Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/04/14, 22:57:32
Array

[xs_avatar]
javixmgmix javixmgmix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Jazztel
Tarjeta nanosim vale para SII?

Hola, pues eso , no se si alguien puede decirme si una tarjeta nanosim funcionaria en el SII, tengo dos telefonos el SII y el iphone 5s y el puñetero manzanero funciona con esta, con lo cual voy a recortar la sim, pero no se si luego me valdra para el SII aunque sea poniendole un carton o algo pq tendre que lijarla.
Otra opcion es hacer un duplicado a nanosim, pero la operadora de jazztel me ha dicho que con el duplicado la nanosim solo funcionara para internet -datos, no para voz, ¿? (linea jazztel), solo voy a usar una cada vez , asi que no se si podeis aconsejarme, un saludo y gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/04/14, 20:02:04
Array

[xs_avatar]
javixmgmix javixmgmix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Jazztel
Bueno, pues me respondo a mi mismo, becerro de mi no sabia que hay adaptadores de tarjeta nanosim a microsim y sim por 3€ , asi que ya esta, tema solucionado, lo pongo por si a alguien le entra la misma duda, un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/04/14, 08:34:38
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Como bien dices, lo mejor es tirar deadaptadoresy listo, eslo mas practico al final.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/04/14, 18:27:05
Array

[xs_avatar]
montecima montecima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 122
Tu operador: TeleCable

Mi operador (telecable), proporciona las sim ya troqueladas a los dos tamaños en una misma tarjeta.
Que quieres el tamaño mini, pues la sacas de ese tamaño, que la quieres micro, pues la sacas de ese otro y ademas con la particularidad que te sirve de adaptador, si vas del micro al mini.
Yo hace mas de un año que utilizo ese sistema, paso del Note 2 (micro) a S2 mini, utilizando el troquel de la tarjeta, la cual no me da ningun problema, en cambio los adaptadores del S2 se me rompieron 4 y sin hacer nada de nada.
Enteraros de esa posibilidad en una tienda.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/10/14, 19:24:15
Array

[xs_avatar]
Zeox Zeox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Claro
yo ahora estoy usando una nanosim. metela bien al medio cosa que haga contacto y funciona
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/10/14, 20:38:35
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Zeox Ver Mensaje
yo ahora estoy usando una nanosim. metela bien al medio cosa que haga contacto y funciona
El problema de eso, es que si tienes un movimiento un poco brisco, puede que se te desconecten los datos, por lo que lo mejor es comprar un adaptador, que lo encuentras por 1-2€.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Accesorios Samsung Galaxy S II



Hora actual: 19:09:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /