Samsung Galaxy S9 Samsung Galaxy S9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/01/18, 22:47:38
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,273
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Ya sabemos cuál será la capacidad de la batería del Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+

Ya sabemos cuál será la capacidad de la batería del Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+



Leemos en teknofilo.com

Durante las últimas semanas, hemos ido viendo múltiples filtraciones sobre dos de los dispositivos más esperados para este año, Samsung Galaxy S9 y S9+. Hemos conocido las variantes de almacenamiento que existirán y hemos podido ver la caja del Galaxy S9. Ahora hemos averiguado un nuevo dato bastante interesante sobre estos dispositivos: la capacidad de sus baterías. La agencia nacional de telecomunicaciones de Brasil (llamada ANATEL) ha desvelado estos datos de los dos nuevos dispositivos. Por una parte, tenemos el modelo EB-BG960ABE, que corresponde con el Samsung Galaxy S9 si tenemos los en cuenta los rumores anteriores. Según esta filtración, este dispositivo tendría una batería con una capacidad de 3.000 mAh, con el voltaje estándar de 3.85 V.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/01/18, 22:48:02
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,273
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/01/18, 23:10:03
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Vamos lo mismo que los s8. No se por que pero no me llaman nada estos telefonos estos nuevos galaxy S tal y como se están filtrando: 4gb de ram, misma batería, diseño prácticamente el mismo... Lo único que parece que va a mejorar es la cámara con mayor apertura focal y el lector de huellas mejor ubicado, no me parece suficiente como para cambiar, prefiero antes pillar el note 8. Yo me espera que pasara como del s6 al s7 que mejoro en todo convirtiéndose en un teléfono casi perfecto( mas ram, mas batería, resistencia al agua, tarjetas micro sd, mejor cámara, mejor diseño..), en fin...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/01/18, 23:59:36
Array

[xs_avatar]
r3p313
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Vamos lo mismo que los s8. No se por que pero no me llaman nada estos telefonos estos nuevos galaxy S tal y como se están filtrando: 4gb de ram, misma batería, diseño prácticamente el mismo... Lo único que parece que va a mejorar es la cámara con mayor apertura focal y el lector de huellas mejor ubicado, no me parece suficiente como para cambiar, prefiero antes pillar el note 8. Yo me espera que pasara como del s6 al s7 que mejoro en todo convirtiéndose en un teléfono casi perfecto( mas ram, mas batería, resistencia al agua, tarjetas micro sd, mejor cámara, mejor diseño..), en fin...
S9+ viene con 6GB de ram y con una cámara mecánica y altavoces estereo y con IA y mejor procesador y tapando los fallos del S8 no es algo importante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 16/01/18, 00:01:49
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por r3p313 Ver Mensaje
S9+ viene con 6GB de ram y con una cámara mecánica y altavoces estereo y con IA y mejor procesador y tapando los fallos del S8 no es algo importante.
Ya veremos, no esta confirmado lo sel s9+. De todas maneras de ser cierto me parece muy feo que solo lo hagan en el s9+
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/01/18, 00:05:37
Array

[xs_avatar]
r3p313
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Ya veremos, no esta confirmado lo sel s9+. De todas maneras de ser cierto me parece muy feo que solo lo hagan en el s9+
No, el S9 tiene también sensor mecánico pero de una cámara, lo que veo feo es que no pongas un S9 con 3200 mAh y con 6gb de ram y tal, incluso le fuese dejado la misma batería de 3600 mAh al S9+ incluso rozar los 4000 mAh y es ganador.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/01/18, 12:24:29
Array

[xs_avatar]
urusat urusat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Aprovechen a comprar un S7.

Cuando Samsung reaccione y se de por sabido que los 6 de ram es ser tope de gama alta {4 de ram puedes encontrar en cualquier Xiaomi o Leegoo de hace un par de años}, ahí veré si vale la pena pagar $1000.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/01/18, 13:05:40
Array

[xs_avatar]
Evilmon Evilmon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Chile
Mensajes: 1,609
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Y así con los 200 mah que se suponía que iban a tener. Mejor pasar del s9, s9 plus

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/01/18, 16:41:35
Array

[xs_avatar]
Mark Albert 18 Mark Albert 18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Mexico yucatan
Mensajes: 1,275
Modelo de smartphone: Note10+ - Black Shark 4 - S22 Ultra
Tu operador: TELCEL
Les juro que si sacan un s7 edge versión 2018, que mejore la cámara y venga con Oreo me lo compro SI o SI. Todo lo demás dejadlo igual, ojala pudiera ser posible.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/01/18, 23:58:57
Array

[xs_avatar]
DRiuX DRiuX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 183

Y eso que la cámara sigue siendo tremendisima (ejem s8 ejem es la misma ejem.)
En realidad, sigue pareciendome el MEJOR flagship que se ha hecho nunca, ya le van a superar por 2 generaciones y sigue siendo una compra recomendadisima.
__________________
But when you are gone, I never land... In neverland
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9

Herramientas


Hora actual: 12:56:56 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /