Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/08/17, 23:53:14
Array

[xs_avatar]
consumidor123 consumidor123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Orange
Samsung s3 pillado y no se que hacer.

Hola buenas, acabo de tener un problema con este movil ahora mismo pero os cuento la historia.
Hace unos meses mi padre me dió este movil porque el que tenia antes ya iba mal y total me lo dió, lo encendí y lo resetee a fabrica y pues nada hoy mismo con el spotify escuchando música de repente se me apaga el movil y tenia todavia batería y yo diciendo ¿Que ha pasado? y de nuevo lo encendí y aparece el logo sin parar y no pasa de el...
Si lo pongo a cargar pasa lo mismo pero con el dibujo de la bateria con el circulo y no hay manera de quitarlo.
El boton de volumen no hace el click no se porqué, he quitado todo y desmontado todo y no se que le pasa. (Vamos diciendo todo lo que va siendo la carcasa externa e interna y ya.

Y otro problema es la bateria que creo que puede ser por eso porque se e gastaba muy rápido y en vez de 1 en 1 lo hacia en 3 en 3 a veces 5 en 5, una brutalidad, aparte hice la prueba de moverla asi misma la bateria y no se paraba pero no se nota nada de bulto.

¿Será por la batería este problema? Me compro una bateria nueva o no??
No se que hacer por favor...

Última edición por consumidor123 Día 22/08/17 a las 13:02:45.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/08/17, 23:54:39
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por consumidor123 Ver Mensaje
Hola buenas, acabo de tener un problema con este movil ahora mismo pero os cuento la historia.
Hace unos meses mi padre me dió este movil porque el que tenia antes ya iba mal y total me lo dió, lo encendí y lo resetee a fabrica y pues nada hoy mismo con el spotify escuchando música de repente se me apaga el movil y tenia todavia batería y yo diciendo ¿Que ha pasado? y de nuevo lo encendí y aparece el logo sin parar y no pasa de el...
Si lo pongo a cargar pasa lo mismo pero con el dibujo de la bateria con el circulo y no hay manera de quitarlo.
El boton de volumen no hace el click no se porqué, he quitado todo y desmontado todo y no se que le pasa. (Vamos diciendo todo lo que va siendo la carcasa externa e interna y ya.

Y otro problema es la bateria que creo que puede ser por eso porque se e gastaba muy rápido y en vez de 1 en 1 lo hacia en 3 en 3 a veces 5 en 5, una brutalidad, aparte hice la prueba de moverla asi misma la bateria y no se paraba pero no se nota nada de bulto.

¿Será por la batería este problema? Me compro una bateria nueva o no??
No se que hacer por favor...
Tiene pinta de ser la batería, porque me pasó en el SII y era eso.

Si conoces a alguien que tenga un SIII, que te deje la batería para comprobar si funciona.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/08/17, 00:06:32
Array

[xs_avatar]
consumidor123 consumidor123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
Tiene pinta de ser la batería, porque me pasó en el SII y era eso.

Si conoces a alguien que tenga un SIII, que te deje la batería para comprobar si funciona.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Chungo, no conozco a nadie que tenga un s3.
No se si jugarmela y gastarme 5 euros en ebay
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/08/17, 08:58:20
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Badia del Valles (bcn)
Mensajes: 3,665
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
cuenta que el S3 tiene como 5 años aprox, asi que si tu padre lo adquirio por entonces la bateria esta bastante rodada ya
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/08/17, 09:06:23
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @consumidor123:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/08/17, 16:25:03
Array

[xs_avatar]
consumidor123 consumidor123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Orange
Hola gente, bueno hoy he desmontado otra vez el samsung la tapa interna grande solo para mirar el boton dde volumen porque no va y ya he aprovechado en poner otras baterias pero no funcionan y lo que he hecho es poner la bateria de samsung al revés y lo he puesto ahora normal y ya no se ha pillado más.
Pero yo creo que igualmente compraré otra batería porque ese es el problema creo yo y aparte que ganaré autonomía.
Claro si ahora me pasa lo mismo con la bateria nueva ya ahí si es cuando me compro otro movil...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/08/17, 19:37:54
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Badia del Valles (bcn)
Mensajes: 3,665
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
La batería al revés? Si solo tiene una posición...
Sií haces root puedes poner aplicaciones para subir el volumen sin tocar los botones, yo lo hago desde hace años de este modo y así no sufren lod botónes, al igual que el de power

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/08/17, 17:36:31
Array

[xs_avatar]
rocco88 rocco88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 142

yo tengo el mismo problema, le di a mi padre el s3 que no utilizaba y de pronto un dia me dice que no para de salir el logo de inicio de samsung. le quito la bateria y da igual, cuando se la pongo vuelve a lo mismo. en el modo descarga entra pero al modo recovery no, que puedo hacer? la bateria no esta deformada ni tiene pinta de estar mal. alguien que me ayude? gracias un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/08/17, 21:55:08
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Badia del Valles (bcn)
Mensajes: 3,665
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
Sigue probando haber si entra en modo recovery de algún modo y por lo menos recuperas lo que tengas dentro, luego ya seria menos doloroso si tuvieras que restaurar de fábrica desde el recovery o instalar de nuevo el firmware.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/08/17, 23:56:27
Array

[xs_avatar]
rocco88 rocco88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 142

y si entra en modo recovery de que manera puedo salvar los datos? y si consigo entrar en modo recovery que paso doy despues?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/08/17, 14:46:27
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Badia del Valles (bcn)
Mensajes: 3,665
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
Di por echo que tenias un recovery modificado, si tienes el de serie no puedes acceder a la memoria interna.
Si acaso tendrías que instalar un recovery modificado por odin (el TWRP) y luego desde este recovery si te da la opción en mount conectar por usb al pc y así salvar lo que tengas.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 19:46:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /