1800, 1900 UMTS: 1700, 2100, 1900
Y segun un usuario de este foro si tiene 1900 levantaria 3G con movistar pero en mi caso no ocurre eso no se xq
saludo carlos, igual yo soy de venezuela por lo que veo compraste el sensation t- mobil ,


http://www.androidvenezuela.com/vene...as-venezolanas


Tecnología de Movistar

Telefónica Móviles Venezuela cuenta con una red completamente digital de más de 3.500 kilómetros, compuesta por sistemas de microondas, fibra óptica, el cable Panamericano, del cual es socio y una estación terrena de acceso satelital. Usa actualmente las tecnologías GSM/GPRS/EDGE Class 10 en la banda de 850/1900 Mhz, 3G UMTS/HSDPA en 1900 Mhz y CDMA/EvDO.
el deberia trabajar en 3g porque tienes umts 1900,
ajuste-conexiones y redes- redes mobiles- modo de la red- marcar 2g/3g automático
apn debe estar marcado movistar o si no lo configura automatico configura el apn manualmente,
lo que te paso a ti me paso a mi,ellos dicen y en todas parte sale que tiene la banda umts 1900, o el telefono no la tiene libre o sera el rango de frecuencia que tiene asignada no funciona todavia o esta en proceso .(eso fue hace tres años , pero tu sabe como son las cosa aqui )

http://www.con-cafe.com/index.php/20...ar-por-espana


por mi experiencia personal te dire esto.

Movistar trabaja con la banda 850, Movilnet trabaja con la Banda 1900 y Digitel trabaja con la banda UTMS 900.
consigue algun amigo con los diferente chip y los pruebas, ellos dice que tiene 1900 umts pero a mi no me trabajo, estoy en maracay en otra parte no te puedo decir
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/01/12, 01:59:13
Array

[xs_avatar]
Carlosvzla Carlosvzla no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

zona3dos: Ya prove con las diferentes operadoras y ninguna me levanto 3g ..
fozzy: Por donde vivo si hay 3g con todas las operadoras pero todavia nada que quiere levantar

Y APARTE EN EL MODO DE RED NO APARECE LA OPCION 2G-3G CON LOS DIFERENTES CHIP QUE PROVE DE MOVISTAR, MOVILNET Y DIGITEL

Última edición por Carlosvzla Día 07/01/12 a las 02:01:51.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/01/12, 20:21:09
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
Has probado el 3G con esa SIM en otro terminal??? Si no recuerdo mal el 3G también depende de la SIM, si la SIM no tiene activado el 3G en tu operador... chungo.
__________________
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo . El que sale en el avatar soy yo, sí, pero la foto no es de ayer
¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI
¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda .
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/01/12, 12:00:41
Array

[xs_avatar]
nel.consolas nel.consolas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Touch
Tu operador: Movistar
Saludo para todos los que han participado en este post...

Tengo el mismo problema, mismo CEL, mismo país, y he probado con mil configuraciones de APN's para mi SENSATION 4G, pero hasta ahora no ha sido posible levantar ni siquiera el "2G", teniendo activado la Red Datos Móvil desde luego, en consecuencia, si alguien pudiera brindar mayor información al respecto sería de gran utilidad...

Gracias por la atención y máxima orientación al respecto...

Un cordial saludo para todos!...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/01/12, 22:35:34
Array

[xs_avatar]
nel.consolas nel.consolas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Touch
Tu operador: Movistar
Saludos!!....

Finalmente tengo internet en mi "Sensation 4G" para MOVISTAR VENEZUELA...... A continuación los datos a ingresar para el APN, los cuales, son únicamente 3 Campos, que son:

- Nombre del APN: movistar
- APN: internet.movistar.ve
- Protocolo MMS: Wap 2.0


Todos los demás campos deben estar en blanco, o para mayor seguridad, antes de ingresar estos datos, sería mejor Reestablecer APN's (debería aparecerte en el menú APN) y quedaría el Sensation sin información alguna (si es que ya habías introducido alguno), luego introducir los que expongo y listo, internet activo!!.....

Particularmente, tan solo ejecuto en el mío "2G", ya que infortunadamente me traje de USA el modelo con contrato "T-Mobile", y para ellos, la frecuencia 1900 que es la que usa Movistar Venezuela para implementar la comunicación "3G" con los dispositivos, está RESERVADA solamente para ser utilizada en CANADÁ, en resúmen, sí la trae, pero RESERVADA, así que si alguien tiene el conocimiento para LIBERARLA, por favor, no dejen de postear acá la información, o al menos cómo llegar a la fuente.....

Gracias y espero haber servido de ayuda....

¡ Saludos !....

Última edición por nel.consolas Día 14/01/12 a las 22:37:24. Razón: Letras muy grandes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 15/01/12, 00:14:21
Array

[xs_avatar]
zona3dos zona3dos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: venezuela
Mensajes: 564
Modelo de smartphone: redmi note 9 pro
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/01/12, 20:09:06
Array

[xs_avatar]
Shaq1984 Shaq1984 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 46

Hola a Todos tambien soy de Venezuela y me gustaria que me ayudaran con la configuracion del APN de Digitel. Les agradezco su colaboracion
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/01/12, 02:48:35
Array

[xs_avatar]
mikol4 mikol4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Queretaro Mexico
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: AT&T MX
Hay una aplicacion que se llama APN Global y esta en android Market, usenla ahi te da los parametros y configuracion automaticas
Saludos desde México
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/01/12, 03:23:18
Array

[xs_avatar]
HTX HTX no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Halguien sabe donde puedo ver si el sensation 4G es Z7110E O z7110a, Saludos..
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/01/12, 13:59:28
Array

[xs_avatar]
Carlosvzla Carlosvzla no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Shaq1984 Ver Mensaje
Hola a Todos tambien soy de Venezuela y me gustaria que me ayudaran con la configuracion del APN de Digitel. Les agradezco su colaboracion
Nombre: Digitel
APN: gprsweb.digitel.ve
MCC: 734
MNC: 02
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/04/12, 00:56:36
Array

[xs_avatar]
sirnaudy sirnaudy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Movistar
Hola a Todos tambien soy de Venezuela y me gustaria que me ayudaran con la configuracion del APN de Digitel ya q no e conseguido la manera de poder ingresar con mi movil a internet.
Agradezco toda la coloboracion q puedan brindarme..
Gracias!!!!!...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/04/12, 21:26:20
Array

[xs_avatar]
aben2amu aben2amu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Movistar
Para este lado del mundo solo sirve para 3G o H+, la versión Z710a de Canadá o más bien de Bell Mobility, trae las frecuencias 850, 1900 y 2100. Es el único que funciona en todos los países menos Venezuela con Digitel.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/04/12, 23:58:52
Array

[xs_avatar]
sirnaudy sirnaudy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Movistar
Osea q eso kiere decir aben2amu, q en mi pais no voy a poder conectarm a internet?????????????????????????????????????????? ??????????????????
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/04/12, 00:02:55
Array

[xs_avatar]
sirnaudy sirnaudy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Movistar
Por favor ayudenmen!!!!!!!.........
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/04/12, 21:44:35
Array

[xs_avatar]
aben2amu aben2amu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sirnaudy Ver Mensaje
Osea q eso kiere decir aben2amu, q en mi pais no voy a poder conectarm a internet?????????????????????????????????????????? ??????????????????
Si te puedes conectar, pero solo con Edge, lo único que salvaría a Venezuela es que tengan la frecuencia 2100 y los dos modelos Z710a y Z710e podrán conectarse a 3G o H+.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/04/12, 04:19:20
Array

[xs_avatar]
sirnaudy sirnaudy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Movistar
Yo tengo un Sensation 4G!!!!....
Con este tampoco lo puedo hacer aben2amu????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 14:18:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /