ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #3921  
Viejo 16/04/12, 01:17:50
Array

[xs_avatar]
willyblitz willyblitz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por elitemovil Ver Mensaje
Via OTA tenéis el Fix para el HDSPA del StatusBar.


Saludos.
Alguien me puede decir donde se encuentra el fix en recovery o mas bien en que carpeta esta para flashearlo?
Responder Con Cita


  #3922  
Viejo 16/04/12, 01:21:39
Array

[xs_avatar]
weykiss weykiss no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por willyblitz Ver Mensaje
Alguien me puede decir donde se encuentra el fix en recovery o mas bien en que carpeta esta para flashearlo?
OTAS

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3923  
Viejo 16/04/12, 01:23:32
Array

[xs_avatar]
willyblitz willyblitz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: -
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #3924  
Viejo 16/04/12, 02:01:10
Array

[xs_avatar]
willyblitz willyblitz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: -
El mod que aparece en otas de camara original google es la camara original del galaxy s? Vamos la que trae de serie me refiero. Alguien probo este mod? En caso que instale esta camara puedo volver otra vez a la ics que trae la rom? Gracias.

Última edición por willyblitz Día 16/04/12 a las 02:03:31.
Responder Con Cita
  #3925  
Viejo 16/04/12, 03:06:38
Array

[xs_avatar]
fabiotasa2 fabiotasa2 no está en línea
Golpe de remo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Padrón
Mensajes: 1,861
Modelo de smartphone: Galaxy S & Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Si te refieres a si es a la camara que traia el galaxy con las stock gingerbread, la respuesta es NO.

Un saludo
Responder Con Cita
  #3926  
Viejo 16/04/12, 06:17:22
Array

[xs_avatar]
jesussoyyo jesussoyyo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: I9000
Tu operador: Movistar
Hola amigos, ¿Hay alguna manera de instalar el reproductor de la 2.3.6 que traia para descargar las letras de las canciones y eso?
Responder Con Cita
  #3927  
Viejo 16/04/12, 08:13:14
Array

[xs_avatar]
the_mente the_mente no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,932
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Movistar
Bueno, pues al final me he visto obligado a actualizar a 10.1 si o si. La descargué el primer día a la espera de tener un ratito en instalarla sin wipes, pero al final ayer noche me petó la 9.1 con la que llevaba una semana. Empezaron a fallar aplicaciones (facebook, whassap, etc etc con el error "se ha detenido la aplicación") reinicié y fueron fallando otras, volví a reiniciar y ya no arrancó mas, se quedó en la X eternamente, así que tuve que flashear con wipes y ahora mismo tengo la 10.1 virgen con las gapps y el Apex sólo, así que a restaurar y poner el cacharro a mi gusto... de momento en Antutu me ha dado 3112. Ya veremos como se queda cuando me lie a restaurar...
Eso sí, la H no me sale ni de coña, nunca me salió con la 9.1 y con esta sigo igual. No tengo ni idea de por qué. En la 7.1 sí que iba bien. Tengo Vodafone (hasta junio solo jeje que vuelvo a mi pepephone...). Probé varios modem con la 9.1 y nada... Aunque tampoco me preocupa demasiado ya que casi siempre tiro de wifi y cuando voy con 3g tampoco se va mal.
Llevo 50 paginas casi sin leer (vaya el ritmo del foro) y estoy viendo ahora que hay algo pa lo de la H, así que a estudiar...

Última edición por the_mente Día 16/04/12 a las 08:21:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3928  
Viejo 16/04/12, 08:29:32
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 8,021
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
A todos los que os peta la ROM... Lo hacéis desde instalación limpia?
Y segundo... Cuando os pete, intentad entrar con Root Explorer a /datadata y mirad el espacio que os queda libre. Cuando queda poco sucede eso que decís.
Para evitar eso, haced las instalaciones limpias pasando por JVU y a la hora de restaurar apps, restaurad sin datos todas las que podáis.
Estoy casi seguro de que los casos que comentáis tienen que ver con eso

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3929  
Viejo 16/04/12, 08:59:10
Array

[xs_avatar]
the_mente the_mente no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,932
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dexafree Ver Mensaje
A todos los que os peta la ROM... Lo hacéis desde instalación limpia? Y segundo... Cuando os pete, intentad entrar con Root Explorer a /datadata y mirad el espacio que os queda libre. Cuando queda poco sucede eso que decís. Para evitar eso, haced las instalaciones limpias pasando por JVU y a la hora de restaurar apps, restaurad sin datos todas las que podáis. Estoy casi seguro de que los casos que comentáis tienen que ver con eso

Pues creo que los tiros van por ahi, de cuando en cuando tengo costumbre de mirar en datadata y es cierto que quedaban algo menos de 20mb, procuro mover muchas app's a la sd y borrar caché y tal para que aumente el espacio, pero lo dejé por último en poco mas de 30mb libres, así que es muy posible que haya sido eso... estaré mas pendiente desde luego. Gracias...
Siempre resturo las app's sin datos por lo mismo, pero claro, se lía uno a instalar cosas y poco a poco va bajando.
Lo que Nunca he hecho, ha sido instalación límpia, el Odin no lo veo desde agosto. Siempre limpio la SD interna, dejando solo la Rom, la carpeta del titanium y poco mas... Y luego los tres wipes. Sé que tiene sus riesgos, pero... normalmente flasheo desde el curro y aquí no tengo Odin.
Así que tampoco me quejo, estoy encantado con la Rom y con los que tanto ayudais en este hilo (santa paciencia que tiene mas de uno con las preguntas repetidas millones de veces a pesar de que tienen la respuesta en tu FAQ). Yo no suelo postear demasiado por falta de tiempo, pero sigo el hilo practicamente desde las primeras betas.
Ahora a ver si encuentro el kernel que recomendaron por aquí atras y que ví de pasada y que hasta elitemovil quedó alucinado de cómo volaba...
Responder Con Cita
  #3930  
Viejo 16/04/12, 09:23:43
Array

[xs_avatar]
vi0l4tor vi0l4tor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: i5
Tu operador: Pepephone
A alguien mas le ha pasado tener un porcentaje de batería y tras reiniciar ver una caída drástica? en mi caso fue pasar de tener un 45% a un 7%...
Responder Con Cita
  #3931  
Viejo 16/04/12, 09:40:04
Array

[xs_avatar]
rsb1971 rsb1971 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: La Coruña
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: Sony XZ premium
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por the_mente Ver Mensaje
Pues creo que los tiros van por ahi, de cuando en cuando tengo costumbre de mirar en datadata y es cierto que quedaban algo menos de 20mb, procuro mover muchas app's a la sd y borrar caché y tal para que aumente el espacio, pero lo dejé por último en poco mas de 30mb libres, así que es muy posible que haya sido eso... estaré mas pendiente desde luego. Gracias...
Siempre resturo las app's sin datos por lo mismo, pero claro, se lía uno a instalar cosas y poco a poco va bajando.
Lo que Nunca he hecho, ha sido instalación límpia, el Odin no lo veo desde agosto. Siempre limpio la SD interna, dejando solo la Rom, la carpeta del titanium y poco mas... Y luego los tres wipes. Sé que tiene sus riesgos, pero... normalmente flasheo desde el curro y aquí no tengo Odin.
Así que tampoco me quejo, estoy encantado con la Rom y con los que tanto ayudais en este hilo (santa paciencia que tiene mas de uno con las preguntas repetidas millones de veces a pesar de que tienen la respuesta en tu FAQ). Yo no suelo postear demasiado por falta de tiempo, pero sigo el hilo practicamente desde las primeras betas.
Ahora a ver si encuentro el kernel que recomendaron por aquí atras y que ví de pasada y que hasta elitemovil quedó alucinado de cómo volaba...

Acabo de mirar con rootexplorer datadata y me pone 165,97 mb usado, 6,03 mb libre, como puedo liberar espacio?? gracias
Responder Con Cita
  #3932  
Viejo 16/04/12, 09:40:34
Array

[xs_avatar]
Karlynho Karlynho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Marbella
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por enriquemp69 Ver Mensaje
Os expongo mi caso:

Ayer, después de 3 días con la beta10, me petó y aparecieron FCs por todas partes. Le hice un wipe Dalvik y se solucionó. Me animé a instalar la beta10.1 no wipe y al cabo de 3 horas me volvió a pasar. Volví a wipear y se me quedó en la animación de Nexus (la X de colorines) sin arrancar.

Esta mañana he empezado de 0 y he instalado la 10.1 Wipe. De momento de maravilla.

El tema es el siguiente: ¿todo esto es normal? He llevado otra ICS durante un mes y no me ha sucedido nada parecido... Me fastidiaría mucho tener que volver a la ICSSGS por estabilidad, pues esta me gusta mucho y, además, Elite es de Valencia, como yo (jajaja).

Saludos.
me paso igual que ati
Responder Con Cita
  #3933  
Viejo 16/04/12, 09:49:57
Array

[xs_avatar]
the_mente the_mente no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,932
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rsb1971 Ver Mensaje
Acabo de mirar con rootexplorer datadata y me pone 165,97 mb usado, 6,03 mb libre, como puedo liberar espacio?? gracias
Yo tengo libre 112,50
pero claro, acabo de flashear y tengo apenas 20 apps instaladas, ya bajará cuando ponga el sygic, el chrome...
Segun comenta dexafree estás al borde del colapso...

Vete a ajustes/administrar aplicaciones, vas entrando en las distintas aplicaciones y le das a borrar cache. Otra cosa es ir moviendo a la SD las que puedas...
Creo que desde la misma carpeta datadata podias borrar los archivos de la carpeta cache, pero no estoy seguro...
Responder Con Cita
  #3934  
Viejo 16/04/12, 10:02:26
Array

[xs_avatar]
rsb1971 rsb1971 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: La Coruña
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: Sony XZ premium
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por the_mente Ver Mensaje
Yo tengo libre 112,50
pero claro, acabo de flashear y tengo apenas 20 apps instaladas, ya bajará cuando ponga el sygic, el chrome...
Segun comenta dexafree estás al borde del colapso...

Vete a ajustes/administrar aplicaciones, vas entrando en las distintas aplicaciones y le das a borrar cache. Otra cosa es ir moviendo a la SD las que puedas...
Creo que desde la misma carpeta datadata podias borrar los archivos de la carpeta cache, pero no estoy seguro...
He revisado las aplicaciones y he borrado cache...pero ahora tengo 15 mb, de donde más se puede liberar memoria? alguna aplicación que la libere?? gracias

Edito: Encontré una aplicación que se llama 1-click clear...tiene una opción que es limpiar cache...la duda es...hay algún problema en borrar todo el caché?? por ejemplo en aplicaciones como Play Store?? Gracias

Última edición por rsb1971 Día 16/04/12 a las 10:12:19.
Responder Con Cita
  #3935  
Viejo 16/04/12, 10:07:22
Array

[xs_avatar]
esticbo esticbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: En Europa
Mensajes: 2,703
Modelo de smartphone: Nexus 7 + Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Ponte un kernel bm, y tendrás 190 mb libres

Inviato dal GT-I9000 con Ics
Responder Con Cita
  #3936  
Viejo 16/04/12, 10:09:52
Array

[xs_avatar]
the_mente the_mente no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,932
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por esticbo Ver Mensaje
Ponte un kernel bm, y tendrás 190 mb libres
Perdona, pero no pregunta por Ram libre, sino por la carpeta datadata, que cuendo se completa, puede petar la ROM. Yo con la 9.1 tenía el Midnight Hugeram y tenía casi 400mb y de 150mb libres nunca bajaba, pero la joia carpeta esta datadata

Última edición por the_mente Día 16/04/12 a las 10:12:52.
Responder Con Cita
  #3937  
Viejo 16/04/12, 10:13:04
Array

[xs_avatar]
tweetyfiestuky tweetyfiestuky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Vodafone
alguien tiene instalado el FIFA 2012??? hasta esta versión, el juego funcionaba aunque tenía fallos en los gráficos (el campo en vez de verse verde se veía multicolor) pero funcionaba, en cambio con la 10.1 ni si quiera me lo llega a abrir. a alguien más le pasa???
Responder Con Cita
  #3938  
Viejo 16/04/12, 10:20:09
Array

[xs_avatar]
cyberaprendiz cyberaprendiz no está en línea
Tecnológicamente inquieto
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,958
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lince_alberto Ver Mensaje
Yo tengo puestos tus toggles con la batería stock en la 9.1.. puedo poner estos o tengo que quitar primero los que llevo?

Gracias por tu esfuerzo, crack!!
Buenos días. Puedes ponerlos en la 9.1. En realidad el archivo para poner toogles no ha variado desde las primeras betas que sacó elitemovil. Siempre nos ha propuesto descargar el instalador 4.0.4_TOOGLES_BAR.zip y ese fichero no ha variado en ninguna beta. Cuando yo los ofrezco en sus distintos mods en realidad valen para todas las betas, pero es mas complicado explicar y aclarar esto que poner enlaces de nuevo en cada hilo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3939  
Viejo 16/04/12, 10:52:40
Array

[xs_avatar]
ferrigato ferrigato no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Buenas familia, Primero de todo felicitaros por el gran trabajo es un placer poder disfrutar del galaxy con esta ROM. Segundo compartir las dificultades que he tenido con el tiritawifi, por si hay algún pardillo como yo, quizá le sirva de ayuda, actualice con la opción que lleva el actualizador (la de restore framework - fix crazy wifi) y nada también use el link que vi por el foro No_Deep_Idle.zip, y lo instale via CVM y nada, y mirando por el hilo vi que muchas veces aconsejáis hacer wipes, y después de eso funciono. Tercero, tengo BETA 10 RC, para instalar BETA 10.1 RC, puedo hacerlo directamente sobre esta o hay que hacer instalación limpia? Vale la pena actualizar? Cuarto, supongo que el merkamarket no es compatible con android 4, pq no hay manera de que conecte, sabéis de algún market alternativo? Muchas gracias por todo, una abrazo a esta pedazo de comunidad de currantes!!!
Responder Con Cita


  #3940  
Viejo 16/04/12, 10:53:21
Array

[xs_avatar]
rents_80 rents_80 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (162)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: León
Mensajes: 3,941
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tweetyfiestuky Ver Mensaje
alguien tiene instalado el FIFA 2012??? hasta esta versión, el juego funcionaba aunque tenía fallos en los gráficos (el campo en vez de verse verde se veía multicolor) pero funcionaba, en cambio con la 10.1 ni si quiera me lo llega a abrir. a alguien más le pasa???
hola, lo del campo lo solucionas con el chainfire3d, tienes que instalar el plugin powervr y marcar la casilla unrol textures, y ya se te vera bien el campo, por otro lado a mi con la última beta tampoco me funcionaba, me decía que no era compatible...
Ahora estoy en cm9, en la última nigthly tampoco va, pero en las anteriores si.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Al mal tiempo, buena cara!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rents_80 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 22:16:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /