Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/01/12, 01:31:16
Array

[xs_avatar]
skunkchito skunkchito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: buenos aires
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Movistar
Lo siento en el alma!!! .pasa q uno se reconfia tanto.por ejemplo yo uso bluethoo cuando estoy en constitucion y en el tren cuando voy a casa primero veo a mi alrededor y decido sacarlo o no,se que suena a perseguido pero es asi no hay de otra.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/01/12, 01:33:53
Array

[xs_avatar]
skunkchito skunkchito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: buenos aires
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Movistar
Yo toy vendiendo el mio lo compre en fravega hace casi tres meses

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/05/12, 05:39:30
Array

[xs_avatar]
diego.gsim diego.gsim no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Movistar
También me robaron mi SGS2, lo estoy rastreando por SAMSUNG DIVE y nada (llevo dos días en eso), le instalé ayer el PLAN B y nada, llamé a SAMSUNG COL y nada, llamé a COMCEL (operador) y nada ....llamé a la empresa del taxista de mieeeeeeer.... y nada. Pero seguiré haciendo hasta lo imposible para recuperarlo, asi me toque dejar el pc 24/7 en SAMSUNG DIVE......alguna vez tiene que entrar la rata esta a internet....

Paciencia y fuerza......ahora pasé de un SGS2 con plan de datos a un NOKIA 1100, jajajajjajajajajajajaja con una led que alumbra bastante, ya hasta le paso el dedo a la pantallita.....jajajajajajaja.....sorry, tengo que hacer el duelo y hacerle al mal tiempo buena cara....hay cosas peores. Saludos a todos.

P.D: Lo tenia hace dos meses....
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/05/12, 05:45:07
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Ya se ha comentado muchas veces que la mejor aplicación para estas situaxiones es cerberus o androidlost. Pero siempre antes no despues.

Desgraciadamente actuamos después de y así generalmente no hay mucho que hacer mas que lamentarse o resignarse.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/05/12, 15:12:43
Array

[xs_avatar]
kukletero kukletero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 715
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5+. Lg G2
Tu operador: Vodafone
No he probado ninguna de estas aplicaciones que comentas Confar pero poria ser parecido al google lattitude, yo lo llevo siempre encendido como me muevo mucho en el curro al igual que algunos amigos pues lo llevamos y asi si estamos cerca tomamos algo.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/05/12, 20:58:29
Array

[xs_avatar]
gatovaca17 gatovaca17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Forest
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Z2
Tu operador: Otra
Bloquearlo por operador es lo ultimo que se debe hacer, dale alas al chorizo y en varios días lo encenderá para probar, ahí podrás rastrearlo y darle caza. (y partirle las piernas jejeje)
__________________
"Haber" es un verbo.
"A ver" es mirar.
"haver" no existe.
"Hay" es haber.
"Ahí" es un lugar.
"Ay" es una exclamación.
"ahy" no existe
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 27/08/12, 08:49:26
Array

[xs_avatar]
victoriafernan victoriafernan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: XPERIA X8
Tu operador: Movistar
hola chicos disculpen, soy nueva aquí no se como se "manejan " también soy de Argentina y hace unas horas me robaron mi Xperia X8 quizás al lado de sus dispositivos no sea genial pero lo amaba me duele el alma, l o cuide un montón lo tenia desde diciembre, estaba en el colectivo escuchando música auriculares y respondiendo mensajes sentada, se abre la puerta del medio para el descenso de pasajeros y se meten dos HDPS y me lo quitan y aunque luche por el soy algo pequeña (físicamente ja) y me lo sacaron me baje corrí en fin en vano, tengo o demasiada informacion personal y ajena estoy muy preocupada realice la denuncia con Claro y nada chicos que va a pasar? pueden tener acceso a toda mi info? a todo lo que tenia en el teléfono , ah no sabia esto de los post y pido perdón le envié un mensaje a Hechicero preguntadole porque vi que posteaba sobre estos teléfonos sepan disculpar que no entiendo nada del tema y que estoy aturdida aun, gracias!
Victoria
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/08/12, 14:54:40
Array

[xs_avatar]
pxus pxus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Movistar
Instalar cerberus es una buena opción, pero simepre estamos expuestos al robo. Y más vosotros k no podeis ir por la calle con el movil... Aki en españa todo el mundo va con el movil en la mano...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/08/12, 16:36:53
Array

[xs_avatar]
Andres_Arg Andres_Arg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,205
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
Uhh pero que verdadera impotencia, yo también soy poseedor de un Galaxy S2 y hasta ahora todo tranquilo, nunca me asaltaron en la calle, no sé si es por el hecho de que lo saco muy poco a la vista o todos o por qué tengo suerte (me inclino mas a esta), antes tenía un SCL y tampoco nada extraño, yo la verdad soy muy cuidadoso con mis cosas y prevenido por eso (pienso) creo que me siento algo seguro.

A la gente que les roban sus pertenencias seguro es por distracción o por estar exponiendo algo de "valor" frente a todo el mundo en la calle. No son tontos, al menos que estén muy drogados y tengas la mala suerte de cruzarte con ellos,
en fin, espero que puedas recuperarlo
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 27/08/12, 20:53:30
Array

[xs_avatar]
Oparin Oparin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Si tenias tu cel vinculado a la google play desde el pc te metes a la play store y Buscas PREY lo instalas tu movil donde sea que este le llegara la aplicacion y luego te metes a la pagina de prey te creas una cuenta y luego le envias un sms al cel con la palabra GO PREY y te llegara la computador las coordenadas de donde se encuentra el movil. espero aberte ayudado

saludos desde venezuela
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 28/12/13, 23:02:45
Array

[xs_avatar]
xionnymendez xionnymendez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: gt-1900
Tu operador: Movistar
A mi tambien me robaron mi cel

hola !! soy de VENEZUELA y tambien me robaron mi cel hace una semana y no se como localizarlo yo le habia aplicado la aplicacion AVG mobile security y no funciona si tienen o saben algo de como ayudarme les agradeciera de corazon
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 28/12/13, 23:17:14
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por xionnymendez Ver Mensaje
hola !! soy de VENEZUELA y tambien me robaron mi cel hace una semana y no se como localizarlo yo le habia aplicado la aplicacion AVG mobile security y no funciona si tienen o saben algo de como ayudarme les agradeciera de corazon
Hace una semana, uy ya lo ceo difícil.

Esas aplicaciones realmente funcionan en condiciones muy especiales.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 29/12/13, 00:36:12
Array

[xs_avatar]
xionnymendez xionnymendez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: gt-1900
Tu operador: Movistar
mi cel robado

y corfran tu crees q ya no tengo esperanzas. en verdad estoy triste pero en venezuela ya no podemos con la inseguridad. y eso tambien me duele xq AMO a mi pais . graciias a todos x lo menos hablar con ustedes me hizo bien
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 29/12/13, 01:04:45
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Con tanto tiempo que ha pasado creo que no hay mucho que hacer, y más si realmente no te funcionó esa aplicación.

Mejor compra uno nuevo y trata de poner mas atención la próxima vez para no caer en el mismo caso.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 29/12/13, 13:25:25
Array

[xs_avatar]
balldufa balldufa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

A ver,por lo que leo hace dos días te lo extrajeron,tu empresa lo bloqueo,y tu ya has intentado todo,¿cierto?

Pues yo con estos datos veo,si esta bloqueado,es decir por IMEI,no se puede usar las APN o operadoras ya que no tiene cobertura,y por mas que intentes "llamar" al teléfono con cualquier programa,solo uno que use el GPS te dirá la ubicación,pero nada ,mas.

Aparte sigo deduciendo que si bloqueas IMEI,no podrás instalar nada por play ni por nada que use las Operadoras mencionadas.

Así que yo,después de 2 días creo que te puedes despedir de el,siento ser tan claro.

Y para los que dicen que si saben o no saben,el que roba un celular ya se espabila en desactivar todo y formatearlo y liberarlo para venderlo,"fuera de su país" porque sabrá que se bloquea,y estará al dia.

Lo siento,mucha suerte.

SALU2S
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 29/12/13, 14:17:45
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por balldufa Ver Mensaje
A ver,por lo que leo hace dos días te lo extrajeron,tu empresa lo bloqueo,y tu ya has intentado todo,¿cierto?

Pues yo con estos datos veo,si esta bloqueado,es decir por IMEI,no se puede usar las APN o operadoras ya que no tiene cobertura,y por mas que intentes "llamar" al teléfono con cualquier programa,solo uno que use el GPS te dirá la ubicación,pero nada ,mas.

Aparte sigo deduciendo que si bloqueas IMEI,no podrás instalar nada por play ni por nada que use las Operadoras mencionadas.

Así que yo,después de 2 días creo que te puedes despedir de el,siento ser tan claro.

Y para los que dicen que si saben o no saben,el que roba un celular ya se espabila en desactivar todo y formatearlo y liberarlo para venderlo,"fuera de su país" porque sabrá que se bloquea,y estará al dia.

Lo siento,mucha suerte.

SALU2S
Mmmm a ver, si lees bien el compañero dice que se lo robaron hace dos semanas. No dice que lo haya bloqueado por imei, solo que estaba tratando dd usar una aplicación de las que pudieran ayudarte a recuperar el móvil.

Yo deduzco que en su país, lo de bloquear teléfonos no se da mucho, ya sea por la legislación que lo hace complicado el trámite, y que las mismas operadoras telefónicas ni le conviene. Por eso mismo existe el robo de celular.

Un ladrón se va a lo fácil, no va a andar robando para luego pasarlo a otro país, quiere dinero rápido y no es nada redituable tener una mafia que exporte celulares robados a otros países.

Pero tu recomendación es buena, si puede, que bloquee por imei.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 01:40:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /