Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 05/12/11, 20:38:53
Array

[xs_avatar]
danidluffy danidluffy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: VALLADOLID
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 GT-I9505
Tu operador: Movistar
Thumbs up cOmO no

Gracias tio, eres uno de los mejores profesores que he tenido jamas!!
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 05/12/11, 21:18:34
Array

[xs_avatar]
Marcosandra Marcosandra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: At Home
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Tengo varios amigos a los que el wifi no les esta rulando del todo bien, a unos les va mejor con la app GPS Aids, y a otros en cambio les va mejor quitando la app.. Yo uso la app Wifi Statics y me va bastante bien, sin ningun problema. Prueba a poner en Ajustes, Conexiones Inalámbricas, Ajustes Wifi, Botón inferior izquierdo, Avanzado, y baja hasta encontrar Usar IP estática, y mira a ver si activandolo y desactivandolo te mejora..

A las malas, siempre puedes poner un modem anterior que supieras te iba bien a ver que tal..

Respecto a tu segunda pregunta, creo que no lo has entendido bien a lo que me refiero.

Una vez que has instalado tu Rom, y ya la tienes operativa, lo primero es restaurar lógicamente, tus carpetas con tus fotos, tu musica y tus cosas.. tambien te restauras tus contactos (a esto te aconsejo que uses gmail, es mejor tener tus contactos en gmail y asi no los perderas si pierdes la sim..).

El tema viene con tus apps, sus datos y los datos del sistema al restaurar con Titanium.. Las apps y sus datos los puedes restaurar desde titanium sin problemas, pero NO se restauran los datos del sistema, ya que estas restaurando datos de un sistema anterior en otro sistema totalmente distinto que acabas de instalar.

No se si ahora entiendes lo que queria decir con todo eso..
Si sigues teniendo dudas.. aqui estoy siempre ok?

Un saludo..
Antes de nada muchas gracias por la ayuda, gracias.

Te comento, el tema de la desconexión del wifi ya lo he solucionado, ¿como?, pues navegando por el foro he encontrado un post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2852020

Donde un usuario tenia el mismo problema:

Buenas noches a todos.
Es primer mensaje que escribo en el foro y me gustaria compartir mi experiencia con la 2.3.5
Al principio instale la JVS con el CF-ROOT y como a muchos el WIFI seconectaba y desconectaba, lo volvi a flashear y volvia a pasar... decidí flashearlo de nuevo y esta vez probe con el darkore 4, y el WIFI seguia haciendo de las suyas... mirando foros y posibles fixes que no funcionaban... pense en tirar la toalla y volver a la 2.3.4 pero di una ultima oportunidad. Y esta vez en lugar de flashearla e instalarle el Kernel rooteado... lo hice por partes, una vez falsheado el 2.3.5 original.. enciendo el movil lo configuro WIFI incluido... y no se desconecta... posteriormente le meti el CF-ROOT, y al encenderlo ya no tenia problemas de desconexion del WIFI. Puede ser casualidad... pero a las horas tuve que flashear de nuevo.. por quitar programas de sistema que no debia, y realizando la misma operacion el WIFI me ha ido perfecto. Puede ser una tonteria pero si hay alguno que quiera probar... antes de volver a una version anterior le animo.
Un saludo, Joxe.

Yo he hecho eso, flashear con instalación wifi, configurarlo y luego meterle el kernel, pero esta vez le he metido el Semaphore_kernel_JVT_1.8.0 y de momento va de perlas. Tengo que decir que la primera vez que lo flasheé a 2.3.5 lo de configurar el wifi o no me salió (cosa que
dudo) o se me pasó por alto (probablemente), y ahí es donde la cagué.

2. En referencia al tema del backup más o menos lo tengo claro pero..... el restaurar las fotos, videos y demás, lo hago restaurando la carpeta Mis archivos? pero ya hay una carpeta así en el telefono, o tengo que restaurar los archivos dirctamente en la carpeta?

Y las app´s con sus datos:
1. restaurar las app's que faltan con sus datos (que supongo que és esta)

2. resaturar todos los datos del sistema, (esa no)? Pero que són esos datos exactamente?

Y ya por último y por curiosidad, ¿ que és o para que sirve exactamente el kernel ese del semaphore¿ porqeu me he metido en la app y no veas si hay cosas, jeje

Bueno perdona por abasallarte.

Al menos me curtiré un poco en este tema.

Saludos y gracias

Última edición por Marcosandra Día 05/12/11 a las 21:24:25.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 06/12/11, 00:03:47
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Marcosandra Ver Mensaje
Antes de nada muchas gracias por la ayuda, gracias.

Te comento, el tema de la desconexión del wifi ya lo he solucionado, ¿como?, pues navegando por el foro he encontrado un post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2852020

Donde un usuario tenia el mismo problema:

Buenas noches a todos.
Es primer mensaje que escribo en el foro y me gustaria compartir mi experiencia con la 2.3.5
Al principio instale la JVS con el CF-ROOT y como a muchos el WIFI seconectaba y desconectaba, lo volvi a flashear y volvia a pasar... decidí flashearlo de nuevo y esta vez probe con el darkore 4, y el WIFI seguia haciendo de las suyas... mirando foros y posibles fixes que no funcionaban... pense en tirar la toalla y volver a la 2.3.4 pero di una ultima oportunidad. Y esta vez en lugar de flashearla e instalarle el Kernel rooteado... lo hice por partes, una vez falsheado el 2.3.5 original.. enciendo el movil lo configuro WIFI incluido... y no se desconecta... posteriormente le meti el CF-ROOT, y al encenderlo ya no tenia problemas de desconexion del WIFI. Puede ser casualidad... pero a las horas tuve que flashear de nuevo.. por quitar programas de sistema que no debia, y realizando la misma operacion el WIFI me ha ido perfecto. Puede ser una tonteria pero si hay alguno que quiera probar... antes de volver a una version anterior le animo.
Un saludo, Joxe.

Yo he hecho eso, flashear con instalación wifi, configurarlo y luego meterle el kernel, pero esta vez le he metido el Semaphore_kernel_JVT_1.8.0 y de momento va de perlas. Tengo que decir que la primera vez que lo flasheé a 2.3.5 lo de configurar el wifi o no me salió (cosa que
dudo) o se me pasó por alto (probablemente), y ahí es donde la cagué.

2. En referencia al tema del backup más o menos lo tengo claro pero..... el restaurar las fotos, videos y demás, lo hago restaurando la carpeta Mis archivos? pero ya hay una carpeta así en el telefono, o tengo que restaurar los archivos dirctamente en la carpeta?

Y las app´s con sus datos:
1. restaurar las app's que faltan con sus datos (que supongo que és esta)

2. resaturar todos los datos del sistema, (esa no)? Pero que són esos datos exactamente? NO

Y ya por último y por curiosidad, ¿ que és o para que sirve exactamente el kernel ese del semaphore¿ porqeu me he metido en la app y no veas si hay cosas, jeje

Bueno perdona por abasallarte.

Al menos me curtiré un poco en este tema.

Saludos y gracias


Tanto me has ayudado tu a mi que esto va directo al tuto.. como ayuda a otros que puedan tener el mismo fallo. Gracias a ti, por aprovechar tu tiempo en investigar y ayudarme a mi..

Gracias tio..

Respecto al tema de las carpetas con tus fotos y demas.. A lo que me refiero, es cuando conectas el movil al pc con el cable usb, te aparecen dos discos.. en uno de ellos pone phone, y dentro los archivos de tu movil..
Con esto no me refiero a la carpeta Mis Archivos desde el movil, sino a copiar y pegar del pc al movil las carpetas que quieras.. fotos, videos etc.. prueba y me comentas ok? conecta el movil al pc y mira dentro de las carpetas dcim, whatsapp etc.. y veras jejeje..

Respecto al tema de restaurar con titanium, yo siempre reinstalo las apps con sus datos, hay gente que es mucho mas especial para esto, las aplicaciones se las guardan en alguna carpeta y las instala en limpio (archivos tipo .apk) y despues con titanium reinstalan solo los datos de esas apps. Yo lo hago a la vez, y de momento no fallos.

La aplicación que te instala el kernel Semaphore es para configurar el kernel, y modificarlo de forma manual, aquí te dejo la configuración que un amigo: @keuda
Como el dice, es solo su configuracion de la app, lo cual no siginifica que sea mejor o peor que la del resto, pero es la que a el (y a mi) mejor le ha ido.


1.- No lo tengo OC (Overclocking, cambia la frecuencia de la CPU) - Yo la llevo a 1200 porque siempre me ha ido bien, pero debes verlo tu mismo si mejora o no en algo.
2.- Governors : Ondemand*
3.- sheldulers : SIO
4.- Netfilter : off (si haces tethering lo tienes que activar).
6.- Logger : off ( si usas adb necesitas tenerlo on)
7.- Tun : off (on para conexiones VPN)
8.- CIFS : off
9.- Virtual Cache : off . de momento esta dando problemas.
10.- Kernel shelduler : ON
11.- VM Dirtyness : ON
12 .- Low Memory killer. Si quireres velocidad y nada nada de lag, ponle 64 o 92mb. Perderas capacidad multitarea. Si le pones bajo al contrario. 48 es lo standard que viene por defecto.
13.- SDCARD read : 256kb- 64kb
14.- Touchscreen : Sensitive (chainfire)

Si haceis OC con el Semaphore, OC a 1200, parece mas estable como kernel scheduler el Noop que el SIO. Con SIO parece que son mas frecuentes reinicios.

Dos enlaces interesantes:

El orginal del kernel (yo llevo ahora el 1.9.1bm para JVT, fijate bien en eso ok?): http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1112908

El hilo donde hablan de este kernel, casi al final cambia la app a la que tu llevas ahora ok? asi que empieza por las ultimas paginas mejor: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=223657&page=31

Un saludo tio..!!

Última edición por Andro Día 06/12/11 a las 00:52:09.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 06/12/11, 00:11:51
Array

[xs_avatar]
Marcosandra Marcosandra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: At Home
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Marcosandra Ver Mensaje
2. En referencia al tema del backup más o menos lo tengo claro pero..... el restaurar las fotos, videos y demás, lo hago restaurando la carpeta Mis archivos? pero ya hay una carpeta así en el telefono, o tengo que restaurar los archivos dirctamente en la carpeta?

Y las app´s con sus datos:
1. restaurar las app's que faltan con sus datos (que supongo que és esta)

2. resaturar todos los datos del sistema, (esa no)? Pero que són esos datos exactamente?

Y ya por último y por curiosidad, ¿ que és o para que sirve exactamente el kernel ese del semaphore¿ porqeu me he metido en la app y no veas si hay cosas, jeje

Bueno perdona por abasallarte.

Al menos me curtiré un poco en este tema.

Saludos y gracias
Joer, pues si esto va a servir para ayudar a los demás y realmente lo has encontrado útil, estoy más que contento.

Abusando un poco de tus conocimientos, ¿me podrias explicar lo del backup que postee ahi arriba?

Buenas noches y saludos al foro.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 06/12/11, 01:44:16
Array

[xs_avatar]
soyelcharly soyelcharly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 38

Muy bueno el tutorial si señor!!! Muchas gracias!!
Pero yo tengo un problemilla, hago todo, paso a paso, tal y como tu dices, tenía una JS8 y me he puesto la JVT, Con el kernel CF-root 4.3. Y a la hora de poner la ROM cocinada de Servan Team, no me deja. Veras, pongo la rom (sin descomprimir) en la sd interna del movil, y cuando lo inicio en modo recovery, no me aparece la 5º opción de la que hablas en el tutorial. La que pone"Install zip from sdcard". Y claro, al no disfrutar de esa opción, no puedo instalarla. ¿qué me falla?
Un saludo y gracias nuevamente por este curro desinteresado!!
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 06/12/11, 03:20:49
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,101
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
Si has puesto el cf root te tendria que salir la opcion install zip. Vuelve a flasear el kkernel por si no te lo ha cogido bien, cosa que me extraña.
Si vuelves a flasear el kernel y te singue sin salir esta oocion vuelve a decirlo y ya se vera como se soluciona.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 06/12/11, 11:01:02
Array

[xs_avatar]
Marcosandra Marcosandra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: At Home
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
La aplicación que te instala el kernel Semaphore es para configurar el kernel, y modificarlo de forma manual, aquí te dejo la configuración que un amigo: @keuda
Como el dice, es solo su configuracion de la app, lo cual no siginifica que sea mejor o peor que la del resto, pero es la que a el (y a mi) mejor le ha ido.


1.- No lo tengo OC (Overclocking, cambia la frecuencia de la CPU) - Yo la llevo a 1200 porque siempre me ha ido bien, pero debes verlo tu mismo si mejora o no en algo.
2.- Governors : Ondemand*
3.- sheldulers : SIO
4.- Netfilter : off (si haces tethering lo tienes que activar).
6.- Logger : off ( si usas adb necesitas tenerlo on)
7.- Tun : off (on para conexiones VPN)
8.- CIFS : off
9.- Virtual Cache : off . de momento esta dando problemas.
10.- Kernel shelduler : ON
11.- VM Dirtyness : ON
12 .- Low Memory killer. Si quireres velocidad y nada nada de lag, ponle 64 o 92mb. Perderas capacidad multitarea. Si le pones bajo al contrario. 48 es lo standard que viene por defecto.
13.- SDCARD read : 256kb- 64kb
14.- Touchscreen : Sensitive (chainfire)

Si haceis OC con el Semaphore, OC a 1200, parece mas estable como kernel scheduler el Noop que el SIO. Con SIO parece que son mas frecuentes reinicios.

Dos enlaces interesantes:

El orginal del kernel (yo llevo ahora el 1.9.1bm para JVT, fijate bien en eso ok?): http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1112908

El hilo donde hablan de este kernel, casi al final cambia la app a la que tu llevas ahora ok? asi que empieza por las ultimas paginas mejor: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=223657&page=31

Un saludo tio..!!
Muchas gracias por la lección, me he cambiado el kernel al 1.9.1 bm también.
El tema de las carpetas de fotos whatss.. y demás queda claro, y el de las app´s también.
Pero por saberlo, ¿los datos del tlf? que serian exactamente? ¿los datos del sistema operativo anterior?
Gracias de nuevo.

Saludos
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 06/12/11, 17:32:47
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Marcosandra Ver Mensaje
Muchas gracias por la lección, me he cambiado el kernel al 1.9.1 bm también.
El tema de las carpetas de fotos whatss.. y demás queda claro, y el de las app´s también.
Pero por saberlo, ¿los datos del tlf? que serian exactamente? ¿los datos del sistema operativo anterior?
Gracias de nuevo.

Saludos
Me preguntabas algo del backup.. que es lo que querias saber..??
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 06/12/11, 17:41:22
Array

[xs_avatar]
humauaca humauaca no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 11
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Si como dices tienes acceso a los modo download y recovery, creo que lo mejor es que instales la JVT por Recovery:

1.- Bajate la Rom JVT para instalar por Recovery: http://www.multiupload.com/CZ38PD79JM

2.- Entras en Recovery y como explico en el tuto, sigue los pasos para instalar una rom por Recovery (install zip from sd card.. etc..)

3.- Si no se reinicia solo, dale tu a Reboot system now.. y esto debe hacer que te arranque el movil solo..

Deberia funcionar.. ya me dices ok?
Hola Andromaniac,

He instalado siguiendo las instrucciones el Kernel Modificado para Hacerse ROOT + CWM Recovery v3 (Chainfire). con esto he conseguido que se encienda y acceder al movil pero me salen numerosos fallos del estilo: "el proceso com.google.process.gapps se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo"


A pesar de ello y después de cerrar las ventanas del fallo accedo al móvil y copio en la sd interna la ROM JVT. Sigo los pasos y la instalo con recovery y la opción: "install from sd card" aparentemente todo sale correcto y no hay ningún mensaje de error, pero al reiniciar, sale el logo inicial y vuelve a entrar en un bucle en el que aparece esa pantalla y desaparece pero no termina de arrancar.

Creo que la sd interna está mal porque por más que he intentado formatearla no se van los archivos que hay. Lo he hecho desde el pc y desde el recovery pero nada.

Así que sigo igual. Si alguien sabe cómo podría solucinarlo se los agradezco.

Un saludo
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 06/12/11, 17:53:52
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por humauaca Ver Mensaje
Hola Andromaniac,

He instalado siguiendo las instrucciones el Kernel Modificado para Hacerse ROOT + CWM Recovery v3 (Chainfire). con esto he conseguido que se encienda y acceder al movil pero me salen numerosos fallos del estilo: "el proceso com.google.process.gapps se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo"


A pesar de ello y después de cerrar las ventanas del fallo accedo al móvil y copio en la sd interna la ROM JVT. Sigo los pasos y la instalo con recovery y la opción: "install from sd card" aparentemente todo sale correcto y no hay ningún mensaje de error, pero al reiniciar, sale el logo inicial y vuelve a entrar en un bucle en el que aparece esa pantalla y desaparece pero no termina de arrancar.

Creo que la sd interna está mal porque por más que he intentado formatearla no se van los archivos que hay. Lo he hecho desde el pc y desde el recovery pero nada.

Así que sigo igual. Si alguien sabe cómo podría solucinarlo se los agradezco.

Un saludo


Has hecho un hard reset en los ajustes.. y un wipe factory reset..??
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 06/12/11, 18:16:45
Array

[xs_avatar]
humauaca humauaca no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 11
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Has hecho un hard reset en los ajustes.. y un wipe factory reset..??
Hola,

Acabo de hacer un wipe factory reset y no termina de encenderse. Sale la pantalla de la "S grande y debajo galaxyS" y desaparece para volver a salir.

Gracias
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 06/12/11, 18:37:19
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por humauaca Ver Mensaje
Hola,

Acabo de hacer un wipe factory reset y no termina de encenderse. Sale la pantalla de la "S grande y debajo galaxyS" y desaparece para volver a salir.

Gracias
Explicame una cosa, has instalado la JVT por recovery? de donde te has bajado la rom? porque todo lo que hay en el tuto es para isntalar por Odin..

Gracias tio..
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 06/12/11, 18:45:20
Array

[xs_avatar]
humauaca humauaca no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 11
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Explicame una cosa, has instalado la JVT por recovery? de donde te has bajado la rom? porque todo lo que hay en el tuto es para isntalar por Odin..

Gracias tio..

He bajado esta: XXJVT_Deodexed_Zipaligned_MultiCSC_signed.zip (178.82 MB) es el enlace que pones más arriba y en el que me indicas que la instale por recovery.

Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 06/12/11, 20:37:41
Array

[xs_avatar]
dalealenter dalealenter no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Lo he hecho (los posts 1 y 2), no sé como pero me ha salido. La suerte del novato (que no nuevo). Primero en el portatil el ODIN llegó a "PASS" pero el movil no se reinició, entonces lo reinicié manualmente desde el modo download y se pegó toda la noche intentando arrancar sin conseguirlo. Luego le hice un wipe desde el modo recovery y luego, en modo download lo intenté otra vez desde otro ordenador, con mala suerte que daba error de usb, no obstante lo intenté y el ODIN dio "FAILED"pero bualá, se reinició el móvil y aparece instalada la rom GINGERBREAD 2.3.5, no me lo creo. posteriormente le instalé el kernel del paso 2 y ya de nuevo soy root. Ahora no sé si tentar a la suerte y seguir instalando alguna rom o no, o en tal caso hacerlo con el rom manager. Bueno, esta es la historia, ue se podría llamar manual de la chapuza, o, como escapar por los pelos, haaaay mi galaxy querido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #155  
Viejo 07/12/11, 23:11:59
Array

[xs_avatar]
piquitoman piquitoman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Movistar
El RENDIMIENTO DE LA BATERIA CON LA ROM JVT 2.3.5 ES OPTIMO?. BUSCO ALGO CON LARGA DURACION DE BATERIA
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 08/12/11, 13:43:53
Array

[xs_avatar]
oreydopoichuta oreydopoichuta no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Hola a todos, tengo instala la ROM cocinada tal y como viene en el post. Pues bien parece k el bluetooth y el gps dan problemas de compatibilidad. Por separado funcinan bien, pero conjuntos...El gps no localiza, con gps aids instalado y descargados los archivos necesarios, y después de realizar una llamada se corta la sincronizacion con el manos libres y se keda pillado el bluetooth. Alguna solución o es problema de Gingerbread, pk solo con Gingerbread sin la rom cocinada me pasaba lo mismo.
Un saludo
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 08/12/11, 13:45:19
Array

[xs_avatar]
oreydopoichuta oreydopoichuta no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

A bueno se me ha olvidado deciros k los necesito todo el día los 2 enchufados ya que paso el día en el coche y recibiendo llamadas, y no creo k sriva de excusa ante la guardia vigil...
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 09/12/11, 14:12:21
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por piquitoman Ver Mensaje
El RENDIMIENTO DE LA BATERIA CON LA ROM JVT 2.3.5 ES OPTIMO?. BUSCO ALGO CON LARGA DURACION DE BATERIA
Que es para ti optimo? a mi con que me dure un par de días me sobra.. entonces si es optimo, pero como siempre con apps bien configuradas como Green Power o Juice Defender.. Y la batería bien calibrada..
Pero esto es como todo, depende del uso que le des, de como lo cargues etc..


 Cita: Originalmente Escrito por oreydopoichuta Ver Mensaje
Hola a todos, tengo instala la ROM cocinada tal y como viene en el post. Pues bien parece k el bluetooth y el gps dan problemas de compatibilidad. Por separado funcinan bien, pero conjuntos...El gps no localiza, con gps aids instalado y descargados los archivos necesarios, y después de realizar una llamada se corta la sincronizacion con el manos libres y se keda pillado el bluetooth. Alguna solución o es problema de Gingerbread, pk solo con Gingerbread sin la rom cocinada me pasaba lo mismo.
Un saludo
Pásate por el hilo y comentalo, por si a alguien mas le pasa lo mismo. Aunque por lo que he leído, eso no le ocurre a nadie mas.. seria bueno que volvieras a bajarte la V06 (que es la ultima) y la reinstales encima, haciendo los wipes, por si la primera vez no se te ha instalado bien.. puede ocurrir.
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 09/12/11, 16:24:36
Array

[xs_avatar]
piquitoman piquitoman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Movistar
@Andromaniac Gracias amigo, 2 preguntas mas y dejo de molestar. Vendra ICS para nuestro equipo? y otra: me podrias decir tu configuracion en green power o juice defender?
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 09/12/11, 16:52:40
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por piquitoman Ver Mensaje
@Andromaniac Gracias amigo, 2 preguntas mas y dejo de molestar. Vendra ICS para nuestro equipo? y otra: me podrias decir tu configuracion en green power o juice defender?

Si vendrá ICS, eso espero, creo que por ahí van a ir los tiros.. ya hay algunas cosas, pero no son finas aun.. yo llevo ahora mismo ICS y queda aun mucho trabajo por hacer.. asi que no hay que desesperarse..

De todas formas, te puedo decir que la JVT va muy bien, esta muy bien desarrollada y para alguno, seguro que alguna stock anterior fue mejor.. pero no me gusta mirar hacia atras.

De momento quédate con esta JVT, date un paseo por las diferentes roms cocinadas si quieres, o por CyanogemMod o Miui.. y no te preocupes por el futuro, que tienes Rom para mucho tiempo..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 20:37:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /