Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/11/16, 15:42:26
Array

[xs_avatar]
ask4you ask4you no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Mi S3 murió?

Bueno pues pasa que tengo un s3 desde hace unos 3 años o más y hace unos pocos días el teléfono se apagó solo. si meto la batería se queda reiniciando cuando sale lo de Samsung, y se pone pantalla en negro y vuelve a salir lo de Samsung.
He probado a abrir el recovery, pero no entra, y el modo Download si entra pero a los pocos segundos el teléfono se reinicia solo. No se si se carga, porque cuando lo pongo a cargar se queda el icono de carga pero no sale cuán tiene. Total, que me pregunto si puedo hacer algo en plan conectar al orfenador, o si ya ha muerto y entonces me compro otro movil
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/11/16, 08:03:16
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ask4you Ver Mensaje
Bueno pues pasa que tengo un s3 desde hace unos 3 años o más y hace unos pocos días el teléfono se apagó solo. si meto la batería se queda reiniciando cuando sale lo de Samsung, y se pone pantalla en negro y vuelve a salir lo de Samsung.
He probado a abrir el recovery, pero no entra, y el modo Download si entra pero a los pocos segundos el teléfono se reinicia solo. No se si se carga, porque cuando lo pongo a cargar se queda el icono de carga pero no sale cuán tiene. Total, que me pregunto si puedo hacer algo en plan conectar al orfenador, o si ya ha muerto y entonces me compro otro movil
Prueba otra batería, creo que ese va a ser el fallo

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/11/16, 17:35:52
Array

[xs_avatar]
RodrigR007 RodrigR007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

Por como describes el problema, he vistos a personas que lograron solucionarlo instalando una rom...
Pero lo recomendable seria enviar al SAT de samsung (servicio técnico)... A ver si te echan una mano
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/01/17, 03:57:07
Array

[xs_avatar]
Isidora Isidora no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Movistar
Hola, puedes pedir ayuda técnica enviando tu Samsung al centro de servicio, pero antes de eso te recomiendo intentar repararlo primero tú mismo. Puedes probar Recuperación de Datos Samsung que se puede recuperar los datos desde dispositivos Samsung incluso éste está roto o no se puede encender. Pues Cómo Recuperar Contactos desde Samsung Galaxy S3 será de gran ayuda para tí.
Espero que te ayudo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/02/17, 22:07:54
Array

[xs_avatar]
txukinden txukinden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ask4you Ver Mensaje
Bueno pues pasa que tengo un s3 desde hace unos 3 años o más y hace unos pocos días el teléfono se apagó solo. si meto la batería se queda reiniciando cuando sale lo de Samsung, y se pone pantalla en negro y vuelve a salir lo de Samsung.
He probado a abrir el recovery, pero no entra, y el modo Download si entra pero a los pocos segundos el teléfono se reinicia solo. No se si se carga, porque cuando lo pongo a cargar se queda el icono de carga pero no sale cuán tiene. Total, que me pregunto si puedo hacer algo en plan conectar al orfenador, o si ya ha muerto y entonces me compro otro movil
Hola, eso me pasaba a mi, el problema era el boton power petado cambiar y como nuevo, salu2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 02:55:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /