Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 11/09/12, 18:57:33
Array

[xs_avatar]
roberto20 roberto20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Nexus 7 / Xperia M2 / LG G2
Tu operador: Vodafone
No es unico en nuestro movil tambien pasa en algunos Galaxy S2 como se a dicho en el foro. Aqui os paso el enlace de la pagina:

http://www.grupoandroid.com/topic/44...-en-el-centro

Saludos.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 11/09/12, 21:59:49
Array

[xs_avatar]
dabisbad dabisbad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 675
Tu operador: Movistar

Pues eso, q hay varias marcas q se ahorran ciertos parametros d calidad en piezas d la camara...si el problema d la mancha nos pasase a TODOS podriamos hasta creernos q puede ser un problema a nivel del software.

En el momento en el q hay gente (muuucha gente) a la q no le ocurre (sin haber flasheado ni hecho nada) lo d la mancha, esta bastante claro q es pq su camara ha 'salido' d la hornada buena.

Q puede pasar si lo llevamos a q nos cambien la pieza?? Q la pieza salga buena...o q vuelva a salir mala.

Yo propongo q al q le pase, vaya al Sat...y el dia q lo recoja (supuestamente arreglado) no se vaya muy lejos y pruebe a hacer 40, 50 fotos en condiciones d mala iluminacion a fondos blancos. Si la mancha aparece d nuevo...en ese mismo momento se le dice a los q t lo han arreglado q no nos hagan perder el tiempo y q nos pongan una camara en condiciones!!!

Supongo q esta pelea la tendre la semana q viene...pq voy a ir al Sat y no me voy a conformar con q me digan q espere a la actualizacion. He pagado por un movil q tiene una 'supuesta' buena camara y kiero q las fotos salgan sin espiritus morados en ellas...no hay mas.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 11/09/12, 22:44:25
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Norteño
Mensajes: 7,106

Yo he flasheado y no tengo ninguna mancha...
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 11/09/12, 23:15:45
Array

[xs_avatar]
dabisbad dabisbad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 675
Tu operador: Movistar

Pues ya me contarás q tendrá q ver el flashear el software d un teléfono con q la lente d su cámara deje d estar quemada...

Por otra parte hay bastante gente con el problema q tras flashear dice q la mancha sigue apareciendo.

Lo normal es q t vendan un móvil q haga las fotos sin manchas, si se soluciona flasheando...q lo hagan ellos. Es su deber vender un producto en condiciones.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 18/09/12, 23:34:49
Array

[xs_avatar]
dabisbad dabisbad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 675
Tu operador: Movistar

Buenas, escribo para decir q tras la ultima actualizacion q he recibido HOY...la camara ha pasado d ser muy buena a ser absolutamente increible.

Lo primero es q la mancha ha desaparecido, lo comprobe repitiendo fotos donde antes aparecia claramente la mancha...d momento ni rastro d ella.

Pero lo q me ha dejado sin palabras es q ahora las fotos hechas a oscuras (totalmente a oscuras) con el flash...salen acojonantemente buenas, clarisimas, nitidas...nada q ver con las q hacia antes, q simplemente eran aceptablemente buenas.


Asi q bueno, kiza parte del error de la mancha si era a nivel d software...el caso es q estoy muy contento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 19/09/12, 08:32:04
Array

[xs_avatar]
omday omday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: CARTAGENA de Indias
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dabisbad Ver Mensaje
Buenas, escribo para decir q tras la ultima actualizacion q he recibido HOY...la camara ha pasado d ser muy buena a ser absolutamente increible.

Lo primero es q la mancha ha desaparecido, lo comprobe repitiendo fotos donde antes aparecia claramente la mancha...d momento ni rastro d ella.

Pero lo q me ha dejado sin palabras es q ahora las fotos hechas a oscuras (totalmente a oscuras) con el flash...salen acojonantemente buenas, clarisimas, nitidas...nada q ver con las q hacia antes, q simplemente eran aceptablemente buenas.


Asi q bueno, kiza parte del error de la mancha si era a nivel d software...el caso es q estoy muy contento.
Actualización del software oficial?
Tengo un U desde el viernes de Vomistar y no sé por donde verificar actualizaciones del soft.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 19/09/12, 11:17:29
Array

[xs_avatar]
amras5584 amras5584 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Casal, Paraíso Tropical!!
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por omday Ver Mensaje
Actualización del software oficial?
Tengo un U desde el viernes de Vomistar y no sé por donde verificar actualizaciones del soft.
desde el teléfono, Ajustes > Versión del Teléfono > Actualización de software
desde el PCCompanion conectas el teléfono al ordenador y al lado de su dibujo le das a las letras azules y te busca la actualización.

no entiendo por qué le siguen llamando Vomistar, si no os gusta una compañía, cambiarse y ya está. yo no puedo porque en mi casa sólo se coge cobertura Movistar. pasa lo mismo con Internet ADSL. estoy con YACOM porque es la única que me ofrece más de 1MB...

Última edición por amras5584 Día 19/09/12 a las 11:19:36.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 19/09/12, 12:59:35
Array

[xs_avatar]
dabisbad dabisbad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 675
Tu operador: Movistar

Jeje, a mi me llego la notificacion d q habia software nuevo para descargar...no es necesario buscar en el movil, llega sola, al menos a mi me llego asi.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 19/09/12, 17:04:43
Array

[xs_avatar]
VPG VPG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Cartagena
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Lowi
A mi no me ha llegado nada. Que versión tenéis ahora? Flasheasteis?? Yo la primera vez fue la india, luego al actualizar creo que me localizó a la española, pues vino con apss distintas (whatsapp, programas mierda y el Neoreader) a cuando le metí la hindú (apss de polo, etc) por la que venia de Movistar
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 20/09/12, 13:53:21
Array

[xs_avatar]
amras5584 amras5584 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Casal, Paraíso Tropical!!
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Movistar
se supone que es la .184, y si ya tienes la genérica (da igual infia o iberia) ya no te llegan avisos de la compañía porque tienes la genérica. están hablando de la versión de la compañía.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 24/09/12, 08:13:06
Array

[xs_avatar]
VPG VPG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Cartagena
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por amras5584 Ver Mensaje
se supone que es la .184, y si ya tienes la genérica (da igual infia o iberia) ya no te llegan avisos de la compañía porque tienes la genérica. están hablando de la versión de la compañía.
ok, ok!! creía que era una nueva actualización jaja
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 25/09/12, 02:11:27
Array

[xs_avatar]
Thf22k Thf22k no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Jaen
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Iphone 6 64Gb
Tu operador: Tuenti Movil
A mi tambien se me ha solucionado la puñetera manchita y ademas hecha unas fotos alucinantes! Le han dado nitidez que no tenia.

Esperar a ICS a ver que nos hacen....
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 16/10/12, 17:19:12
Array

[xs_avatar]
samifg samifg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

mancha en mi camara xperia u

me cambiaron el 1 a las y media semanas de estrenarlo
el 2 se descompuso ni a 1 semana
ahora nose si cambiarlo por el mismo
o por el Sony Ericsson Live with Walkman o por el
lumia 710

ayúdenme por favor que hago
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 16/10/12, 17:23:53
Array

[xs_avatar]
samifg samifg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

me cambiaron el 1 a las y media semanas de estrenarlo
el 2 se descompuso ni a 1 semana
ahora nose si cambiarlo por el mismo
o por el Sony Ericsson Live with Walkman o por el
lumia 710



que me recomienas hacer
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 16/10/12, 17:24:24
Array

[xs_avatar]
samifg samifg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

me cambiaron el 1 a las y media semanas de estrenarlo
el 2 se descompuso ni a 1 semana
ahora nose si cambiarlo por el mismo
o por el Sony Ericsson Live with Walkman o por el
lumia 710
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 17/10/12, 13:41:57
Array

[xs_avatar]
jaironess jaironess no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: xperia Z3
Tu operador: Orange
ami me a pasado dos veces lo mismo i la e llevado a rregla 2 veces i men cambiado la camara dos veces abes sino me pasa mas
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 17/10/12, 15:30:46
Array

[xs_avatar]
amras5584 amras5584 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Casal, Paraíso Tropical!!
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Movistar
se supone que eso se arreglaba actualziando al menos a la 184 de GB. ahora que salió ya el ICS aun no habéis probado?? si leéis el tema veréis que a varios sí se les ha arreglado con esa actualización...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 09/01/13, 18:13:38
Array

[xs_avatar]
crstn crstn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
Pues hoy haciendo fotos a unos apuntes, para las cuales había activado el flash, me he dado cuenta cuando llevaba varias hechas que me aparece la mancha rosa... Si hace la foto con flash, en la foto luego no sale, pero sin flash, sale. Solo pasa como algunos habeis dicho cuando hay poca luz y fotografías algo blanco sale... Por ahora no es molesto, actualmente a alguien le pasa? :S
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 09/01/13, 18:20:12
Array

[xs_avatar]
19naruto96 19naruto96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid,España
Mensajes: 2,297
Modelo de smartphone: huawei ascend p6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por crstn Ver Mensaje
Pues hoy haciendo fotos a unos apuntes, para las cuales había activado el flash, me he dado cuenta cuando llevaba varias hechas que me aparece la mancha rosa... Si hace la foto con flash, en la foto luego no sale, pero sin flash, sale. Solo pasa como algunos habeis dicho cuando hay poca luz y fotografías algo blanco sale... Por ahora no es molesto, actualmente a alguien le pasa? :S
Tienes el plástico puesto en la cámara?
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 09/01/13, 18:49:15
Array

[xs_avatar]
marcato marcato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Movistar
Pues he probado y sí aparece algo parecido a una mancha rosada más o menos en el centro de la composición. Yo creo que puede tener que ver con un mal balance de blancos.




 Cita: Originalmente Escrito por amras5584 Ver Mensaje
desde el teléfono, Ajustes > Versión del Teléfono > Actualización de software
desde el PCCompanion conectas el teléfono al ordenador y al lado de su dibujo le das a las letras azules y te busca la actualización.

no entiendo por qué le siguen llamando Vomistar, si no os gusta una compañía, cambiarse y ya está. yo no puedo porque en mi casa sólo se coge cobertura Movistar. pasa lo mismo con Internet ADSL. estoy con YACOM porque es la única que me ofrece más de 1MB...
Completamente de acuerdo contigo en este tema. Cada compañía tiene sus cosas y cada una se adapata mejor a las necesidades de algunos usuarios. En mi caso, con Movistar, encontré la mejor fórmula adaptada a mi caso concreto de consumo, y a la vista de la competencia ninguna otra compañía podía ofrecerme mejor trato, y de mi último contrato hace ya casi 18 meses... Y a día de hoy, con nuevos contratos que han aparecido tanto en Movistar como en otras, sigue siendo esa mi realidad.

Eso sí, que cada cual estudie sus necesidades y lo que cada compañía les ofrece adaptado a esas necesidades.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U



Hora actual: 15:25:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /