Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/01/18, 14:02:42
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Sheenmue Ver Mensaje
El burn in se produce por un desgaste de los LED de una parte de la pantalla de forma más significativa que el resto. Por tanto, habría que hacer las pruebas midiendo los nits de cada pantalla para ajustar el brillo y que sean iguales y a poder ser dejándolas con una calibración de color similar. En este caso seguramente lo mejor sería poner el Note 8 en modo básico para que sea lo más similar posible al iPhone X. ¿Han tenido esto en cuenta cuando han hecho las pruebas? Yo he intentado leer el artículo original de Cetizen tirando de traductor (creo que está en coreano), pero no he visto que digan nada de esto, y si esto no se tiene en cuenta es comparar peras con manzanas.

Que puede ser que sufra el burn in más rápido la pantalla del Note 8, pero vamos, Samsung siempre ha estrenado sus últimas pantallas AMOLED en los Galaxy S y Galaxy Note, así que no dudo que en el Note 8 hayan montado la mejor pantalla que podían. Tampoco dudo que Apple haya comprado lo mejor que le pueda vender Samsung y que al final las pantallas no pueden ser iguales porque tienen distinto tamaño y densidad de pixeles, la del Note 8 necesita poder doblarse en los bordes...

Y para acabar, porque estoy harto de leerlo, la calibración de las pantallas AMOLED en los teléfonos y tablets de Samsung es muy buena "si quieres". El modo adaptive display que viene por defecto es el más saturado y por tanto el más llamativo pero es el que peor está calibrado. Yo cuando dibujo con la Tab S3 lo quito porque sino cuando ves lo que has hecho en otra pantalla o si lo imprimiera alucinaría con el cambio, pero salvo para dibujar es el modo que uso el resto del tiempo. Luego están el resto de modos que si están bien calibrados, mejor en realidad que la mayoría de paneles IPS.
Básico: espacio de color sRGB
Foto: espacio de color Adobe RGB
Cine: espacio de color DCI-P3
Mejor no podía explicarlo! Si señor!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/01/18, 21:21:34
Array

[xs_avatar]
Meizumetal112233 Meizumetal112233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: Xperia XZ3, Mediapad M5 8.4
Tu operador: Jazztel
Costando lo que cuesta, ya no podria serlo, nunca entenderé a apple, hace un movil con un tumor en la parte delantera y se vende como churros.

Y de envidia nada, los note 8 y compañia se acercan bastante de precio, simplemente nunca me ha gustado apple, y he tenido dispositivos suyos.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/01/18, 21:57:08
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ Y que tiene eso de malo ? ¿ Por que es una chorrada por que te gusta samsung y apple no y tienes que poner el articulo en entredicho ?

A samsung se la suda si le vende los mejores paneles a apple o no, mientras los venda y saquen dinero por ellos que leñes les importa.

¿ Acaso sony no vende mejores sensores a la competencia que los propios que monta ? No hagas una caza de brujas del articulo, si samsung y apple llegaron a un acuerdo para fabricar un panel de maxima calidad en el X no hay nada de raro, es la ley de la oferta y la demanda.
Misma respuesta que la de esos chicos calvos entre Mate 10 y Note 8 donde se demuestra muy claramente la superioridad en cámara del Huawei
Cuando no gustan las verdades automáticamente son chorradas
En fin, lo de siempre

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #24  
Viejo 08/01/18, 00:01:02
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Misma respuesta que la de esos chicos calvos entre Mate 10 y Note 8 donde se demuestra muy claramente la superioridad en cámara del Huawei
Cuando no gustan las verdades automáticamente son chorradas
En fin, lo de siempre

Un saludo
Tú te fias de esa comparativa?. Yo me fío de ésta...

Yo no pienso que la cámara del Mate 10 sea superior. Pienso que ambas cámaras (de fotos) son muy buenas. Unas las hace mejor el Mate y otra las hace mejor el Note. En lo que no hay discusión es referente a la cámara delantera y el vídeo... el Note aplasta al Mate... a Huawei le queda mucho por mejorar en ese aspecto. Saludos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/01/18, 01:29:00
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Tú te fias de esa comparativa?. Yo me fío de ésta...

Yo no pienso que la cámara del Mate 10 sea superior. Pienso que ambas cámaras (de fotos) son muy buenas. Unas las hace mejor el Mate y otra las hace mejor el Note. En lo que no hay discusión es referente a la cámara delantera y el vídeo... el Note aplasta al Mate... a Huawei le queda mucho por mejorar en ese aspecto. Saludos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
La delantera nunca la uso y el 90% tampoco
Los vídeos grabo 1 cada 4 meses como la mayoría de usuarios
Lo importante es la cámara de toda la vida y ahí la del Huawei somete pero bien al Note 8
Esto ni loco los que hemos comprado un Mate 10 nos lo esperábamos pero oye, así es
El Note 8 en vídeo es mucho mejor? Sí, en selfie es mejor? También
En lo importante que es la cámara Huawei destroza el culete a Samsung Note 8
Hay que reconocer las cosas buenas que hacen los demás, no en todo va a ser mejor Samsung y como prueba el Pixel y el Mate que ahí están por delante en cámara

PD Un S7 Edge y un Note 8 en cámara... poca mejora ha habido si somos sinceros
En mi opinión Samsung se ha echado a dormir

Un saludo compi y feliz año nuevo 2018 jeje
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/01/18, 08:29:54
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
La delantera nunca la uso y el 90% tampoco
Los vídeos grabo 1 cada 4 meses como la mayoría de usuarios
Lo importante es la cámara de toda la vida y ahí la del Huawei somete pero bien al Note 8
Esto ni loco los que hemos comprado un Mate 10 nos lo esperábamos pero oye, así es
El Note 8 en vídeo es mucho mejor? Sí, en selfie es mejor? También
En lo importante que es la cámara Huawei destroza el culete a Samsung Note 8
Hay que reconocer las cosas buenas que hacen los demás, no en todo va a ser mejor Samsung y como prueba el Pixel y el Mate que ahí están por delante en cámara

PD Un S7 Edge y un Note 8 en cámara... poca mejora ha habido si somos sinceros
En mi opinión Samsung se ha echado a dormir

Un saludo compi y feliz año nuevo 2018 jeje
Que más da que tu grabes pocos vídeos o que la cámara delantera no la uses, el note es más móvil que el mate 10 a pesar de que Huawei cada año sorprende y está entre los mejores , en calidad de panel, zoom, video, cámara delantera, realidad virtual, lápiz, el note es superior pero claro es bastante más caro tambien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 08/01/18, 08:40:59
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Que más da que tu grabes pocos vídeos o que la cámara delantera no la uses, el note es más móvil que el mate 10 a pesar de que Huawei cada año sorprende y está entre los mejores , en calidad de panel, zoom, video, cámara delantera, realidad virtual, lápiz, el note es superior pero claro es bastante más caro tambien
Ya te lo dije hace poco. Lo único que me gustaría es la amoled, lo demás para ti
El Mate 10 en lo esencial y realmente importante es superior
Va más rápido, más fluido, nada de bloatware y todo en su sitio como el sensor delantero que ya le gustaría al Note 8
De qué sirve pagar 1000 euros si no tienes ni la mejor cámara ni el mejor software ni es el más rápido y fluido?
De nada más que para ir presumiendo de móvil que a la hora de la verdad otros son mejor y mucho más baratos
Si quieres ser el N1 debes serlo en todo, no solamente en pantalla

Un saludo
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/01/18, 08:46:39
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Ya te lo dije hace poco. Lo único que me gustaría es la amoled, lo demás para ti
El Mate 10 en lo esencial y realmente importante es superior
Va más rápido, más fluido, nada de bloatware y todo en su sitio como el sensor delantero que ya le gustaría al Note 8
De qué sirve pagar 1000 euros si no tienes ni la mejor cámara ni el mejor software ni es el más rápido y fluido?
De nada más que para ir presumiendo de móvil que a la hora de la verdad otros son mejor y mucho más baratos
Si quieres ser el N1 debes serlo en todo, no solamente en pantalla

Un saludo
No estoy para nada de acuerdo contigo pero es tu opinión y la respeto obviamente, para mi sin duda el note 8 es el mejor Android de la actualidad y de lejos, la pantalla es una delicia y por poner un ejemplo el panel p oled del pixel 2 xl es muy inferior por mejor cámara que tenga, un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 08/01/18, 09:20:30
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
La delantera nunca la uso y el 90% tampoco
Los vídeos grabo 1 cada 4 meses como la mayoría de usuarios
Lo importante es la cámara de toda la vida y ahí la del Huawei somete pero bien al Note 8
Esto ni loco los que hemos comprado un Mate 10 nos lo esperábamos pero oye, así es
El Note 8 en vídeo es mucho mejor? Sí, en selfie es mejor? También
En lo importante que es la cámara Huawei destroza el culete a Samsung Note 8
Hay que reconocer las cosas buenas que hacen los demás, no en todo va a ser mejor Samsung y como prueba el Pixel y el Mate que ahí están por delante en cámara

PD Un S7 Edge y un Note 8 en cámara... poca mejora ha habido si somos sinceros
En mi opinión Samsung se ha echado a dormir

Un saludo compi y feliz año nuevo 2018 jeje
Que la cámara delantera la usa un 10% de la gente?
Y que como grabas 1 vídeo cada 4 meses (como la mayoría de usuarios), no es importante?
Te compro que el Mate 10 tenga una gran cámara (mejor en ciertos aspectos que la del Note 8 y peor en otros ciertos aspectos), te lo compro. Lo demás....
Ahh espera!! Como que hay poca mejora entre un S7 edge y un Note 8????. Tío, en serio, lo tuyo es de juzgado de Guardia!! Jajaja.
Claro que han habido mejoras y no pocas precisamente.... basta con poner uno al lado del otro y hacer una simple foto para darse cuenta, ya si hacemos zoom o un vídeo, la cámara del S7 edge, no parece de Samsung vamos....
Feliz Año!!!!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 08/01/18, 10:36:00
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Ya te lo dije hace poco. Lo único que me gustaría es la amoled, lo demás para ti
El Mate 10 en lo esencial y realmente importante es superior
Va más rápido, más fluido, nada de bloatware y todo en su sitio como el sensor delantero que ya le gustaría al Note 8
De qué sirve pagar 1000 euros si no tienes ni la mejor cámara ni el mejor software ni es el más rápido y fluido?
De nada más que para ir presumiendo de móvil que a la hora de la verdad otros son mejor y mucho más baratos
Si quieres ser el N1 debes serlo en todo, no solamente en pantalla

Un saludo
Desde cuando el mate 10 destroza en algo al note 8? No será al revés y lo sabes
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 08/01/18, 12:11:14
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Desde cuando el mate 10 destroza en algo al note 8? No será al revés y lo sabes
Se quedó anclado en el S7 edge... y por supuesto que el Mate 10 es superior al S7 edge. Pero el Note 8 no es un S7 edge ni de lejos...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 08/01/18, 15:10:58
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Desde cuando el mate 10 destroza en algo al note 8? No será al revés y lo sabes
La pantalla amoled, es lo único y lo sabes bien jeje
Me parece bien que te guste mucho el Note 8 es un gran móvil pero no es para mi.... Sólo pensar en toda ese bloatware que lleva dentro me entran mareos
Knox de regalito.... root sin garantía pfff
Al que eso no le importe vale pero para mi eso es un gran handicap
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 08/01/18, 15:14:32
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Desde cuando el mate 10 destroza en algo al note 8? No será al revés y lo sabes
No lo destroza ni en un mal sueño,después de una comida pesada

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 14/01/18, 10:38:10
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Para mi nada como una buena IPS.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 14/01/18, 12:00:28
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Daniel Fernandez Ver Mensaje
Para mi nada como una buena IPS.
Yo también pensaba lo mismo...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 14/01/18, 21:59:40
Array

[xs_avatar]
ydigoyo ydigoyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 486
Tu operador: Movistar

Es mejor la cámara del Note 8 en su conjunto. En el vídeo, la cámara del Mate 10 parece que lo lleva una rana, que desastre de estabilizador...
Realmente hay diferencia, también en precio.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 14/01/18, 22:50:00
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Yo también pensaba lo mismo...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Pues..... mira esto
Las amoled de Samsung dejan mucho que desear... La del Note 8 la salvo pero las demás en los blancos dan pena y mira que soy pro amoled
Imágenes Adjuntas
  
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 14/01/18, 23:58:43
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Buen blanco en el Note 8!. Saludos tío!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 16/01/18, 01:57:21
Array

[xs_avatar]
MAKINON MAKINON no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 533
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Pues..... mira esto
Las amoled de Samsung dejan mucho que desear... La del Note 8 la salvo pero las demás en los blancos dan pena y mira que soy pro amoled
Y desde cuándo los blancos tienen importancia en la calidad de imagen de una pantalla?? XD es que hace gracia los típicos detractores de las amoled que si blancos azules, rojizos o amarillentos jajaja y? Si la prioridad en calidad es el nivel de negros, el contraste y luego la resolución, los blancos quedan para el teclado o el fondo de WhatsApp o Facebook jajaja qué importante eh! No veas!
Es inapreciable un blanco ligeramente coloreado en una pelicula o foto y de vital importancia el negro y contraste como claramente se muestra en tu misma imagen comparativa con el logo de Huawei en el fondo negro.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 16/01/18, 03:03:17
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MAKINON Ver Mensaje
Y desde cuándo los blancos tienen importancia en la calidad de imagen de una pantalla?? XD es que hace gracia los típicos detractores de las amoled que si blancos azules, rojizos o amarillentos jajaja y? Si la prioridad en calidad es el nivel de negros, el contraste y luego la resolución, los blancos quedan para el teclado o el fondo de WhatsApp o Facebook jajaja qué importante eh! No veas!
Es inapreciable un blanco ligeramente coloreado en una pelicula o foto y de vital importancia el negro y contraste como claramente se muestra en tu misma imagen comparativa con el logo de Huawei en el fondo negro.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Claro que si guapi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 22:07:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /