Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 10/05/12, 21:21:30
Array

[xs_avatar]
ivanxoh ivanxoh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: valencia
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: s5 mini
Tu operador: Pepephone
con todo el bombo que se le ha dado a esta bateria y al final resulta que dura menos.. era lo que me parecia , no hay milagro y menos cuando samsung para sacar una de 2000 le hace falta hacerla mas grande y adapatar un tapa
pos bueno asi con la tonteria han conseguido vender unas cuantas a base de mentiras y de las gordas porque poner que tiene 2450 o 2650mah.. buff tiene delito, aunque mirandolo por el lado positivo para quien la tenga, tiene una bateria de repuesto barata
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 10/05/12, 21:58:32
Array

[xs_avatar]
iopuiti iopuiti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Pepephone
Parece que no tienen ni la capacidad que anuncian ni los votos que se merecen.
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 11/05/12, 11:49:20
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

A mi no me ha llegau me han tangau
Espero una semana mas y negativo mas disputa paypal

La verdad es que tanto del s2 como de otras marcas como htc estan poniendola a parir, a mi el engaño de que no sea de 2400 no me importa, me importa mas que sea un cascarro que te dure 6 meses, que me paso en una, se notaba incluso la pegatina quemada por el acido
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 12/05/12, 00:38:01
Array

[xs_avatar]
xeonpj xeonpj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,491
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T 5G 6/128
Tu operador: Vodafone
la bateria original es de li-ion o li-ion polymer?

es verdad que las polymer pueden albergar mas capacidad en el mismo tamaño, por eso del electrolito de polimeros de no se que.... aunque son peligrosas si bajando de su voltaje nominal..... pueden explotar y esas cosas, aunque lo mas normal es que se deterioren.
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 12/05/12, 16:26:42
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xeonpj Ver Mensaje
la bateria original es de li-ion o li-ion polymer?

es verdad que las polymer pueden albergar mas capacidad en el mismo tamaño, por eso del electrolito de polimeros de no se que.... aunque son peligrosas si bajando de su voltaje nominal..... pueden explotar y esas cosas, aunque lo mas normal es que se deterioren.
la original es litio ion, las de polímeros tienen el handicap de que tienen menos ciclos de carga, pero cargan más rápido y retienen mejor la energía, tienen más autonomía, y creo que son más caras de producir
Creo que el iphone 4s lleva de litio ahora, no se cual fue el motivo de cambiar, me imagino que sería por lo que dije antes de los ciclos de carga
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 16/05/12, 15:36:55
Array

[xs_avatar]
albrto albrto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: htc hero

Pues a mi la impresion que me da es que dura mas que la original....

Os dejo dos imagenes con mas de 2 horas de conversacion y wifi puesto casi todo el rato. El wifi lo he quitado para activar bluetooth en un viaje en coche de 30 minutos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-05-16-11-26-55.png (47.3 KB, 748 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-05-16-11-27-01.png (74.5 KB, 741 visitas)
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 16/05/12, 16:34:55
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

Me acaba de llegar.... Por fin después de 6 semanas... Esto es paciencia
Hay algo contradictorio, te pone li-ion y luego polymer...
No se que proceso de fabricación tendran las de polimeros de litio pero pesan exactamente igual, me da que es la misma capacidad, una batería china con una pegata encima diciendo que es japo
En fin a ver cuanto dura
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 16/05/12, 20:35:20
Array

[xs_avatar]
iopuiti iopuiti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por albrto Ver Mensaje
Pues a mi la impresion que me da es que dura mas que la original....

Os dejo dos imagenes con mas de 2 horas de conversacion y wifi puesto casi todo el rato. El wifi lo he quitado para activar bluetooth en un viaje en coche de 30 minutos.
Qué rom y kernel usas? Apenas hay uso de pantalla. No parece muy buena autonomia (a no ser que lleves una rom muy gastona.)
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 16/05/12, 21:51:09
Array

[xs_avatar]
albrto albrto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: htc hero

Pues es la stock FOP WLP7 con kernel original. El uso que le doy al movil es muchos correos, tengo cuenta del curro y personal, whatsapp y apalabrados cuando tengo 2 minutos...


Si quereis, mañana vuelvo a comentar consumos... yo no se si es sugestion, pero la veo que me dura mas que la original...
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 17/05/12, 09:30:57
Array

[xs_avatar]
PichaLatigo PichaLatigo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: Euskaltel Móvil
He alternado bastante las tres baterias y los resultados son dispares en función del uso y sobre todo horas/de pantalla encendida, gps etc.
Yo sigo pensando que la bateria de 1850 (blanca y azul) es bastante peor pero con la gold de 2450 me había parecido que se estiraba más. Vistas las malas criticas de algunos de vosotros ayer me animé a hacer la prueba del video.
Apagé el movil le metí la batería original de 1650 cargada en el cargador de pared al 100%, wifi encendido y poner brillo a tope. Puse una pelicula a todo volumen y despues de 1h y 11minutos de video ininterrumpido la batería original estaba al 88%.
Tuve que pararlo porque tenía que hacer un recado en la calle más un aviso de mi mujer que iba a echar "tu puto movil por la ventana que me tienes harta!".
Al volver a casa metí la batería de 2450 también en las mismas condiciones y deje correr la pelicula otra vez 1 hora y 11 minutos (metida dentro del edredón para reducir el ruido), resultado de la gold 88%.
Según esta pequeña prueba de consumo ambas baterías tienen la misma capacidad.
Pido que alguien que tenga más tiempo libre (y este solter@) hagra la prueba durante más tiempo para que se puedan apreciar diferencias.
Aunque fuera solamente que tengan la misma capacidad creo que por 5 € merece la pena.
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 17/05/12, 10:37:19
Array

[xs_avatar]
albrto albrto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: htc hero

¿Calibraste la bateria entre cambio y cambio?
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 17/05/12, 11:12:17
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,848
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por PichaLatigo Ver Mensaje
He alternado bastante las tres baterias y los resultados son dispares en función del uso y sobre todo horas/de pantalla encendida, gps etc.
Yo sigo pensando que la bateria de 1850 (blanca y azul) es bastante peor pero con la gold de 2450 me había parecido que se estiraba más. Vistas las malas criticas de algunos de vosotros ayer me animé a hacer la prueba del video.
Apagé el movil le metí la batería original de 1650 cargada en el cargador de pared al 100%, wifi encendido y poner brillo a tope. Puse una pelicula a todo volumen y despues de 1h y 11minutos de video ininterrumpido la batería original estaba al 88%.
Tuve que pararlo porque tenía que hacer un recado en la calle más un aviso de mi mujer que iba a echar "tu puto movil por la ventana que me tienes harta!".
Al volver a casa metí la batería de 2450 también en las mismas condiciones y deje correr la pelicula otra vez 1 hora y 11 minutos (metida dentro del edredón para reducir el ruido), resultado de la gold 88%.
Según esta pequeña prueba de consumo ambas baterías tienen la misma capacidad.
Pido que alguien que tenga más tiempo libre (y este solter@) hagra la prueba durante más tiempo para que se puedan apreciar diferencias.
Aunque fuera solamente que tengan la misma capacidad creo que por 5 € merece la pena.
De que me suena eso 'Voy a tirar tu puto móvil por la ventana', me siento totalmente identificado. Siento el offtopic.

Posted from my I9100 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 17/05/12, 11:12:41
Array

[xs_avatar]
PichaLatigo PichaLatigo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por albrto Ver Mensaje
¿Calibraste la bateria entre cambio y cambio?
No, no se como se calibra. Si me dices como se hace (no soy root) te lo agradeceria.
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 17/05/12, 11:57:10
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,120
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
De que me suena eso 'Voy a tirar tu puto móvil por la ventana', me siento totalmente identificado. Siento el offtopic.

Posted from my I9100 using Tapatalk
Y yo, y yo.
Pero, para evitar eso, le compré uno igual para ella pensando en que, si no puedes con el enemigo, que se una a ti.
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 17/05/12, 12:01:30
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,848
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Y yo, y yo.
Pero, para evitar eso, le compré uno igual para ella pensando en que, si no puedes con el enemigo, que se una a ti.
Ya te digo, yo le di mi antigua HTC y ahora no puede vivir sin su Whatsapp ni Apalabrados, está completamente enganchada...

Posted from my I9100 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 17/05/12, 14:54:23
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

Y luego nos llaman frikis
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 17/05/12, 16:36:11
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

Puede se que realmente sea de polimeros de litio, he puesto a cargarla por el método tradicional desde un 5% y marcaba 1 hora y 40 minutos desde el go power máster, con la batería oficial con un 85 % me tardaba 30 minutos en cagar la batería
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 19/05/12, 15:06:10
Array

[xs_avatar]
Mote Mote no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2
Tu operador: Movistar
A mi me llegaron día el miércoles, las agote y cargué desde cero y teniendo en cuenta el uso que le doy entre juegos, música etc, como mínimo me dura igual que la original, y como dato curioso cuando llega al 30% con otras baterías chinas se me muere el móvil en nada, esta en cambio sigue bajando al mismo ritmo. Casi seguro que el lunes compre otras dos para mi hermano.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 21/05/12, 13:54:56
Array

[xs_avatar]
Jherreroirala Jherreroirala no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 1,366
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Yoigo
Buenas.

Yo acabo de hacer una compra, esta para ser exactos, un amigo compro una para el Note y la bateria le aguanta lo suyo, si no recuerdo mal cuando me lo comento me dijo que llevaba 3 días de uso, no se exactamente de que capacidad, pero evidentemente más que con la original, a el se la mandaron desde Francia.
Ya contare mi experiencia.

http://www.ebay.es/itm/GOLD-HIGH-Cap...#ht_4051wt_989
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 22/05/12, 08:49:02
Array

[xs_avatar]
roxdng roxdng no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Otra
Pilló sitio

Enviado desde mi GT-I9250
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Accesorios Samsung Galaxy S II

Herramientas


Hora actual: 12:59:23 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /