ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/05/10, 11:51:44
Array

[xs_avatar]
vallesin vallesin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 947
Modelo de smartphone: One plus one
Tu operador: Simyo
No consigo crear goldcard puedo ser root?

No consigo instalar la room libre siempre me da error 131 , he probado varios pcs varias tarjetas de memoria y nada , he googleado buscandso soluciones y no encuentro nada de informacion , mi intencion es rootear la tatto ¿que pasos debo de seguir ahora? recovery y root?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/05/10, 12:44:34
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Hombre hubiera sido mas correcto haberlo posteando dentro del hilo del de la goldcard, alli se han tratado estos temas ya. De todos modos si no consigues hacerla, con el tutorial de recovery+root no deberias tener problemas en pincipio. Ya nos cuentas.

Saludos!
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/05/10, 13:38:05
Array

[xs_avatar]
vallesin vallesin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 947
Modelo de smartphone: One plus one
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Hombre hubiera sido mas correcto haberlo posteando dentro del hilo del de la goldcard, alli se han tratado estos temas ya. De todos modos si no consigues hacerla, con el tutorial de recovery+root no deberias tener problemas en pincipio. Ya nos cuentas.

Saludos!
Mis problemas estan posteados hace tiempo en el post de la goldcard , pregunte aqui por no manchar mas el hilo , voy a ponerme al recovery y al root , solo una cuestion , puedo hacerlo sin temor a perder ninguno de los archivos de mi tattoo o antes tengo que hacer copia de seguridad de telefonos , sms , aplis ...??
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/05/10, 13:46:20
Array

[xs_avatar]
deluke deluke no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 1,624
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Lowi
eso puedes hacerlo sin perder los datos de ningun tipo, pero recuerda que al cambiar de rom si los pierdes, asique si piensas cambiar de roms, he hecho un post con aplis para hacer copias de seguridad por si te interesa
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/07/10, 12:08:34
Array

[xs_avatar]
whiteboyz whiteboyz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: HTC Magic

Yo tengo un problema, que he probado con 5 micro sd diferentes y siguienmdo los pasos del manual de la GoldCard y no consigo que me funcione, al final al meter la tarjeta "supuestamente" lista, windows me dice que hay que formatearla... Hay por ahí algunos métodos para hacerlo sin necesidad de goldcard alguna pero al ser para versiones inglesas/americanas de la magic la verdad es que mucho no me fío, Alguien podría decirme si puede valer? Y sino donde puedo encontrar una GoldCard?

(http://forums.t-mobile.com/t5/Operat...gic/m-p/224896)

GRacias!!!

Última edición por whiteboyz Día 04/07/10 a las 12:19:19.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/07/10, 14:02:04
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por whiteboyz Ver Mensaje
Yo tengo un problema, que he probado con 5 micro sd diferentes y siguienmdo los pasos del manual de la GoldCard y no consigo que me funcione, al final al meter la tarjeta "supuestamente" lista, windows me dice que hay que formatearla... Hay por ahí algunos métodos para hacerlo sin necesidad de goldcard alguna pero al ser para versiones inglesas/americanas de la magic la verdad es que mucho no me fío, Alguien podría decirme si puede valer? Y sino donde puedo encontrar una GoldCard?

(http://forums.t-mobile.com/t5/Operat...gic/m-p/224896)

GRacias!!!
A las malas guarda el CID en un lugar seguro, y hazle el root+recovery de maverix
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 04/07/10, 14:55:06
Array

[xs_avatar]
whiteboyz whiteboyz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: HTC Magic

mmm... Gracias, voy a buscar por el foro a ver si encuentro ese post del que me hablas!! Gracias!!!!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/07/10, 15:43:34
Array

[xs_avatar]
whiteboyz whiteboyz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: HTC Magic

Mmm... no se a que te refieres, he visto un post pero se refiere a la tatoo, donde puedo encontrar lo que me dices? Necesito ayuda!! Gracias!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/07/10, 15:55:42
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Es lo que te comente en el otro hilo compi, que estas en la seccion de la tattoo, y donde debees mirar es en la seccion de la magic que es donde encontraras toda la info para ese dispositivo. A parte de que te ayudaran mas rapido logicamente que por aqui
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo > ROMs y desarrollo HTC Tattoo



Hora actual: 00:54:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /