Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 17/04/13, 07:22:58
Array

[xs_avatar]
TISK TISK no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: QTEK G100

Buenas gente!!!

La semana pasada me dejó de funcionar el altavoz y el micrófono en las llamadas, incluso activando el manos libres no se me oye ni tono de llamada ni nada, pero la otra persona si recibe mi llamada y veo como se pone el contador pero...sin escuchar nada de nada.

Lo lleve al corte inglés y me dicen que es por mal uso que le he dado al telefono...no se a cuento de que me dicen eso tan descaradamente y sin sabe el uso que le doy...-

Me dío por meterme en el LINE y hacer una llamada y...cual es mi sorpresa que desde ahi, si se me oye todo perfectamente, hablo con la otra persona sin problema alguno pero...cuando vuelvo a las llamadas normales, no me funciona.

He probado otras SIM's, y otras ROM's pero...que no hay narices, y eso que siempre he usado la ROM oficial de la compañia.

Creo que la 4.1.2 ha traido el mal a nuestros S3...alguno ha conseguido solucionar algo o averiguar a que puede deberse???
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 05/08/13, 09:41:15
Array

[xs_avatar]
danice1402 danice1402 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Claro

a mi me pasa lo mismo la unica diferencia es q yo tengo q hacer videollamadas primero intentar varias veces y luego me funciona el audio normal bueno hasta q saco mi bateria o se reinicia luego a hacer lo mismo algo soluciones lo publicas x fa .. YO TAMBIEN PIENSO Q ES EL ROM ESE PERO NO SE COMO PONER OTROO
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 05/08/13, 10:04:50
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,248
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Muchas veces es culpa de la funda, probar a llamar sin funda y preguntar si us sigue ocurriendo
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 05/08/13, 23:27:54
Array

[xs_avatar]
danice1402 danice1402 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Claro

gracias pero porfa me podrias decir donde encuentro esa configuracion soy nueva con el equipp ayudameee please
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 05/08/13, 23:32:54
Array

[xs_avatar]
danice1402 danice1402 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Claro

gracias pero porfa me podrias decir donde encuentro esa configuracion soy nueva con el equipp ayudameee please
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 11/09/13, 22:50:49
Array

[xs_avatar]
guscx guscx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: S300

arreglado el fallo de q la gente me oia bajito y lejos .
e ido a llamdads menu ajustes de llamada y e desactivado el silenciar ruido de fondo
ahora la gente me oye bien
gracias foro por la solucion
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 12/09/13, 01:46:42
Array

[xs_avatar]
bbuchy bbuchy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II / HTC Legend
Tu operador: Movistar
Pues ese mismo problema lo tuvimos los con Galaxy SII, hubieron muchas discusiones al respecto e incluso se habló del tipo de funda, al igual que vuestro caso, a veces se solucionaba quitando la reducción de ruido pero no siempre. En nuestro caso se producía un molesto eco a quien hablaba contigo, tu no lo oías.

Se resolvíó definitivamente dilatando una goma guardapolvos que tiene el micro delante, le llega muy poco sonido y hace cosas extrañas cuando está activada la reducción de ruido y dependiendo del sonido ambiental. Hay varios vídeos en youtube explicando como hacerlo y en thephonehouse te lo hacían en 10 minutos. En principio hay que desmontar el teléfono pero si te sabes hasta donde, puedes meter un palillo y resolverlo, por eso alguien decía mas arriba que lo había resuelto así.

Os dejo un vídeo
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 31/03/14, 12:44:44
Array

[xs_avatar]
echetc echetc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
A mí me pasa algo similar. Durante las llamadas ni me oyen ni oigo, ni si quiera poniendo el altavoz. Pero es un problema de software casi seguro ya que activo por ejemplo la grabadora del teléfono (la app de samsung) y me recoge sonido perfectamente. Tiene actualmente 4.3 pero el terminal es de Yoigo, así que voy a probar a flashear la última ROM libre que he encontrado con 4.3 y os cuento algo. ;)
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 31/03/14, 13:41:08
Array

[xs_avatar]
echetc echetc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por echetc Ver Mensaje
A mí me pasa algo similar. Durante las llamadas ni me oyen ni oigo, ni si quiera poniendo el altavoz. Pero es un problema de software casi seguro ya que activo por ejemplo la grabadora del teléfono (la app de samsung) y me recoge sonido perfectamente. Tiene actualmente 4.3 pero el terminal es de Yoigo, así que voy a probar a flashear la última ROM libre que he encontrado con 4.3 y os cuento algo. ;)
Pues nada, le he flasheado por ODIN la ROM 4.1.2 oficial libre "I9300XXEMG4_I9300PHEEMG2_I9300XXEMG4_HOME.tar.md5 " y sigue igual, o peor, porque ahora tiene más problemas de cobertura. Voy a probar a cambiarle el módulo de la SIM y microSD a la placa base, ya que tengo otro por aquí y si tampoco funciona, me meteré a flashear nueva ROM, nuevo kernel y modem. Os seguiré informando.

PD: cualquier ayuda o comentario es bienvenido. ;)
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 31/03/14, 14:00:26
Array

[xs_avatar]
echetc echetc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por echetc Ver Mensaje
Pues nada, le he flasheado por ODIN la ROM 4.1.2 oficial libre "I9300XXEMG4_I9300PHEEMG2_I9300XXEMG4_HOME.tar.md5 " y sigue igual, o peor, porque ahora tiene más problemas de cobertura. Voy a probar a cambiarle el módulo de la SIM y microSD a la placa base, ya que tengo otro por aquí y si tampoco funciona, me meteré a flashear nueva ROM, nuevo kernel y modem. Os seguiré informando.

PD: cualquier ayuda o comentario es bienvenido. ;)
[SOLUCIONADO] Por si a alguno os sirve, aquí está el quid de la cuestión. Cambiando el socket de la SIM/microSD se soluciona el problema. Adjunto link en eBay, por 3 dólares de nada solucionado. ;))))

http://www.ebay.com/itm/NEW-OME-SIM-...item20d03558f2
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 12/08/14, 12:56:47
Array

[xs_avatar]
beege beege no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Galaxy S2 Plus y Galaxy S
Tu operador: Simyo
Hola.
A mí me pasa lo mismo con un i9300 que compré de segunda mano.
Hace y recibe llamadas pero no me escuchan ni yo escucho nada. Tan sólo, a veces, en el otro móvil escuchan un ruido como de interferencia, según se active o no la opción de mejora del sonido o el altavoz, no recuerdo ahora.
Otra cosa que he notado es que cuando se hace una llamada "sordo muda", el móvil se calienta bastante por la zona de las tarjetas y que es la misma de los chips más importantes del móvil.

En estos momentos, no tengo otro módulo de las tarjetas para probar si cambiándolo se soluciona. ¿Alguien más lo ha comprobado? Porque si así se soluciona, mando a pedir dicho módulo.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 19/08/14, 10:48:29
Array

[xs_avatar]
jjytrunks jjytrunks no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 261
Tu operador: Movistar

Perdón, me equivoqué de hilo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas


Hora actual: 00:46:00 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /