Gemini Apside Gemini Apside

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/03/12, 20:40:16
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 4,799
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por daparix Ver Mensaje
fueron 249 para los que pidieron el modelo inicial en enero. desde que se cambio el modelo a la 1.1, el precio siempre ha sido 319 o 289...
Gracias por la aclaración.

La duda es... después de leer, que tantos usuarios tienen problemas, vosotros la compraríais ¿?

Salu2
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/03/12, 20:41:39
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,221
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Yo me pregunté lo mismo y la voy a devolver , me ha defraudado , sobre todo la pantalla , deja que desear , al menos en mi opinión , no por la trama , que si que fastidia un poco , si no por la calidad en general ....

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/03/12, 20:54:40
Array

[xs_avatar]
jmgil jmgil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Rodonyà
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Gelrooss Ver Mensaje
Gracias por la aclaración.

La duda es... después de leer, que tantos usuarios tienen problemas, vosotros la compraríais ¿?

Salu2
Yo la tengo y, por ahora, encantado.

Creo que a los que nos va bien estamos trasteando y somos demasiado vagos para postear.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/03/12, 22:36:30
Array

[xs_avatar]
Alaitxu Alaitxu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 87
Tu operador: Movistar

Yo la compré, y sin duda, volvería a comprarla... A nivel particular, estoy encantada con ella. Bien es cierto, que alguna vez se queda pensando, pero seguro que con los cocineros, quedará aún mucho mejor! y eso es lo que más me gusta de este tema... Y es que además, mi portátil, también se queda alguna vez pensando, así quizás ya esté acostumbrada! XDD
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/03/12, 06:54:24
Array

[xs_avatar]
Iago_Wild Iago_Wild no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: HTC Desire S,Galaxy R

 Cita: Originalmente Escrito por Gelrooss Ver Mensaje
Gracias por la aclaración.

La duda es... después de leer, que tantos usuarios tienen problemas, vosotros la compraríais ¿?

Salu2
A dia de hoy , yo no la compraria

En primer lugar, por precio. El otro dia vi en Amazon la transformer por 320 euros. Tu me diras si la diferencia de precio te compensa

En segundo lugar, por incertidumbre. La encargas y no sabes si te va a venir con la pantalla mal ensamblada, con el jack de audio defectuoso, si se va a colgar a cada rato, si la trama te va a molestar tanto como se dice ...

Si falla , seguro que te la cambian.Pero que pasa si la que te repongan tiene los mismos fallos que la primera? Otra vez a cambiar? Demasiados "Y si ... " , teniendo en cuenta que has soltado 290 euros , y eso de confiar en que los cocineros arreglaran cualquier problema de software, pues que quieres que te diga ...

Tercero, Tegra3 ya esta aqui. Las Tegra2 van a bajar de precio inminentemente y van a salir clones de estos hasta en la sopa

Esta tablet me pareceria interesante a un precio reducido.Sabes que te puede dar problemas, pero por precio asumes que te va a tocar arreglarlos a ti y se supone que como somos tecnofrikazos, nos lo pasaremos bien haciendolo. Pero a precio de primer fabricante, va a ser que no.Por poco mas te compras algo mas que probado y de calidad contrastada

Es mi opinion
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/03/12, 08:40:53
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Iago_Wild Ver Mensaje
A dia de hoy , yo no la compraria

En primer lugar, por precio. El otro dia vi en Amazon la transformer por 320 euros. Tu me diras si la diferencia de precio te compensa

En segundo lugar, por incertidumbre. La encargas y no sabes si te va a venir con la pantalla mal ensamblada, con el jack de audio defectuoso, si se va a colgar a cada rato, si la trama te va a molestar tanto como se dice ...

Si falla , seguro que te la cambian.Pero que pasa si la que te repongan tiene los mismos fallos que la primera? Otra vez a cambiar? Demasiados "Y si ... " , teniendo en cuenta que has soltado 290 euros , y eso de confiar en que los cocineros arreglaran cualquier problema de software, pues que quieres que te diga ...

Tercero, Tegra3 ya esta aqui. Las Tegra2 van a bajar de precio inminentemente y van a salir clones de estos hasta en la sopa

Esta tablet me pareceria interesante a un precio reducido.Sabes que te puede dar problemas, pero por precio asumes que te va a tocar arreglarlos a ti y se supone que como somos tecnofrikazos, nos lo pasaremos bien haciendolo. Pero a precio de primer fabricante, va a ser que no.Por poco mas te compras algo mas que probado y de calidad contrastada

Es mi opinion
Coincido totalmente contigo en lo que expones. Claro, concreto, conciso y sobre todo, fundamentado.

Evidentemente todas las opiniones a favor y en contra son igualmente respetables.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/03/12, 09:17:14
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 4,799
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Iago_Wild Ver Mensaje
A dia de hoy , yo no la compraria

En primer lugar, por precio. El otro dia vi en Amazon la transformer por 320 euros. Tu me diras si la diferencia de precio te compensa

En segundo lugar, por incertidumbre. La encargas y no sabes si te va a venir con la pantalla mal ensamblada, con el jack de audio defectuoso, si se va a colgar a cada rato, si la trama te va a molestar tanto como se dice ...

Si falla , seguro que te la cambian.Pero que pasa si la que te repongan tiene los mismos fallos que la primera? Otra vez a cambiar? Demasiados "Y si ... " , teniendo en cuenta que has soltado 290 euros , y eso de confiar en que los cocineros arreglaran cualquier problema de software, pues que quieres que te diga ...

Tercero, Tegra3 ya esta aqui. Las Tegra2 van a bajar de precio inminentemente y van a salir clones de estos hasta en la sopa

Esta tablet me pareceria interesante a un precio reducido.Sabes que te puede dar problemas, pero por precio asumes que te va a tocar arreglarlos a ti y se supone que como somos tecnofrikazos, nos lo pasaremos bien haciendolo. Pero a precio de primer fabricante, va a ser que no.Por poco mas te compras algo mas que probado y de calidad contrastada

Es mi opinion
Tienes Razón.

Me Cojeré otra cosa. Total, como dices... el precio, ya no es tan bueno.

Salu2
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/03/12, 10:13:54
Array

[xs_avatar]
aluzinator aluzinator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Olimpo
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: NVSBL Orion
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Elnef Ver Mensaje

Que además puedes comprar en tiendas físicas con la cosniguiente facilidad de devolución y garantía.
mmmmmmmmmm
El servicio post-venta en muchas tiendas "fisicas" deja mucho que desear.
Por ejemplo, el de la tienda esa que dice todo el día en su eslogan ".......yo no soy tonto....."
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 21/03/12, 10:15:33
Array

[xs_avatar]
aluzinator aluzinator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Olimpo
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: NVSBL Orion
Tu operador: ONO
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por daparix Ver Mensaje
comparto la opinion. los problemas de HW yo personalmente creo que NVSBL es solvente y te cambia la tablet defectuosa (excepto trama de pantalla o pixeles muertos). Pero, por los problemas de SW, si yo quisiera comprar una Gemini, esperaria a que:
  • - baje a 250 mientras persista la calidad del software actual (de ICS ni hablamos). si la sacan en Carrefour o similar, creo que no lo haran a 290.
  • - el software actual quede fino (vigilando como evoluciona el foro) si continua a 290, ya que no creo que la tablet vuelva a 319

la unica ventaja real de la Gemini frente a otras opciones es el soporte que tiene en este foro, si miras las estadisticas es de las tablets con mas actividad en todo htcmania.

saludos y suerte
+1
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 21/03/12, 14:31:13
Array

[xs_avatar]
skalofrio09 skalofrio09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: HTC SENSATION
Tu operador: Movistar
suerte!!! aunque no es aquí el hilo adecuado para eso.!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 21/03/12, 14:31:57
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Esto no va aquí, hay un hilo para eso: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=331330 ahí es donde se discute, que tablet, comparativas y recomendaciones, dejad de ensuciar los hilos.
Borrados todos los post que no tengan que ver con el tema del hilo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 21/03/12, 14:57:13
Array

[xs_avatar]
mongmong mongmong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Castellon
Mensajes: 3,391
Modelo de smartphone: BQ E5 FHD ,SGS4, GEMINI APSIDE
Tu operador: Pepephone
Por si a alguien le interesa, yo si la recomiendo por lo menos la mia funciona estupendamente y estoy contentisimo en lo que respecta calidad precio. Por supuesto es mi opinion segun he visto precios en tiendas a igualdad de condiciones. Un saludo
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 21/03/12, 21:11:53
Array

[xs_avatar]
agus1 agus1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Uno nuevo
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues de todo lo leido pros y contras yo sí la compraria; sobre todo despues de ver muchas reviews y comentarios de otras marcas, mas que nada por la comunidad que hay detras de ella. El problema es que tanto yo como otros muchos, la pu.... crisis nos impide poder realizar tal desembolso pero bueno la vida es asi. A los que la teneis pues disfrutadla y el que este pensando en comprarla pues creo que no se arrepentirá, saludos a todos.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 22/03/12, 13:33:52
Array

[xs_avatar]
nalu nalu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En casa
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: GeekPhone-Zero y BQ Pascal 2
Tu operador: Pepephone
Yo soy de los que ha estado a punto de comprarla en varias ocasiones.
He seguido la que se formó con las reservas 1.0, las 2.0, las llegadas de la tablet, opiniones a favor y en contra, y después de tanto alboroto/tiempo/entusiasmo, se han enfriado mis espectativas.

No niego que si la veo en el carrefour a buen precio a lo mejor me convenza, hoy he visto la xoom, acer a500, sony y la ipad 2 a 399€. Pero para lo que lo voy a utilizar me parece caro, más aún con las que se esperan por llegar en breve.

Salu2.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 11/04/12, 23:22:57
Array

[xs_avatar]
leonfuego leonfuego no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: castellon
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: xperia z y s4
Tu operador: Movistar
Los de nvsbl piden 289.. yo vendo la mia 250 y te ragalo la funda
Ami me costo 289 euros
Funciona bien pero no es lo esperaba

Solo para castellon,venta en mano
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 08/05/12, 21:12:59
Array

[xs_avatar]
emoran15 emoran15 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: marbella
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: galaxy nexus, galaxy tab p7500
Tu operador: Vodafone
Hasta cuando estara el codigo , por 303 euros creo esta tablet mas la funda.... No se como verla si bien o mal ,mas q nada porque para lo que la voy a usar creo q sera suficiente.una dudilla para el que ya la tenga,alguien me podria mirar el cargador y decirme si funciona a 110v- 220v como mi portatil es que voy a viajar a america y por eso me interesa el voltaje,gracias
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 08/05/12, 21:25:05
Array

[xs_avatar]
flekyo flekyo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 585
Tu operador: Movistar

El cargador es 110-240 voltios de entrada y 12 voltios de salida. A 50/60 herzios, osea que no creo que tengas ningun problema.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 08/05/12, 21:25:46
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,467
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por emoran15 Ver Mensaje
Hasta cuando estara el codigo , por 303 euros creo esta tablet mas la funda.... No se como verla si bien o mal ,mas q nada porque para lo que la voy a usar creo q sera suficiente.una dudilla para el que ya la tenga,alguien me podria mirar el cargador y decirme si funciona a 110v- 220v como mi portatil es que voy a viajar a america y por eso me interesa el voltaje,gracias
El cargador que me vino a mi, creo que el mismo que a todos, viene con un adaptador a los enchufes europeos, el otro no se si sera de china o america.
El voltaje que me marca en la pegatina es:
100-240V 50/60Hz 0.5A
12.0V···1.5A

Un saludo.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 08/05/12, 22:28:31
Array

[xs_avatar]
emoran15 emoran15 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: marbella
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: galaxy nexus, galaxy tab p7500
Tu operador: Vodafone
Chevere amigos pues si me funcionara ,y por lo q acabo de ver el conector es americano osea plano ok gracias y lo otro q asta cuando va a estar el codigo disponible???
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside

Herramientas


Hora actual: 09:32:24 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /