Archos G9 Archos G9

Respuesta
 
Herramientas
  #541  
Viejo 06/03/15, 08:32:51
Array

[xs_avatar]
xabih xabih no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por gonzo1963 Ver Mensaje
Acabo de comprobar que están todos activos
Cierto, hoy funcionan. Se ve que cuando fuy a descargarlos mediafire estaba caido , ni siquiera mediafire.com cargaba así que pensé que esa web habia pasado a mejor vida.

Me quedan un par de dudas:

Por este metodo supongo que no hay limitaciones para instalar versiones root anteriores ¿no? (yo ahora tengo la ultima publicada por Archos)

Según leo una vez instalado el SDE se puede elegir que sistema lanzar, ¿hay que elegirlo siempre al arrancar?¿se puede hacer que arranque por defecto el rooteado?
Responder Con Cita


  #542  
Viejo 06/03/15, 12:31:30
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En barrio Sésamo
Mensajes: 3,511
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xabih Ver Mensaje
Por este metodo supongo que no hay limitaciones para instalar versiones root anteriores ¿no? (yo ahora tengo la ultima publicada por Archos)
Si tienes la última de Archos (4.0.2X) no puedes volver a la antigua (4.0.X), es la única limitación. Si sustituyes la "X" por cualquiera de las versiones no hay problema.
 Cita: Originalmente Escrito por xabih Ver Mensaje
Según leo una vez instalado el SDE se puede elegir que sistema lanzar, ¿hay que elegirlo siempre al arrancar?¿se puede hacer que arranque por defecto el rooteado?
Si instalas el SDE "dualboot", por defecto arranca la ROM "no Root", para que arranque la Root tienes que arrancar desde el menú SDE/Developer Edition y elegir Root.
Yo te recomiendo que no instales "dualboot" salvo que necesites la ROM no Root por algo importante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #543  
Viejo 14/11/15, 10:57:41
Array

[xs_avatar]
yoyo34 yoyo34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 86
Tu operador: Movistar

buenas, tengo una pregunta que haceros y que no me atrebo a hacer por si estropeo la tablet. quiero pasar de la version 4.0.28 a la 4.0.26 ya que me va falta la actual y queria saber si simplemente al hacer el downgrade a hc es decargando como pone el tuto la versión 3.0.28 de hc, copiarla en la raiz y darle a format system....para que pueda reiniciar con hc instalado y luego volver a ponerle la versión .26 de ics...el proceso es así? solo hay que dar a format system? mi tablet es la de 250g turbo y no esta roteada....que me aconsejais?

Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
  #544  
Viejo 18/11/15, 19:49:11
Array

[xs_avatar]
yoyo34 yoyo34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 86
Tu operador: Movistar

Gonzo1963, se que a pasado mucho tiempo desde tu último post pero me gustaría saber si es posible hacer lo que comento, almenos poder tener la tablet para que funcione con normalidad....por eso a pasado tanto tiempo en el olvido...porque ya no quiero tocarla por lo mal que va, así que agradecería que alguno de vosotros ( e nombrado a Gonzo1963 ) ya que veo que esta muy puesto con el tema, así que espero poder recuperar la funcionalidad de la tablet de nuevo.
Mil gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #545  
Viejo 18/11/15, 21:02:33
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En barrio Sésamo
Mensajes: 3,511
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yoyo34 Ver Mensaje
Gonzo1963, se que a pasado mucho tiempo desde tu último post pero me gustaría saber si es posible hacer lo que comento, almenos poder tener la tablet para que funcione con normalidad....por eso a pasado tanto tiempo en el olvido...porque ya no quiero tocarla por lo mal que va, así que agradecería que alguno de vosotros ( e nombrado a Gonzo1963 ) ya que veo que esta muy puesto con el tema, así que espero poder recuperar la funcionalidad de la tablet de nuevo.
Mil gracias de antemano.
Creo que sí, lo puedes hacer sin problemas.
No me ha quedado claro cual es tu tablet, ya que no indicas muy bien.
Todo lo que hablamos aquí es para la "Archos G9".

Si es esta, te tienes que descargar primero el firmware 4.0.26: http://update.archos.com/9/gen9/gen9...archos_it4.aos y luego seguir las instrucciones que pongo aquí.
Solo los puntos del 1 al 6 y luego reinicias, porque según creo haber leído no la tienes rooteada.

De todas formas si te atreves y quieres tenerla bien de verdad, te recomiendo rootearla e instalar alguna de las ROM que pongo en las mismas instrucciones.
Responder Con Cita
  #546  
Viejo 18/11/15, 21:22:14
Array

[xs_avatar]
yoyo34 yoyo34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 86
Tu operador: Movistar

Buenas Gonzo1963, en el post de mas arriba lo pongo, tengo la Archos80 g9 turbo de 250g y la tengo si rotear...la verdad es que e leido sobre el tema de rotearla pero no me atrevo por la pifio...pero mirando lo de pasar de ics a hc lo veia bastante mas sencillo, lo único que no veia claro es que en los pasos para hacerlo, en numero 4 creo ( Reset Android / Repair System/ Format System ) y no tenia claro si tenia que ir directamente a Format System.Por lo demas creo que hacer todo esto no creo que sea muy complicado. Lo que indica el paso uno creo que no lo tengo que hacer puesto que ya tengo la 4.0.28, e descargado el firm de hc, 3.2.80, reinio en recovery y ceo que ya estaria, no?
Por otro lado e descargado la 4.0.26 y supongo que si luego vuelvo a hacer lo mismo pero poniendo el firm de ics, se actualizaria de nuevo con esa versión, no?
Espero no ser una molestia pero quiero recuperar la tablet porque la verdad es que no la hago servir para no ponerme de mala leche y volver a dejarla en un cajón.

Muchas gracias de nuevo.

1. Instalar el último firmware de prueba.
2. Descargar el último firmware de 3.2.80
3. Reiniciar en modo Recovery
4. Reset Android / Repair System/ Format System
5. Actualizar el firmware con el 3.2.80
Responder Con Cita
  #547  
Viejo 18/11/15, 21:46:11
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En barrio Sésamo
Mensajes: 3,511
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yoyo34 Ver Mensaje
Buenas Gonzo1963, en el post de mas arriba lo pongo, tengo la Archos80 g9 turbo de 250g y la tengo si rotear...la verdad es que e leido sobre el tema de rotearla pero no me atrevo por la pifio...pero mirando lo de pasar de ics a hc lo veia bastante mas sencillo, lo único que no veia claro es que en los pasos para hacerlo, en numero 4 creo ( Reset Android / Repair System/ Format System ) y no tenia claro si tenia que ir directamente a Format System.Por lo demas creo que hacer todo esto no creo que sea muy complicado. Lo que indica el paso uno creo que no lo tengo que hacer puesto que ya tengo la 4.0.28, e descargado el firm de hc, 3.2.80, reinio en recovery y ceo que ya estaria, no?
Por otro lado e descargado la 4.0.26 y supongo que si luego vuelvo a hacer lo mismo pero poniendo el firm de ics, se actualizaria de nuevo con esa versión, no?
Espero no ser una molestia pero quiero recuperar la tablet porque la verdad es que no la hago servir para no ponerme de mala leche y volver a dejarla en un cajón.

Muchas gracias de nuevo.

1. Instalar el último firmware de prueba.
2. Descargar el último firmware de 3.2.80
3. Reiniciar en modo Recovery
4. Reset Android / Repair System/ Format System
5. Actualizar el firmware con el 3.2.80
¡¡Cuidado!!, creo que estamos hablando de puntos e instrucciones diferentes.

Las instrucciones a las que me refiero yo son estas.

Y también creo que estás equivocado, 4.0.26 y 4.0.28, los dos son ICS.

De todas formas si vas a "bajar" de 4.0.28 sin ser root, te recomiendo 4.0.25
Responder Con Cita
  #548  
Viejo 18/11/15, 21:56:28
Array

[xs_avatar]
yoyo34 yoyo34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 86
Tu operador: Movistar

Ves como soy un torpe? Los pasos que e puesto son los que pone para hacer el downgradee de ics a hc, porque pensava que primero tenias que pasar a hc para luego poder poner un firm de ics.
Entonces sigo tus instruciones para bajar a la 4.0.25, sigo los pasos que indicas del 1 al 6, pero cuando pones que pogamos en la memoria de la tablet ( que supongo que si la mia es la 80 sera A80S_REC) sino sera el que tu pones...el fichero que descargamos en el punto 0, yo tendria que poner directamente el 4.0.25?
Responder Con Cita
  #549  
Viejo 18/11/15, 22:05:20
Array

[xs_avatar]
yoyo34 yoyo34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 86
Tu operador: Movistar

ves como soy un torpe? entonces si quiero bajar a la 4.0.25 sigo los pasos que me pones del 1 al 6? entiendo que cuando pone que copiemos en la memoria de la tablet (la mia al ser la 80 será A80S_REC) sino pues el que tu pones...el fichero descargado en el punto 0, en este caso yo tendría que poner el 4.0.25? y esto antes de dar a "OK to disconnect" o después de darle al ok?
Lo que e puesto es para bajar de ics a hc, ya que pensava que primero tenias que bajar a hc para posteriormente poder poner un firm de ics.
Por cierto, mi tablet es la de 512 de ram, no sé si tiene algo que ver o no...

Siento ser tan torpe con estas cosas....muchas gracias de nuevo!
Responder Con Cita
  #550  
Viejo 18/11/15, 22:22:30
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En barrio Sésamo
Mensajes: 3,511
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
Vamos punto por punto:

 Cita: Originalmente Escrito por yoyo34 Ver Mensaje
ves como soy un torpe?
No pasa nada, nadie hemos "nacido aprendido".
 Cita: Originalmente Escrito por yoyo34 Ver Mensaje
entonces si quiero bajar a la 4.0.25 sigo los pasos que me pones del 1 al 6?
 Cita: Originalmente Escrito por yoyo34 Ver Mensaje
entiendo que cuando pone que copiemos en la memoria de la tablet (la mia al ser la 80 será A80S_REC) sino pues el que tu pones...
La verdad es que no se qué pondrá en tu ordenador, pero vamos que pinchas en mi Pc y lo verás sin problemas
 Cita: Originalmente Escrito por yoyo34 Ver Mensaje
el fichero descargado en el punto 0, en este caso yo tendría que poner el 4.0.25?
 Cita: Originalmente Escrito por yoyo34 Ver Mensaje
y esto antes de dar a "OK to disconnect" o después de darle al ok?
primero copias el archivo y luego le das al OK.
 Cita: Originalmente Escrito por yoyo34 Ver Mensaje
Lo que e puesto es para bajar de ics a hc, ya que pensava que primero tenias que bajar a hc para posteriormente poder poner un firm de ics.
En principio si has instalado alguna vez 4.0.2x (en la x pon el número que quieras), no puedes hacer downgrade, de todas formas ICS es el mejor sistema que ha tenido este tablet.
 Cita: Originalmente Escrito por yoyo34 Ver Mensaje
Por cierto, mi tablet es la de 512 de ram, no sé si tiene algo que ver o no...
No pasa nada, lo único que irá más lenta y alguna vez se quedará "pensando". Si alguna vez te animas, rooteala y podrás instalar alguna de las ROM's que pongo en mis instrucciones, que son mucho más livianas que la oficial que es bastante "pesada".

 Cita: Originalmente Escrito por yoyo34 Ver Mensaje
Siento ser tan torpe con estas cosas....muchas gracias de nuevo!
De nada.
Responder Con Cita
  #551  
Viejo 19/11/15, 11:44:12
Array

[xs_avatar]
yoyo34 yoyo34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 86
Tu operador: Movistar

Muchas gracias de nuevo pero solo me queda una duda...primero intentaré bajar a la 4.0.25 a ver que tal va y sino me pondré la manta en la cabeza y intentaré el rotear...
Tengo que hacer los pasos dos veces como te comentava? es decir...primero con la versión de hc...y posteriormente volver a hacerlo con la 4.0.25? o directamente con la de ics, porque como decias no se podia hacer el downdrade a versiones inferiores con la 4.0.28, que si no me equivoco es la ultima que sacaron... en ese caso primero en el fichero descargado del punto 0 seria la 3.2.80 y pasaria a reiniciarse en hc...luego repito pasos del 1 al 6 con la de ics.
gracias por tu comprensión, un saludo.

Última edición por yoyo34 Día 19/11/15 a las 11:51:06.
Responder Con Cita
  #552  
Viejo 19/11/15, 11:50:25
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En barrio Sésamo
Mensajes: 3,511
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yoyo34 Ver Mensaje
Muchas gracias de nuevo pero solo me queda una duda...primero intentaré bajar a la 4.0.25 a ver que tal va y sino me pondré la manta en la cabeza y intentaré el rotear...
Tengo que hacer los pasos dos veces como te comentava? es decir...primero con la versión de hc...y posteriormente volver a hacerlo con la 4.0.25? o directamente con la de ics, porque como decias no se podia hacer el downdrade a versiones inferiores con la 4.0.28, que si no me equivoco es la ultima que sacaron...
gracias por tu comprensión, un saludo.
Creo que te has liado un poco, ¿qué firmware tienes ahora?
Responder Con Cita
  #553  
Viejo 19/11/15, 12:00:15
Array

[xs_avatar]
yoyo34 yoyo34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 86
Tu operador: Movistar

gonzo1963....al final me mandas a paseo....
ahora tengo Versión del Firmware 4.0.28 (android 4.0.4), es lo que me pone en información del tablet... y si me dices que sin roteo mejor la 4.0.25 pues esa le podré...me falta saber como seguir tus intruciones....si hacerlo primero para pasar a hc y posteriormente poder poner la 4.0.25 o directamente esta

Última edición por yoyo34 Día 19/11/15 a las 12:06:34.
Responder Con Cita
  #554  
Viejo 19/11/15, 12:07:54
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En barrio Sésamo
Mensajes: 3,511
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yoyo34 Ver Mensaje
gonzo1963....al final me mandas a paseo....
ahora tengo la 4.0.28 y si me dices que sin roteo mejor la 4.0.25 pues esa le podré...me falta saber como seguir tus intruciones....si hacerlo primero para pasar a hc y posteriormente poder poner la 4.0.25 o directamente esta
Olvídate de HC, sigue mis instrucciones y directo a la 4.0.25 a ver si te va mejor, y si no, te tocará rootear y poner una ROM "liviana".
Responder Con Cita
  #555  
Viejo 19/11/15, 12:16:20
Array

[xs_avatar]
yoyo34 yoyo34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 86
Tu operador: Movistar

Ok lo provaré y te comento....muchas gracias por tu ayuda y disculpa mi torpeza!
Responder Con Cita
  #556  
Viejo 19/11/15, 14:37:36
Array

[xs_avatar]
yoyo34 yoyo34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 86
Tu operador: Movistar

Hecho y de momento funcionando!! ire probando a ver que tal, muchisias gracias!!! pero espera que quiera hacer el root....que entonces si me mandaras a paseo! Jajaja
Gracias de nuevo!
Responder Con Cita
  #557  
Viejo 19/11/15, 14:42:59
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En barrio Sésamo
Mensajes: 3,511
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yoyo34 Ver Mensaje
Hecho y de momento funcionando!! ire probando a ver que tal, muchisias gracias!!! pero espera que quiera hacer el root....que entonces si me mandaras a paseo! Jajaja
Gracias de nuevo!
De nada.
Si te va ma, no le tengas miedo al root, es leerlo, imprimirlo y hacerlo paso a paso.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #558  
Viejo 19/11/15, 15:48:06
Array

[xs_avatar]
yoyo34 yoyo34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 86
Tu operador: Movistar

Lo intentaré...xq si, esta como nueva pero solo con el cline master ya me da solo de inicio un 90 % de ram usada....no entindo nada...
Responder Con Cita
  #559  
Viejo 19/11/15, 16:02:16
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En barrio Sésamo
Mensajes: 3,511
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yoyo34 Ver Mensaje
Lo intentaré...xq si, esta como nueva pero solo con el cline master ya me da solo de inicio un 90 % de ram usada....no entindo nada...
Desinstala el Clean Master. Él mismo es un come RAM, te recomiendo Ccleaner, que simplemente limpia, sin más.

Enviado desde mi Aquaris E5 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #560  
Viejo 19/11/15, 16:11:25
Array

[xs_avatar]
yoyo34 yoyo34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 86
Tu operador: Movistar

Muchas gracias crack!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos G9



Hora actual: 20:24:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /