Huawei P10 Subforo para el Huawei P10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/01/18, 10:55:12
Array

[xs_avatar]
ElChakalsolitariomlg ElChakalsolitariomlg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

Nuevo con P10 dudas y preguntas

Hola a todos mañana si no hay sorpresa de última hora me llegará mi nuevo teléfono era mi tercera opción pero bueno me he empapado de información sobre el teléfono y la mayoría son cosas positivas así que en ese aspecto estoy contento con mi elección
Solo veo un pequeño problema por ahora y digo por ahora porque aún no lo tengo entre mis manos y es el tema de la batería he leído por ahí cosas no muy buenas cómo que dura muy poco tiempo y la verdad estoy un poco acojonadillo
Me gustaría que me ayudarais y me dijerais si tengo que configurarlo de alguna manera qué precauciones puedo tomar o qué debo y no debo actualizar en fin ya os iré haciendo más preguntas no os preocupéis jeje
Os mando un saludo a todos y gracias por adelantado

Última edición por ElChakalsolitariomlg Día 11/01/18 a las 18:30:44.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/01/18, 11:45:45
Array

[xs_avatar]
k1x k1x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: iPhone XR

La batería me dura un día, unas 16/17h con 5h de pantalla activa, así q sin problemas. Lo peor del móvil es el cambio de brillo q te hace automáticamente en algunas apps y q en el teclado la “a” y la “o” van francamente mal...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/01/18, 11:58:52
Array

[xs_avatar]
ElChakalsolitariomlg ElChakalsolitariomlg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por k1x Ver Mensaje
La batería me dura un día, unas 16/17h con 5h de pantalla activa, así q sin problemas. Lo peor del móvil es el cambio de brillo q te hace automáticamente en algunas apps y q en el teclado la “a” y la “o” van francamente mal...
Eso con algunas restricciones o dandole caña sin miramientos?
Es que he leido de todo por eso mis dudas
Gracias por contestar
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/01/18, 12:15:43
Array

[xs_avatar]
k1x k1x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: iPhone XR

 Cita: Originalmente Escrito por ElChakalsolitariomlg Ver Mensaje
Eso con algunas restricciones o dandole caña sin miramientos?
Es que he leido de todo por eso mis dudas
Gracias por contestar
Usándolo sin rallarme por la bateria. Localización, bluetooth y NFC desactivado, sólo cuándo es necesario lo activo. Eso si, en reposo me parece q consume bastante.

En batería creo q no tendras problema a no ser q juegues. Y la carga rápida va de cine
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 11/01/18, 12:17:43
Array

[xs_avatar]
k1x k1x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: iPhone XR

 Cita: Originalmente Escrito por ElChakalsolitariomlg Ver Mensaje
Eso con algunas restricciones o dandole caña sin miramientos?
Es que he leido de todo por eso mis dudas
Gracias por contestar
Tranquilo, te va a ir bien a no ser q te pongas a jugar. Yo lo utilizo sin mas. Localización, bluetooth y NFC desactivados menos cuando me hacen falta. La carga rápida funciona bastante bien. 1 día de uso medio-alto como la mayoría de tlfs..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 11/01/18, 12:36:38
Array

[xs_avatar]
ElChakalsolitariomlg ElChakalsolitariomlg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por k1x Ver Mensaje
. Eso si, en reposo me parece q consume bastante.
Y eso tiene solución?
Por lo demas bien entonces me quedo más tranquilo jeje
Una cosa siempre voy a usar el cargador original pero en caso puntual que no pueda le haría daño a la batería o al móvil que usar a otro cargador original de otra marca en este caso de mis antiguos LG o Samsung?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/01/18, 12:48:04
Array

[xs_avatar]
ElChakalsolitariomlg ElChakalsolitariomlg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

Otro tema es el de la protección leí que ningún cristal templado cubre la pantalla entera ha mejorado algo en ese aspecto? Son todos los cristales iguales o en que me baso para elegir uno u otro? Son de fiar los de Amazon o lo compro una tienda de móviles? Le quita mucha sensibilidad al táctil? Le quita calidad visual a la pantalla?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/01/18, 13:34:19
Array

[xs_avatar]
aguilarmercader aguilarmercader no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 228
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ElChakalsolitariomlg Ver Mensaje
Otro tema es el de la protección leí que ningún cristal templado cubre la pantalla entera ha mejorado algo en ese aspecto? Son todos los cristales iguales o en que me baso para elegir uno u otro? Son de fiar los de Amazon o lo compro una tienda de móviles? Le quita mucha sensibilidad al táctil? Le quita calidad visual a la pantalla?
Yo uso uno bueno, limpio y completo. En el post de accesorios está...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 11/01/18, 15:44:16
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

Enhorabuena por la compra. La ultima version B180 si la tienes , va de fabula. Probablemente la tendrás si lo compraste libre.... Las actualizaciones por operadoras van bastante mal la verdad....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 11/01/18, 16:28:16
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 5,761
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
El mío es de Vodafone y estoy en la 159.... Cómo puedo recibir la libre sin perder garantía??
__________________
juegos que funcionen en la desire HD aqui
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 11/01/18, 16:35:16
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia - Spain
Mensajes: 1,797
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
Yo hago un uso alto del móvil, redes (foros, etc) y fotografía, no juego (me mola más la ps4) y te diré que jamás me he acostado con menos del 30% de batería, me parece excelente, pero está claro que cada móvil según las manos hace tiempos diferentes.
Yo por la batería no me preocuparía nada en absoluto, vamos, y por nada, porque es un móvil impresionante, no tengo pega alguna, bueno sí, el led de notificaciones es minúsculo.
__________________
Xiaomi Redmi Note 10s
Miui 12.5***
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 11/01/18, 17:26:36
Array

[xs_avatar]
ElChakalsolitariomlg ElChakalsolitariomlg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
Enhorabuena por la compra. La ultima version B180 si la tienes , va de fabula. Probablemente la tendrás si lo compraste libre.... Las actualizaciones por operadoras van bastante mal la verdad....
Se lo compro a jazztel
La verdad es que estoy bastante pegado en ese tema
No se que traera ni se podra cambiar
En caso de que la traiga me recomiendas no actualizar?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/01/18, 17:58:46
Array

[xs_avatar]
floriacus10 floriacus10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: sony xperia u
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ElChakalsolitariomlg Ver Mensaje
Se lo compro a jazztel
La verdad es que estoy bastante pegado en ese tema
No se que traera ni se podra cambiar
En caso de que la traiga me recomiendas no actualizar?
Yo lo tengo de jazztel hace una semana y tranquilo que va yodo bien, te vendra con la rom de orange pero no trae nada de mierda, actualiza sin problemas cuando lo enciendas, quiza te salte la b171, yo estoy todavia con la b170.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 11/01/18, 18:02:29
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @ElChakalsolitariomlg:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 11/01/18, 18:34:44
Array

[xs_avatar]
ElChakalsolitariomlg ElChakalsolitariomlg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Hola @ElChakalsolitariomlg:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Editado
La verdad es que mas descriptivo no lo sabria poner
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/01/18, 11:22:41
Array

[xs_avatar]
ElChakalsolitariomlg ElChakalsolitariomlg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ElChakalsolitariomlg Ver Mensaje
Hola a todos mañana si no hay sorpresa de última hora me llegará mi nuevo teléfono
Hola buena gente
Si antes lo digo...
veréis a ver si alguien puede ayudarme o decirme algo el día 5 llamé a Jazztel por una oferta que vi y contraté portabilidad de línea fija y fibra más portabilidad de línea móvil ambas de diferente compañía
El día 6 día de Reyes me llamaron para confirmar que venía el instalador el día 8 vino el instalador a realizar la instalación y el día 9 ya teníamos la pa portabilidad completada de fijo y fibra me aseguraron que faltaba solo la portabilidad de la línea móvil que se hará efectiva el día 11 o sea hoy cuál es mi sorpresa que esta mañana a las 8 recibo un mensaje de texto de Jazztel diciéndome que se ha cancelado la portabilidad de mi línea móvil y que por lo tanto la oferta que me dieron con la fibra se cancelaba he llamado a atención cliente pero es imposible hablar con un agente nada más que me sale contestadores y robots el cual me dice que para seguir adelante con la portabilidad debo mandar ciertos documentos el cual ya he realizado y así estoy a la espera de que me contesten sigo sin poder hablar con nadie
Espero haberme explicado bien y que hayáis entendido mi situación agradecería cualquier tipo de ayuda que hacer o que no hacer esperar o actuar o qué? Gracias a todos de antemano y un saludo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/01/18, 11:54:48
Array

[xs_avatar]
juanjo_r25 juanjo_r25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ElChakalsolitariomlg Ver Mensaje
Hola buena gente
Si antes lo digo...
veréis a ver si alguien puede ayudarme o decirme algo el día 5 llamé a Jazztel por una oferta que vi y contraté portabilidad de línea fija y fibra más portabilidad de línea móvil ambas de diferente compañía
El día 6 día de Reyes me llamaron para confirmar que venía el instalador el día 8 vino el instalador a realizar la instalación y el día 9 ya teníamos la pa portabilidad completada de fijo y fibra me aseguraron que faltaba solo la portabilidad de la línea móvil que se hará efectiva el día 11 o sea hoy cuál es mi sorpresa que esta mañana a las 8 recibo un mensaje de texto de Jazztel diciéndome que se ha cancelado la portabilidad de mi línea móvil y que por lo tanto la oferta que me dieron con la fibra se cancelaba he llamado a atención cliente pero es imposible hablar con un agente nada más que me sale contestadores y robots el cual me dice que para seguir adelante con la portabilidad debo mandar ciertos documentos el cual ya he realizado y así estoy a la espera de que me contesten sigo sin poder hablar con nadie
Espero haberme explicado bien y que hayáis entendido mi situación agradecería cualquier tipo de ayuda que hacer o que no hacer esperar o actuar o qué? Gracias a todos de antemano y un saludo
Llama del fijo si ya lo tienes con Jazztel, vuelve a enviarle los documentos si es necesario e insiste todo lo que puedas. Si la oferta que te hicieron te dicen que ya no se puede aplicar tienes 14 días para desistir de sus servicios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 12/01/18, 12:10:46
Array

[xs_avatar]
ElChakalsolitariomlg ElChakalsolitariomlg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

Acabo de hablar con la comercial que me ha llamado ya les envíe la documentación que me pidieron y qué va a mirar yo no sé qué que luego me llamará pero vamos le he dicho que como el lunes no tenga aquí mi móvil y la portabilidad la misma oferta todo como antes lo cancelo todo y lo mando a tomar por...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/01/18, 13:06:33
Array

[xs_avatar]
mrhola mrhola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,208
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por ElChakalsolitariomlg Ver Mensaje
Acabo de hablar con la comercial que me ha llamado ya les envíe la documentación que me pidieron y qué va a mirar yo no sé qué que luego me llamará pero vamos le he dicho que como el lunes no tenga aquí mi móvil y la portabilidad la misma oferta todo como antes lo cancelo todo y lo mando a tomar por...
Lee por aquí https://foro.elchapuzasinformatico.com/forum30
igual encuentras info interesante!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 12/01/18, 22:30:16
Array

[xs_avatar]
ElChakalsolitariomlg ElChakalsolitariomlg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

El caso es que a intentar llamar me salta un contestador diciéndome que tengo que hacer lo de enviar los documentos email y ya lo hice ha pasado el día y no consigo contactar con Atención al Cliente no me gusta nada la pinta que tiene esto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10



Hora actual: 07:02:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /