HTC Explorer Todo sobre uno de los modelos más básicos de HTC con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/12/12, 14:34:56
Array

[xs_avatar]
BAT23 BAT23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10t lite
Tu operador: Movistar
Lin2sd

no me deja mover apps a la SD siendo root. En que tengo que formatear el giga libre de la SD?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/12/12, 14:51:34
Array

[xs_avatar]
nitropic
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Solo te va a dejar si has creado con anterioridad una partición ext2, ext3 o ext4 (para el link2sd), en tu microSD, junto con , una partición FAT32 (Como primaria y la primera en la lista de particiones, es decir antes de hacer la de ext, donde van las aplicaciones, haces que quede primero la FAT32) para tu música, vídeos, imágenes, etc. Entonces y solo entonces el Link2sd pide si quieres crear un script de montaje y indiques de que tipo de sistema de archivos se trata la partición destinada a esto que he especificado antes. A ver si te sirve, porque si tienes permisos root y todo bien te tiene que funcionar!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/12/12, 15:05:54
Array

[xs_avatar]
BAT23 BAT23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10t lite
Tu operador: Movistar
tengo root y en teoria la particion bien hecha. al inicar el programa me dice

error en el script de montaje
el script no puede ser creado
mount: device or resource busy

ext4 puede no estar soportada en su dispositivo. Pruebe Fat32 en la segunda particion
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/12/12, 16:15:36
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Prydatown
Mensajes: 4,082
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
Si tienes la rom original tienes que formatear la segunda particion en fat32 aunque 1 gb es demasiado, con 500 mb te sobraría (para link2sd claro)
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/12/12, 23:38:26
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,522
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Yo tengo 1 Gb de partición, pero porque mi SD es de 8 Gb.

Como dice beninin si tienes la rom original la partición tiene que ser en fat32, y si has cambiado la rom puedes eliminar las particiones, formatear la SD y volver a realizar las particiones creando una de ellas en ext3 y primaria.

Recuerda que en el minitool partition esté la partición fat32 en la parte izquierda y la ext en la parte derecha, ya que si lo haces del revés puede dar problemas de montaje (a mí me ha pasado).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Explorer



Hora actual: 10:50:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /