Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/01/18, 23:59:05
Array

[xs_avatar]
jedupe jedupe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Algeciras
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Movistar
No puedo actualizar whatsapp

Buenas a todos:

Resulta que al móvil de mi mujer, de repente, le ha saltado un mensaje de whatsapp diciendo que la versión es obsoleta con fecha de hoy y, además, era tester de las betas. He salido del programa de tester y me es imposible actualizar porque, le doy a actualizar y me salta un programa chino raro con la única opción de darle a abrir whatsapp y no me hace nada. Y desde play store me das las opciones de desinstalar y de abrir, no de actualizar.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/01/18, 05:50:24
Array

[xs_avatar]
raffles496 raffles496 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung B6520L
Tu operador: Movistar
Una captura de pantalla, de dichos errores ayudaria mucho. Pero todo suena a algún tipo de Malware.
Que ROM usas? Esta al dia en actualizaciónes? Alguna aplicación reciente instalada antes del fallo?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/01/18, 12:24:07
Array

[xs_avatar]
MarkovGM MarkovGM no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Movistar
Buenas tardes.


Tengo el mismo problema que tu mujer, pero mi modelo de smartphone es Xiaomi Redmi Note 3.

Volveré a explicar el problema con capturas:

Lo primero que debo decir es que hace unos 5 días que me aparece la notificación de "tu whatsapp caducará en X días (cuenta atrás). Por favor, actualízalo.". Ayer, la cuenta atrás llegó a su fin y se me bloqueó el whatsapp apareciendo el siguiente mensaje: imagen "error".

Si presiono "DESCARGAR", aparece lo siguiente: imagen "descargar".

Obviamente no quiero presionar la opción descargar porque la página tiene mala pinta. Quiero asegurarme de que no es un malware.

Si presiono "SALIR DEL PROGRAMA DE PRUEBAS", aparece lo siguiente sin cambiar (lo he dejado bastantes minutos y no cambia): imagen "salir version prueba".

Todo esto me dio mala espina: whatsapp valorado con dos estrellas, un sitio que no parece oficial, mensajes en chino u otros idiomas, etc. Por todo esto me dirigí a play store para comprobar que lo tuviese desactualizado. Aquí la captura que muestra que, oficialmente, está actualizado: imagen "play store".

Al ver esto decidí desinstalarlo para seguidamente volver a instalarlo. El error persistía.

No he instalado ninguna rom ni he modificado nada del teléfono porque no tengo ni idea. No subo foto por si quedase algún dato importante publicado (tampoco sé que datos son importantes), así que quedaré a disposición de quien me pregunte sobre esto.

Otra captura de las actualizaciones: imagen "no updates".


Espero que alguien encuentre la manera de solucionar este problema sin que entre malware en nuestros dispositivos. Muchísimas gracias de antemano y disculpad las molestias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg error.jpg (46.7 KB, 30 visitas)
Tipo de Archivo: jpg descargar.jpg (62.9 KB, 30 visitas)
Tipo de Archivo: jpg salir version prueba.jpg (12.1 KB, 31 visitas)
Tipo de Archivo: jpg play store.jpg (61.5 KB, 31 visitas)
Tipo de Archivo: jpg no updates.jpg (24.6 KB, 31 visitas)

Última edición por MarkovGM Día 13/01/18 a las 14:42:49.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/01/18, 08:23:43
Array

[xs_avatar]
jedupe jedupe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Algeciras
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Movistar
El caso de mi mujer es exactamente igual al del compañero. Yo lo he medio solucionado cambiando la fecha del móvil atrasándola unos días. Pero claro, se trata de una solución temporal.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/01/18, 11:58:59
Array

[xs_avatar]
zilarri zilarri no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: samsung galaxy s plus
Tu operador: Movistar
A mí me pasó exactamente lo mismo. Lo desinstale y volvía a instalarlo y bien unas horas, al rato igual y volví a desinstalarlo y de momento va bien.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/01/18, 12:02:42
Array

[xs_avatar]
MarkovGM MarkovGM no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jedupe Ver Mensaje
El caso de mi mujer es exactamente igual al del compañero. Yo lo he medio solucionado cambiando la fecha del móvil atrasándola unos días. Pero claro, se trata de una solución temporal.
Yo estoy igual. Así al menos podemos hablar con la gente jajaja.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/01/18, 12:03:08
Array

[xs_avatar]
MarkovGM MarkovGM no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zilarri Ver Mensaje
A mí me pasó exactamente lo mismo. Lo desinstale y volvía a instalarlo y bien unas horas, al rato igual y volví a desinstalarlo y de momento va bien.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Probaré de nuevo. Muchas gracias por tu respuesta!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/01/18, 15:25:34
Array

[xs_avatar]
poolstar80 poolstar80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Vodafone
A mí me pasó igual. Durante un día no pude usarlo aunque lo desinstalara, pasaba un rato y volvía el mensaje. Al día siguiente lo desinstalé de nuevo y cuando le di a la flecha de "update" me llevó a la store de Miui y ya me apareció el botón de actualizar (antes no, era como si tuviera la última versión). Pero seguía sin actualizarse, le daba al botón y no pasaba nada.
Y luego intenté a través de un link que hay en la parte de abajo que es como una versión para "testers". A partir de ese link me llevó a otra página de actualización y ahí sí se me actualizó bien. Y ya llevo unos 4 o 5 días que funciona de forma normal.
__________________
**************ÉXITO ES LA HABILIDAD DE IR DE FALLO EN FALLO SIN PERDER EL ENTUSIASMO**************
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/01/18, 21:57:08
Array

[xs_avatar]
jedupe jedupe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Algeciras
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Movistar
Yo he desinstalado y vuelto a instalar. Hasta ahora, perfecto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro



Hora actual: 01:05:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /