HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/11/13, 14:40:17
Array

[xs_avatar]
TheManInBlack TheManInBlack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
Problema led notificaciones después actualizar a 4.3

Ayer actualice mi HTC One a la nueva versión 4.3 (Vodafone, sin rotear). De momento, todo parece funcionar perfectamente, menos el led de las notificaciones que no funciona ahora. Si me llego un whatspp , correo, etc, antes de actualizar, se me quedaba la luz verde encendida. Ahora ya no.
Si pongo el móvil a cargar, si funciona poniéndose en rojo y ver una vez ya cargado. Pero fuera de la carga no me funciona en ninguna aplicación.

Le pasa a alguien más? Se puede solucionar? Es problema de la actualización?

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/11/13, 14:43:17
Array

[xs_avatar]
zacky1 zacky1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 1,263
Tu operador: Otra

He leido por ahi que si le han pasao, y que lo solucionaron haciendo un restablecimiento de fabrica
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/11/13, 14:47:18
Array

[xs_avatar]
TheManInBlack TheManInBlack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
borrar todo el teléfono y restaurar de nuevo?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/11/13, 15:44:24
Array

[xs_avatar]
javiermadrid javiermadrid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
ya os puedo decir que una vez hecho un reset de datos de fabrica y una vez restablecido el telefono no funciona el led de notificaciones

es una cosa debida a la actualizacion de 4.2 a 4.3

saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/11/13, 15:54:27
Array

[xs_avatar]
javiermadrid javiermadrid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por danielr18 Ver Mensaje
Ok, lo escribi 1 minuto antes de salir al colegio. Por lo que no me pude explicar bien

Se dan casos, como a mi, en que al actualizar a 4.3 (Mi version es latinoamerica). El led verde notificaciones como para gmail, whatsapp, etc, no funcionaba.

Para volver a hacerlo funcionar tuve que restuarar mi tlf de fabrica y configurarlo por primera vez sin la cuenta de google. Y esto hace que se solucione. Quizas no le suceda a todos, pero si les pasa, ta saben la solucion.

en el hilo http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post11205544 encontrais porque sale esto

saludos

Javier
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/12/13, 13:14:13
Array

[xs_avatar]
rafavte rafavte no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: HTC TOUCH, HTC DIAMOND

A mi me pasa lo mismo, desde la actualizacion ¿Alguien sabe como solucionarlo?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/12/13, 01:20:13
Array

[xs_avatar]
VictorLaguna VictorLaguna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: León
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: HTC One GPE; Samsung Galaxy SIII; HTC Wildfire
Tu operador: Pepephone
Otro con este problema
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/12/13, 13:07:00
Array

[xs_avatar]
VictorLaguna VictorLaguna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: León
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: HTC One GPE; Samsung Galaxy SIII; HTC Wildfire
Tu operador: Pepephone
Contacté con el SAT y la solución que me dieron es probar el LED en el modo seguro y, si no funciona, formatear.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/12/13, 13:10:00
Array

[xs_avatar]
alvarofrc alvarofrc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Milky Way - Madrid
Mensajes: 2,325
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy-S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Probad a instalar el light flow, lo configurais, y a ver si al recibir las notificaciones se o squeda encendido.

Un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/12/13, 13:26:33
Array

[xs_avatar]
VictorLaguna VictorLaguna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: León
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: HTC One GPE; Samsung Galaxy SIII; HTC Wildfire
Tu operador: Pepephone
Se soluciona reestableciendo de fábrica, confirmado.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/12/13, 13:28:07
Array

[xs_avatar]
TheManInBlack TheManInBlack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
Victor, podrías explicar un poco q pasos a seguir para no perder nada de la configuración y programas?

gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 30/12/13, 14:11:27
Array

[xs_avatar]
VictorLaguna VictorLaguna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: León
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: HTC One GPE; Samsung Galaxy SIII; HTC Wildfire
Tu operador: Pepephone
Algunos datos vas a perder en el proceso casi seguro (Fondos de pantalla descargados, tonos de llamada, alarmas, configuraciones de WiFi y 3G...)

Asumiendo esas pérdidas lo que puedes hacer es crear una cuenta de copia de seguridad entrando en Ajustes --> Copia de Seguridad y Reinicio y estableciendo una cuenta que respalde tus datos. Puedes loguearte con tu cuenta de Google o Facebook. A continuación realiza la copia de seguridad.

Con esto puedes recuperar fácilmente después del reseteo las configuraciones de correo, Blinkfeed, Aplicaciones descargadas del Play Store y sus datos derivados, cuentas de Facebook, Twitter,... Sense TV, carpetas creadas, disposición de escritorios, configuraciones del teclado, idiomas, marcadores de favoritos en tu navegador, sincronización y vinculación de tus contactos con Facebook, Twitter.... A mí por lo menos me ha funcionado bien.

Para no perder tus contactos es mejor que los pases a tu cuenta Gmail entrando en Contactos --> Administrar contactos (arriba a la dcha) y Copiar Contactos. Confirma que los tienes en tu cuenta de Google entrando desde Contactos --> Agenda (arriba a la izda) y confirmando el número en la casilla Google. Se restaurará la configuración de Google y tus contactos al volver a introducir tu cuenta Gmail después del reseteo.

Es aconsejable que guardes tus datos multimedia (fotos, vídeos, música....) manualmente o mediante HTC Sync Manager para no perderlos.

Resumiendo, algunos datos pueden perderse, pero la mayoría lo recuperas. Espero que esto te ayude.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/12/13, 14:15:13
Array

[xs_avatar]
VictorLaguna VictorLaguna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: León
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: HTC One GPE; Samsung Galaxy SIII; HTC Wildfire
Tu operador: Pepephone
Estoy viendo que aunque me ha instalado automáticamente todas las aplicaciones que tenía, algunas han perdido sus datos o configuraciones (Whatsapp, juegos...)
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/12/13, 14:24:05
Array

[xs_avatar]
TheManInBlack TheManInBlack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por VictorLaguna Ver Mensaje
Algunos datos vas a perder en el proceso casi seguro (Fondos de pantalla descargados, tonos de llamada, alarmas, configuraciones de WiFi y 3G...)

Asumiendo esas pérdidas lo que puedes hacer es crear una cuenta de copia de seguridad entrando en Ajustes --> Copia de Seguridad y Reinicio y estableciendo una cuenta que respalde tus datos. Puedes loguearte con tu cuenta de Google o Facebook. A continuación realiza la copia de seguridad.

Con esto puedes recuperar fácilmente después del reseteo las configuraciones de correo, Blinkfeed, Aplicaciones descargadas del Play Store y sus datos derivados, cuentas de Facebook, Twitter,... Sense TV, carpetas creadas, disposición de escritorios, configuraciones del teclado, idiomas, marcadores de favoritos en tu navegador, sincronización y vinculación de tus contactos con Facebook, Twitter.... A mí por lo menos me ha funcionado bien.

Para no perder tus contactos es mejor que los pases a tu cuenta Gmail entrando en Contactos --> Administrar contactos (arriba a la dcha) y Copiar Contactos. Confirma que los tienes en tu cuenta de Google entrando desde Contactos --> Agenda (arriba a la izda) y confirmando el número en la casilla Google. Se restaurará la configuración de Google y tus contactos al volver a introducir tu cuenta Gmail después del reseteo.

Es aconsejable que guardes tus datos multimedia (fotos, vídeos, música....) manualmente o mediante HTC Sync Manager para no perderlos.

Resumiendo, algunos datos pueden perderse, pero la mayoría lo recuperas. Espero que esto te ayude.
Muchas gracias amigo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 30/12/13, 15:43:01
Array

[xs_avatar]
VictorLaguna VictorLaguna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: León
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: HTC One GPE; Samsung Galaxy SIII; HTC Wildfire
Tu operador: Pepephone
Os aviso que al recuperar los datos de la copia de seguridad vuelve a aparecer el error del LED de notificaciones, por lo menos a mí. Alguna solución??
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/12/13, 17:21:40
Array

[xs_avatar]
becebece becebece no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Pilas
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: HTC one/Huawey Y635
Tu operador: Amena
Vaya mierda de 4.3...ya no me va el miracast,no pensaba actualizar y quedarme en 4.2 hasta que estuviera lista la kitkat para orange,pero llevaba varios días sin blinkfeed(parece que si no te actualizas no van todos los servicios,así que te obligan) y decidí actualizar,ese fue el error,ahora cuando hago la búsqueda multimedia se me activa el bluetoo y no me deja comunicarme con la tv...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/12/13, 17:50:07
Array

[xs_avatar]
VictorLaguna VictorLaguna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: León
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: HTC One GPE; Samsung Galaxy SIII; HTC Wildfire
Tu operador: Pepephone
Os luce el LED de notificaciones con el Whatsapp??
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/12/13, 21:29:31
Array

[xs_avatar]
schweinsteigger schweinsteigger no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Santander
Mensajes: 28
Tu operador: Vodafone

A mi se me enciende pero solo dura un rato parpadeando y despues se apaga antes de que haya mirado la notificacion. Y en algunas veces ni se enciende
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 31/12/13, 10:42:33
Array

[xs_avatar]
VictorLaguna VictorLaguna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: León
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: HTC One GPE; Samsung Galaxy SIII; HTC Wildfire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por becebece Ver Mensaje
Vaya mierda de 4.3...ya no me va el miracast,no pensaba actualizar y quedarme en 4.2 hasta que estuviera lista la kitkat para orange,pero llevaba varios días sin blinkfeed(parece que si no te actualizas no van todos los servicios,así que te obligan) y decidí actualizar,ese fue el error,ahora cuando hago la búsqueda multimedia se me activa el bluetoo y no me deja comunicarme con la tv...
Si tienes que esperar a que llegue la 4.4 de Orange no lo actualizas hasta 2015 amigo.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 31/12/13, 11:20:25
Array

[xs_avatar]
becebece becebece no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Pilas
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: HTC one/Huawey Y635
Tu operador: Amena
no creo que espere al 2015,supongo que en febrero ya estara la 4.4...y si no en marzo buscare remedio en la cocina...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One



Hora actual: 20:49:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /