ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/18, 16:31:07
Array

[xs_avatar]
sistrax sistrax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra

Podeis decirme que versión tengo?

Hola, hace unos meses, compré este movil para un familiar, lo vi en oferta y no lo pensé.
Lleva una rom de la tienda donde se compró, y hasta la fecha, no ha dado problemas.

Hace unos dias que el movil hace cosas raras y me lo dijo, pero cual es mi sorpresa, que no se que rom oficial de xiaomi meterle, por que no se que modelo es.

He encontrado una web donde dicen las diferencias y como saber cual es, pero no coincide ningun numero de las versiones de procesador que dice. La velocidad del procesador tampoco me cuadra... No se, cuando me lo deje para meterle la rom suya, no quiero cargarmelo metiendo otra erronea.

Alguien puede echarme una mano?


Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/01/18, 09:46:07
Array

[xs_avatar]
sesjo sesjo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Redmi 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sistrax Ver Mensaje
Hola, hace unos meses, compré este movil para un familiar, lo vi en oferta y no lo pensé.
Lleva una rom de la tienda donde se compró, y hasta la fecha, no ha dado problemas.

Hace unos dias que el movil hace cosas raras y me lo dijo, pero cual es mi sorpresa, que no se que rom oficial de xiaomi meterle, por que no se que modelo es.


He encontrado una web donde dicen las diferencias y como saber cual es, pero no coincide ningun numero de las versiones de procesador que dice. La velocidad del procesador tampoco me cuadra... No se, cuando me lo deje para meterle la rom suya, no quiero cargarmelo metiendo otra erronea.

Alguien puede echarme una mano?


Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Hola, por las características y por la ROM que llevas, es el Redmi 4 Prime, también lo puedes ver cómo Redmi 4 Pro, es el mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/01/18, 10:22:05
Array

[xs_avatar]
sistrax sistrax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por sesjo Ver Mensaje
Hola, por las características y por la ROM que llevas, es el Redmi 4 Prime, también lo puedes ver cómo Redmi 4 Pro, es el mismo.
Muchas gracias por tu ayuda.

Saludos.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4



Hora actual: 20:58:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /