Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/08/17, 22:46:24
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JLJ32 Ver Mensaje
De nuevo te equivocas. Está claro que no son DIFERENTES ESCALONES ya que la gama REDMI (Redmi/Redmi Note) ofrecen en multimedia lo mismo (radio, inflarrojos...) y mismo chasis/calidad de materiales. De normal los Note han ofrecido mayor abanico en gigas de RAM y la banda 800 en algunos de sus dispositivos cosa que yo sepa la gama REDMI no ha echo ni con el 3 ni con el 4. Por cierto, el Redmi 4 Pro ofrece 3gb de RAM de máximo VS Note 4x que ofrece 4GB en su modelo TOPE.

Ya siento decirte que AQUÍ EL BECARIO DE TURNO QUE COMENTAS llamado XIAOMI, peca de "listo" jugando con el comprador. Pagar lo mismo o incluso más en la gama TOPE de 4/64 de ambos modelos DANDO MENOS en lo más importante para el 95% de los consumidores (bateria, potencia/eficiencia y resolución de pantalla).

Lo que Xiaomi busca y en parte deja caer es el "poco soporte" que va a dar a su gama Note 4/4x. Unicas mejores en compatibilidad dual SIM+micro SD, una "supuesta" mejor cámara y venir con Android 7 bajo la manga.

PD: Si no quiere ver las diferencias... cada cual es libre de pensar a su manera pero deja MUY CLARITO Xiaomi la postura. "Mejor" multimedia con la cámara y nueva versión Android. Si eso es prioridad en ti en vez de tener mejoras en el resto de apartados, perfecto. Yo veo un RETROCESO CLARISIMO con este Note5A.
Dios, es que ahí ya estás metiendo la gama Mi Note, como el Mi note 1, Mi note 2 (con pantalla de bordes curvos) o el Mi note pro. Pero eso no tiene absolutamente nada que ver. Y si, ya se que el 4x tiene una versión un poco mejor, pero el REDMI note 4x y el redmi 4 pro en sus versiones principales, que salieron primero, tiene exactamente las mismas especificaciones.

Dicho eso, creo que tienes un lío muy grande hecho con las gamas de Xiaomi, la gama Mi, Mi Note, Redmi Note, Redmi, etc. Así que tampoco vale la pena estar aquí discutiendo algo que no hay por donde coger

Cuando dentro de no mucho saquen un redmi note 5 o como lo quieran llamar, y tenga más especificaciones de un redmi note, superando a su antecesor el resto note 4X, sin la famosa "A" que indica que es gama de entrada, entenderás más lo que te digo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/08/17, 23:01:08
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por puenose Ver Mensaje
Vamos a peor....bajon de calidad respecto al 4x o el global.
Es un redmi4A de 5.5 pulgadas , que esperas , es un smartphone muy muy barato.

La apuesta poderosa deberia llegar de la mano del redmi note 5 PRO con el supuesto snapdragon 660.

Ese si que sera un autentico killer de la gama media.

Esto es simplemente un gama de entrada a precio muy bajo para los que la diagonal del redmi4a les parecia insuficiente.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 22/08/17, 00:13:18
Array

[xs_avatar]
JLJ32 JLJ32 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 443
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por navazzz Ver Mensaje
Android 7?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Más a huevo a mi comentario y otra razón para darse cuenta que este Note 5A es un DESPROPÓSITO en toda regla por parte de Xiaomi.

Pd: Cuando dejé de utilizar el Note 4x de un amigo, seguia corriendo 6.0.1 con MIUI 8.1.1 si mal no recuerdo.

GRACIAS POR LA ACLARACIÓN!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 22/08/17, 00:16:23
Array

[xs_avatar]
navazzz navazzz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 154
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JLJ32 Ver Mensaje
Más a huevo a mi comentario y otra razón para darse cuenta que este Note 5A es un DESPROPÓSITO en toda regla por parte de Xiaomi.

Pd: Cuando dejé de utilizar el Note 4x de un amigo, seguia corriendo 6.0.1 con MIUI 8.1.1 si mal no recuerdo.

GRACIAS POR LA ACLARACIÓN!
Sinceramente viendo el panorama no voy a seguir comprando redmi note, pinta horrible la siguiente generación. Y ya con la bajada de batería que iba a tener el RNT5 se me quitan todas las ganas. El próximo será un Max 2, decidido está. Xiaomi lo hace al revés que otras marcas, lo ha hecho genialmente todos estos años y ahora parece que se les está yendo la cabeza... 🤦

Edit: La versión de MIUI que tenemos ahora es 8.5.4.0, que por cierto no ha hecho más que empeorar el móvil a la mayoría de usuarios, y no aporta nada, aparte de la seguridad de Nougat.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Última edición por navazzz Día 22/08/17 a las 00:18:31.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/08/17, 00:20:49
Array

[xs_avatar]
JLJ32 JLJ32 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 443
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Patricia9_9 Ver Mensaje
Además de eso, los 4 gb de RAM frente a los 3 del Note 4. Aún así, si le veo un inconveniente, la batería y las dimensiones, por lo que no ha sido tampoco una gran mejoría en ese aspecto.
Como? 4gb frente a los 3gb del Note 4? Te recuerdo que el note 4x lleva 4/64gb. Por favor, informémonos antes. Hay MUCHAS versiones del Note 4, desde procesador MTK x20 / SD625 hasta capacidades y Gb de Ram. Compara la versión por ejemplo de Note 4 (3/32gb) frente a la del Note 5A (3/32gb) y a igualdad de precios (124€ en Resellers vs 115€ precio de China para el Note 5A) GANA EN TODO. De verdad, no hay manera de pillar este movimiento de Xiaomi.

PD: la versión 4/64gb del Note 5A (inferior en bateria, pantalla y SOC) vale precio local en China 152€. Súmale 15-20€ más por parte de los resellers. La versión Note 4x (mejor pantalla, SOC y bateria) lo tienes por 138€ en gearbest con cupón descuento y desde españa con 12 meses de garantia en China y reparación en eGblobal center por 158€.

LAS DIFERENCIAS CREO QUE SON OBVIAS a favor del Note 4/4x.
Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 22/08/17, 00:51:43
Array

[xs_avatar]
JLJ32 JLJ32 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 443
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DanielRR Ver Mensaje
Dios, es que ahí ya estás metiendo la gama Mi Note, como el Mi note 1, Mi note 2 (con pantalla de bordes curvos) o el Mi note pro. Pero eso no tiene absolutamente nada que ver. Y si, ya se que el 4x tiene una versión un poco mejor, pero el REDMI note 4x y el redmi 4 pro en sus versiones principales, que salieron primero, tiene exactamente las mismas especificaciones.

Dicho eso, creo que tienes un lío muy grande hecho con las gamas de Xiaomi, la gama Mi, Mi Note, Redmi Note, Redmi, etc. Así que tampoco vale la pena estar aquí discutiendo algo que no hay por donde coger

Cuando dentro de no mucho saquen un redmi note 5 o como lo quieran llamar, y tenga más especificaciones de un redmi note, superando a su antecesor el resto note 4X, sin la famosa "A" que indica que es gama de entrada, entenderás más lo que te digo.

Jajajajajajaja que tengo un LIO GRANDE? Para bien o para mal he tenido todos los Xiaomi de gama Redmi (desde el Redmi 2) hasta los Redmi Note como los Mi Note Pro.... Testeo móviles de todo tipo muy a menudo porque me los ceden para el trabajo. VOLVAMOS A EMPEZAR que el cacao lo llevas tu:

1) Decir que meto la gama Mi Note... POR DIOS! La gama MI como Xiaomi ha dejado claro desde sus inicios en smarthpones es la gama TOP de Xiaomi. Los Redmi (Redmi y Redmi Note) son la gama media. Eso de que no tiene absolutamente nada que ver ya me lo explicaras porque en NINGÚN MOMENTO hago referencia a la gama MI, la haces tu.

2) Por supuesto que tanto el Redmi Note 4 como el Redmi Pro 4 montan identicas caracteristicas en su versión estandar. El problema es que al mes, sacaron la versión vitaminada del Note 4/4x con 4/64. Lo mismo podia haber hecho Xiaomi con el Redmi Pro 4 y no quisieron. Razón? Principalmente el nicho de mercado. El Note vende más y de ahí que busquen dar un pequeño "empujón" a dicha versión.

3) Lios 0: La gama MI monta mejores chasis, cosntrucción mas refinada, mejores especificaciones y dan un soporte amayor plazo.

- Gama MI: Mi3/Mi4/Mi4s/Mi4i/Mi4c... Mi5/Mi5s/Mi5c/Mi6.... Mi Note 1/Note 2. TODOS ELLOS GAMA TOPE de Xiaomi. Unos en las 5" como los Mi3/Mi4, otros en 5.15" como los Mi5/Mi5s/Mi5c, y por último los Mi Note en 5.7" (Note 1/Note 2). Muy sencillo. He probado y tenido todos ellos, como para no saber que me tengo entre manos. Conclusión: CACAO GORDO EL TUYO.

4) El problema es que entiendo o no tú postura, el problema es que tu CACAO con las gama Redmi/Mi es tremenda. Si Xiaomi hubiera sacado un Redmi Note 4A en su tiempo, hubieramos podido compararlo ahora con este nuevo Note 5A, como no sacó esa versión reducida del Note 4... se debe de comparar con la más reciente de los Note 4 y ahí es donde este nuevo Note 5 PECA EN TODO frente al 4/4x. Si al menos hubieran equiparado precios como con el Redmi 4A, 4, 4x y 4Pro... Xiaomi no puede sacar estos Note 5A a esos precios sobretodo la versión 3/32gb por 115€ (precio local) cuando la misma en Note 4/4x la tienes por 122€ y la versión del Note 5A de 4/64gb se DISPARA a 152€ (precio local) cuando el Note 4x 4/64gb lo tienes por 138€.

pD: Lo dicho, entiendo perfectamente la política de Xiaomi y su diferenciación de gamas. Ahora bien, Xiaomi es la que parece no entender su política queriendo sacar un Note 5A a precio de Note 4x. Se les pasó en 2016 sacar un Note 4A y ahora tratar de dar al comprador esta variante a precios "altos" comparados con 2016.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/08/17, 00:55:37
Array

[xs_avatar]
JLJ32 JLJ32 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 443
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Es un redmi4A de 5.5 pulgadas , que esperas , es un smartphone muy muy barato.

La apuesta poderosa deberia llegar de la mano del redmi note 5 PRO con el supuesto snapdragon 660.

Ese si que sera un autentico killer de la gama media.

Esto es simplemente un gama de entrada a precio muy bajo para los que la diagonal del redmi4a les parecia insuficiente.

1) No es tan barato cuando lo comparas con su antecesor el Note 4/4x. Por el mismo precio da MUCHO MENOS.

2) Xiaomi se deja me a da mi el SD660 para el famoso X1 y su diseño 18:9 sin bordes.

3) El Note 5 saldrá o con el SD630 o SD635 seguramente aunque si saliera con el SD660 sería un acierto en toda regla. El cambio de un SD630 a un SD660 es sustancial en equilibrio CPU+GPU, conexiones y aspecto multimedia.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/08/17, 00:59:50
Array

[xs_avatar]
JLJ32 JLJ32 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 443
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por navazzz Ver Mensaje
Sinceramente viendo el panorama no voy a seguir comprando redmi note, pinta horrible la siguiente generación. Y ya con la bajada de batería que iba a tener el RNT5 se me quitan todas las ganas. El próximo será un Max 2, decidido está. Xiaomi lo hace al revés que otras marcas, lo ha hecho genialmente todos estos años y ahora parece que se les está yendo la cabeza... 🤦

Edit: La versión de MIUI que tenemos ahora es 8.5.4.0, que por cierto no ha hecho más que empeorar el móvil a la mayoría de usuarios, y no aporta nada, aparte de la seguridad de Nougat.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Como bien dices, es una pena lo que está haciendo Xiaomi con los nuevos Note. Ya se rumoreo que saldrian muy muy básicos los Note 5A/Note 5 sin apenas novedades y perdiendo en bateria. Si mal no recuerdo, lei que el Note 5 vendria con el SD630 + 3780mAh. Un "despropósito". Me da que xiaomi se quiere focalizar en gamas más premium desde que sacó el Mi Mix dejando muy a mi pesar en el olvido y arrastre a los Redmi/Redmi Note.

Una pena compañero. Buena opción el MiMax. He probado ambos Max y geniales en todo. Lo peor la calidad de la pantalla (poco brillo y temperatura de color algo fria) y sonido extereo bastante flojeta.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/08/17, 02:45:31
Array

[xs_avatar]
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
Es la gama A, la básica, no sé porque tanta queja con que el Note 4 es mejor, claro que es mejor.

Y el Note 5 cuando salga la versión normal será una ligera mejora del 4 actual y venderá como churros, como siempre. Que baje de 4000 a 3800 mah como que no se va a notar, es algo anecdótico.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 22/08/17, 03:01:39
Array

[xs_avatar]
Patricia9_9 Patricia9_9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 213
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por JLJ32 Ver Mensaje
Como? 4gb frente a los 3gb del Note 4? Te recuerdo que el note 4x lleva 4/64gb. Por favor, informémonos antes. Hay MUCHAS versiones del Note 4, desde procesador MTK x20 / SD625 hasta capacidades y Gb de Ram. Compara la versión por ejemplo de Note 4 (3/32gb) frente a la del Note 5A (3/32gb) y a igualdad de precios (124€ en Resellers vs 115€ precio de China para el Note 5A) GANA EN TODO. De verdad, no hay manera de pillar este movimiento de Xiaomi.

PD: la versión 4/64gb del Note 5A (inferior en bateria, pantalla y SOC) vale precio local en China 152€. Súmale 15-20€ más por parte de los resellers. La versión Note 4x (mejor pantalla, SOC y bateria) lo tienes por 138€ en gearbest con cupón descuento y desde españa con 12 meses de garantia en China y reparación en eGblobal center por 158€.

LAS DIFERENCIAS CREO QUE SON OBVIAS a favor del Note 4/4x.
Un saludo!
Está bien leer la multitud de opiniones que hay sobre un mismo dispositivo. La verdad es que no es un gran avance (si se le puede considerar avance), pero no deja de ser un buen movil, y por eso me gusta.

¡Gracias!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 22/08/17, 04:05:56
Array

[xs_avatar]
Eimeric Eimeric no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: Pocophone F3
Tu operador: Otra
Básicamente es lo mismo que el Redmi 4A en 5,5 pulgadas. No consigo ver diferencias.

Lo que me sabe peor es la batería, seguro que cumplirá pero se echará de menos los 4000 mAh de los anteriores.

La clave estará en el precio REAL en tiendas, que suele alejarse del anunciado. Por debajo de los 80€ sería un teléfono excelente, por 89 estará muy bien, por 99 aceptable... si pasa de los 100€ perderá sentido, el Redmi Note 4 parece muy superior en todo y está por 120€.
__________________
Dispositivos actuales: Galaxy S21 FE, Lamentablet 2020
Dispositivos antiguos: Poco F3, Poco X3 Pro, Poco F1, Redmi Note 5 Global, Jiayu S3, Xperia U, Nexus 7, OcuPhone
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 22/08/17, 11:27:12
Array

[xs_avatar]
navazzz navazzz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 154
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JLJ32 Ver Mensaje
Como bien dices, es una pena lo que está haciendo Xiaomi con los nuevos Note. Ya se rumoreo que saldrian muy muy básicos los Note 5A/Note 5 sin apenas novedades y perdiendo en bateria. Si mal no recuerdo, lei que el Note 5 vendria con el SD630 + 3780mAh. Un "despropósito". Me da que xiaomi se quiere focalizar en gamas más premium desde que sacó el Mi Mix dejando muy a mi pesar en el olvido y arrastre a los Redmi/Redmi Note.

Una pena compañero. Buena opción el MiMax. He probado ambos Max y geniales en todo. Lo peor la calidad de la pantalla (poco brillo y temperatura de color algo fria) y sonido extereo bastante flojeta.

Un saludo!
El Max 2 no tiene el mismo brillo por ejemplo que el RNT4? Es algo que me preocupa ya que el brillo de este móvil es perfecto, y en cuanto al sonido dudo que sea peor que este así que si es igual o un poco superior no tendría queja ninguna.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 22/08/17, 19:01:49
Array

[xs_avatar]
JLJ32 JLJ32 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 443
Tu operador: Movistar

El ciertas páginas dan mismos brillos (450cdm2), pero en otras como PhoneArena en su parcela de Screens daban 362 cd/m2 para el Mi Max y 431 cd/m2 para el Note 4 con mejores contrastes y una temperatura de color (K) más cercana al rango 6500-7000. Digamos que el mi Max2 tiende a colores algo frios (se queda en 5860K). Cuando digo peor no me refiero a calidad (perdón sino me expresé bien) sino en potencia. 79db vs 84db. No es mucho pero bueno..

PD: El Max 2 no tengo datos númericos ni de pantalla ni de sonido pero en pantalla me dan (a mis ojos) temperaturas similares y en sonido si que escuché que habian mejorado los db. Yo no noto diferencia alguna con la primera versión.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 22/08/17, 19:08:21
Array

[xs_avatar]
JLJ32 JLJ32 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 443
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Daiben Ver Mensaje
Es la gama A, la básica, no sé porque tanta queja con que el Note 4 es mejor, claro que es mejor.

Y el Note 5 cuando salga la versión normal será una ligera mejora del 4 actual y venderá como churros, como siempre. Que baje de 4000 a 3800 mah como que no se va a notar, es algo anecdótico.
No son quejas, son movimientos "nada coherentes". Como la ye digo a un compañero en comentarios anteriores, Xiaomi no ha sacado NUNCA un gama Note A hasta este Note 5A. Por ello, SÓLO se le puede comparar con su predecesor, es decir los Note 4/4x y ahí es donde no hay MEJORA ALGUNA. Básicamente se han limitado a ensanchar un Redmi 4A (mismas especificaciones) pero perdiendo nitidez de pantalla al ser HD + 5.5" y lo peor de todo a un "alto precio" para lo que ofrece dicho móvil y lo que es Xiaomi. Como bien dice otro compañero, deberia salir de partida en 80€, 90€ y 100€ ya puestos en casa y no a precio local de China que aún es superior a lo que digo.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 22/08/17, 19:14:17
Array

[xs_avatar]
JLJ32 JLJ32 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 443
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Daiben Ver Mensaje
Es la gama A, la básica, no sé porque tanta queja con que el Note 4 es mejor, claro que es mejor.

Y el Note 5 cuando salga la versión normal será una ligera mejora del 4 actual y venderá como churros, como siempre. Que baje de 4000 a 3800 mah como que no se va a notar, es algo anecdótico.
Cuando haces una renovación de cualquier producto (ya sea electronico, de la automoción...) se espera que venga con mejoras. Cuando el Note 5 "normal" salga a la venta, saldrá inflado de precio, con un casi ya confirmado SD630 (apenas hay mejoria con el SD625) y con una redución de 320mAh como ya se "rumoreo". Si a eso le llamas una ligera mejora... cambiarán la cámara (mejor sensor) pero seguirán con el mismo mal postprocesado que hace Xiaomi, dando como única mejora la inclusión directa de Android 7 (el Note 4 ya lo tiene) y soporte dual SIM + MicroSD.

Para haber evolución deberia traer un SD660 (soporte DDR4 y UFS 2.1), sonido stéreo con doble altavoz frontal y USB Tipo C (3.0 a poder ser). Dudo que se de el caso asi que de ligera mejora lo dudo.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 23/08/17, 05:26:45
Array

[xs_avatar]
blaz blaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 69

Estoy muy de acuerdo con @JLJ32

Que Xiaomi lance tropecientos modelos iguales tenía "gracia" al principio, pero cuando hay tanto hype con todo lo que ha vendido la familia Redmi creando miles de fieles... ya no tiene ninguna gracia que saquen el mismo teléfono OTRA VEZ.

Porque recordemos, que del Note 3 Pro al Note 4 (chip Mediatek) no es que no hubiera mejoras, es que fue un downgrade... vergonzoso.

Es tan terriblemente difícil lanzar el Note 5 con SD660, huella dactilar en el frontal, mejoras reales en la cámara (procesado+lente) y carga rápida?

Se les va a ocurrir presentar un móvil sin carga rápida en 2017 otra vez?

Ya no me quiero meter en pantalla AMOLED o mejorar el diseño que llevan sin tocarlo desde la posguerra.

Si tienes que subir el precio hasta los 300€ hazlo, pero deja de tomar el pelo a la gente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 16:36:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /