ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1881  
Viejo 20/04/13, 19:24:01
Array

[xs_avatar]
Heraes Heraes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
@adesirello gracias por la ROM, la acabo de instalar y poco a poco la estoy configurando! Quería preguntarte, ¿se puede instalar en esta ROM el teclado del note2? Si es así, ¿cuál sería el link recomendable para instalar?

Gracias!
__________________

Gracias de parte de:


  #1882  
Viejo 20/04/13, 19:26:25
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Uruguay
Mensajes: 5,660

 Cita: Originalmente Escrito por Heraes Ver Mensaje
@adesirello gracias por la ROM, la acabo de instalar y poco a poco la estoy configurando! Quería preguntarte, ¿se puede instalar en esta ROM el teclado del note2? Si es así, ¿cuál sería el link recomendable para instalar?

Gracias!
hola amiga!
gracias por probar la rom
claro que puedes poner el teclado del note 2
aqui lo tienes

https://www.dropbox.com/sh/x6wfjcjmn...ado%20note%202

gracias a tavo_cba
__________________

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adesirello su comentario:
  #1883  
Viejo 20/04/13, 19:28:42
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Uruguay
Mensajes: 5,660

 Cita: Originalmente Escrito por sabulon Ver Mensaje
Ya esta todo listo...ando medio liado...pero ya hoy tengo tiempo libre...y a sorprenderse con la pinta...te espero..!!
un abrazo..!!
excelente amigo!!
espero con ansias!
abrazo
__________________

Gracias de parte de:
  #1884  
Viejo 20/04/13, 22:41:08
Array

[xs_avatar]
AdriBleck AdriBleck no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3/Nexus 4
Tu operador: Orange
Haber os comunico. Estos ultimos dias e estado testeando con kernels para ver como se comportan en la rom v4. Si quieres tener la mejor calidad sonido en vuestro 4 núcleos os recomiendo el adam kernel con el boeffla app. Si quereis una muy buena duración de bateria os recomiendo cualquier kernel de lonas. Y si quereis un rendimento equilibrado entre duracion y rendimiento os recomiendo el siyah y el galasih (el galaxsih creo que no tiene arreglado lo de la muerte súbita) un saludo y espero que les sirva

Última edición por AdriBleck Día 20/04/13 a las 22:51:10.
Gracias de parte de:
  #1885  
Viejo 20/04/13, 22:44:50
Array

[xs_avatar]
Perlarys Perlarys no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 840
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, ex-OnePlus One, ex-Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por AdriBleck Ver Mensaje
Haber os comunico. Estos ultimos dias e estado testeando con kernels para ver como se comportan en la rom v4. Si quieres tener un muy buen sonido os recomiendo el adam kernel con el boeffla app. Si quereis una muy buena duración de bateria os recomiendo cualquier kernel de lonas. Y si quereis un rendimento equilibrado entre duracion y rendimiento os recomiendo el siyah y el galasih (el galaxsih creo que no tiene arreglado lo de la muerte súbita) un saludo y espero que les sirva
Gracias, acabo de poner la V4 y en la V2 el kernel stock me iba genial pero Beats audio no funcionaba estaba un poco de adorno probaré boeffla y siyah a ver que tal van
Quiero añadir que Andy ha arreglado lo del efecto CRT al apagar la pantalla con el kernel stock, por lo menos a mi ahora me funciona bien. Pero..soy yo o se cierra demasiado rápido?
Otra cosa que quería decir es que funciona perfectamente el efecto tinta en la V4, y cuando inicio el móvil dice que está actualizando 214 aplicaciones curiosamente son todas del sistema es normal eso? Espero que si.

Última edición por Perlarys Día 21/04/13 a las 00:44:55.
  #1886  
Viejo 20/04/13, 23:06:36
Array

[xs_avatar]
osvaldo117 osvaldo117 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: MotoX1

Tengo varias dudas con respecto a esta ROM espero que alguien me las pueda resolver!
- la font que trae esta ROM es la Sony sketch que viene en las capturas de pantalla del primer post?
- el icono circular de la bateria es el que trae? Se puede cambiar?
- que aplicaciones AOSP trae la version 4.0?
- la aplicacion de Beats Audio funciona? Es que he leido comentarios de que no sirve, etc.
- que tal la duracion de la bateria en comparacion con la ROM stock?
- solo esta en depositefiles la ROM, es que el servidor me dewcarga demasiado lento.

Mil gracias, espero que alguin me ayude a resolver estas dudas que por el momento me detienen en instalar esta ROM.
  #1887  
Viejo 21/04/13, 00:18:15
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 2,046
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
Confirmo reinstalando y probando con el kernel stock que Beats Audio no funciona... Bueno, un fallo menor, si instalas siyah, desde stweaks te da opcion modificar un poco el sonido, incluso desde el reproductor de musica tienes distintos ecualizadores
__________________
Samsung Galaxy ACE -> Samsung Galaxy S3 -> LG Nexus 4 -> HTC One M7 -> HTC One M8 -> HTC 10 -> OnePlus 5T -> OnePlus 8 Pro
  #1888  
Viejo 21/04/13, 04:28:45
Array

[xs_avatar]
omardtd omardtd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: México
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Iusacell
Qué tal va el Boeffla kernel en la v4.0.0?
  #1889  
Viejo 21/04/13, 06:01:59
Array

[xs_avatar]
dieguin_dbz dieguin_dbz no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 218
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AdriBleck Ver Mensaje
Haber os comunico. Estos ultimos dias e estado testeando con kernels para ver como se comportan en la rom v4. Si quieres tener la mejor calidad sonido en vuestro 4 núcleos os recomiendo el adam kernel con el boeffla app. Si quereis una muy buena duración de bateria os recomiendo cualquier kernel de lonas. Y si quereis un rendimento equilibrado entre duracion y rendimiento os recomiendo el siyah y el galasih (el galaxsih creo que no tiene arreglado lo de la muerte súbita) un saludo y espero que les sirva
recordad tmb compi qu el lonas mas el AC!D mod tmb puedes tener muy buena calidad de sonido y muy buena duracion de bateria, un granito mas a lo que as aportado es la configuracion como llevo la v4 un saludo!
  #1890  
Viejo 21/04/13, 07:59:34
Array

[xs_avatar]
lopi46 lopi46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (166)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 3,181
Tu operador: Orange

hola compañeros, buenos aportes, la verdad es que yo vengo ya de otras versiones de esta rom y lo comente por aqui el tema del sonido, y paso un poco por alto, ya veo que la gente se interesa de este tema, ami en particular es de las cosas que mas me llaman la atencion, hay rom que vienen ya con el sonido aumentado y mejorado y para mi haria a esta rom practicamente perfecta, no se por que beats no funciona, por lo demas la rom va de escandalo, gracias y enhorabuena por el trabajo realizado
  #1891  
Viejo 21/04/13, 10:51:28
Array

[xs_avatar]
AdriBleck AdriBleck no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3/Nexus 4
Tu operador: Orange
El boeffla no lo e probado,puedes probarlo tu y decirnos el comportamiento un saludo
  #1892  
Viejo 21/04/13, 10:59:10
Array

[xs_avatar]
AdriBleck AdriBleck no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3/Nexus 4
Tu operador: Orange
Ese setup que tu tienes tambien la e probado. Da unos resultados medio tirando a alto pero el kernel adam con el boeffla app tienes unas opciones de configuracion de sonido increible, tienes como 12 opciones de personalización como reducir los agudos para que los auriculares de serie den un resultado sobresaliente. Un saludo
  #1893  
Viejo 21/04/13, 12:10:43
Array

[xs_avatar]
Perlarys Perlarys no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 840
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, ex-OnePlus One, ex-Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Amena
Bueno chicos ya que estamos todos hablando del audio me voy a animar a probar Boeffla ya que tengo tiempo libre hoy. Luego os cuento que tal va.
Os comento: Con Boeffla puedes modificar la velocidad de la CPU, GPU, Voltaje como en Siyah, además trae un "mod" y app (instalada aparte) para modificar el sonido. La cual no funciona, he estado leyendo y se ve que en su última actualización la han desactivado (no sé por qué) Beats tampoco funciona o por lo menos yo no noto mejoría. Así que Boeffla queda como un kernel similar a Siyah el cual puedes mejorar el rendimiento y la duración de batería. No puedo hablar de batería porque llevo un par de horas con él y no he tocado nada. Yo personalmente creo que me vuelvo a Stock que me iba muy bien.
Un saludo.

Última edición por Perlarys Día 21/04/13 a las 16:28:50.
  #1894  
Viejo 21/04/13, 17:00:48
Array

[xs_avatar]
carlos1632 carlos1632 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por adesirello Ver Mensaje
me alegro que se haya solucionado la cámara
por lo juego, prueba poner otro kernel y fijate si funciona el juego
saludos
__________________
Adesirello gracias por tu respuesta, ahora me voy a fijar por los kernells que decis, a lo mejor vos que tenes mas experiencia que yo me podes recomendar alguno, la verdad que esta rom me gusta cada vez mas, excelente trabajo.
  #1895  
Viejo 21/04/13, 17:02:42
Array

[xs_avatar]
osvaldo117 osvaldo117 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: MotoX1

 Cita: Originalmente Escrito por osvaldo117 Ver Mensaje
Tengo varias dudas con respecto a esta ROM espero que alguien me las pueda resolver!
- la font que trae esta ROM es la Sony sketch que viene en las capturas de pantalla del primer post?
- el icono circular de la bateria es el que trae? Se puede cambiar?
- que aplicaciones AOSP trae la version 4.0?
- la aplicacion de Beats Audio funciona? Es que he leido comentarios de que no sirve, etc.
- que tal la duracion de la bateria en comparacion con la ROM stock?
- solo esta en depositefiles la ROM, es que el servidor me dewcarga demasiado lento.

Mil gracias, espero que alguin me ayude a resolver estas dudas que por el momento me detienen en instalar esta ROM.
Alguien que pueda ayudarme?
  #1896  
Viejo 21/04/13, 17:31:11
Array

[xs_avatar]
AdriBleck AdriBleck no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3/Nexus 4
Tu operador: Orange
Pues no se que habras leido pero ami me funciona de maravilla jajajaja. Que version de kernel has puesto??
  #1897  
Viejo 21/04/13, 17:35:29
Array

[xs_avatar]
Perlarys Perlarys no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 840
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, ex-OnePlus One, ex-Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por osvaldo117 Ver Mensaje
Tengo varias dudas con respecto a esta ROM espero que alguien me las pueda resolver!
- la font que trae esta ROM es la Sony sketch que viene en las capturas de pantalla del primer post? No sé si la trae en esta versión no miré en su momento yo la instalé aparte
- el icono circular de la bateria es el que trae? Se puede cambiar? Sí, lo trae. Imagino que si se puede cambiar.
- que aplicaciones AOSP trae la version 4.0? Supongo que son las que trae la rom y las tienes en la primera página.
- la aplicacion de Beats Audio funciona? A mi no me funciona con el kernel stock ni con Boeffla.
- que tal la duracion de la bateria en comparacion con la ROM stock? Muy buena he llegado a tener 5-6h de pantalla.
- solo esta en depositefiles la ROM, es que el servidor me dewcarga demasiado lento. Sí solo está en Depositfiles pero merece la pena la espera.

Mil gracias, espero que alguin me ayude a resolver estas dudas que por el momento me detienen en instalar esta ROM.
Espero haberte ayudado.
Gracias de parte de:
  #1898  
Viejo 21/04/13, 17:36:39
Array

[xs_avatar]
Perlarys Perlarys no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 840
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, ex-OnePlus One, ex-Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por AdriBleck Ver Mensaje
Pues no se que habras leido pero ami me funciona de maravilla jajajaja. Que version de kernel has puesto??
Pues la 2.9 que es la última lo he instalado por CWM y no sé no va XDD
  #1899  
Viejo 21/04/13, 17:49:45
Array

[xs_avatar]
AdriBleck AdriBleck no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3/Nexus 4
Tu operador: Orange
Ya entiendo el fallo, boeffla no usa ya la app boeffla de sonido , el unico kernel que lo utiliza es el adam que es el que tengo yo y la app funciona perfectamente prueba a instalar el kernel adam 2.2.1+ que es el que tengo yo y te funcionara la app. Saludos
Gracias de parte de:


  #1900  
Viejo 21/04/13, 18:08:19
Array

[xs_avatar]
osvaldo117 osvaldo117 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: MotoX1

Una pregunta mas! . Lei que con el kernel que trae por defecto la ROM no agarra algunos juegos como plants vs zombies? Es cierto eso? Lo que pasa es que no soy de estar cambiando kernels! Cuando meto una ROM me gusta dejarla tal cual la hizo el cocinero. No soy muy de cambiar voltajes ni esas cosas. Gracias por la respuesta!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 13:49:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /