HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/12/08, 22:43:49
Array

[xs_avatar]
ElRisas ElRisas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Exclamation Importante duda factura

hoal compañeros, os vuelvo a escribir por otro problemas k he tenido añadido a la lista de fallos y disgustos k me está dando este aparato ( el diamond).
Soy de orange y al mirar la factura via web me aparecen como unas 40 CONEXIONES !!!! , si si scompañeros 40 conexiones!!! una locura de cada una de ellas de 27000 Kb !!!!! si hacen numeros veran k segun mi tlf he movido unos datos por valor de mas de 1 GB !!!! en al factura pone destino: video0 y tipo de llamda : GPRS BEARER SERVICE.
Lo gracioso de esto esk se han realizado en las madrugadas.. desd las 2 de la mñana hasta las 10... y en ese horario yo obviametne estaba durmiendo... no se k ha podido pasar... por favor ayudenme...
Tengo miedo pork aunk al lado de cada conexion pone importe 0,0 € ..... luego a final de ems a ver si me van atarificar los datos..... y voy a pgar un dineral... alguna solucion.. por favor me urge muchisimo , ruego a los moderadores y todos compañeros k me exeis un cable. GRacias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/12/08, 22:47:10
Array

[xs_avatar]
p4k0 p4k0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: ZTE Blade, Huawei U8650, Archos 101, HTC Diamond
Tu operador: Yoigo
en primer lugar instalate el modaco nodata para evitar conexiones de datos indeseadas, en segundo lugar, puedes en tu operadora restringir el trafico de datos, pero vamos, con el programa nodata evitas las conexiones y no deberias de tener mas problemas.
consulta con tu operadora si es que tienes algun plan de datos promocional o contratado sin saberlo, porque es raro que tengas conexiones a cero euros.
salu2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/12/08, 11:01:04
Array

[xs_avatar]
mc_mark mc_mark no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: Thl T100S
Tu operador: Pepephone
Ese tipo de conexiones pueden ser las de los mms, quizas se ha estado intentando conectar para descargalo, pero hay un problema y es que la conexion de los mms que se autoconfigura no es la buena y no consigue descargar nunca el mms, de modo que se conecta y desconecta constantemente. Por esas conexiones no te cobran nada, solo te cobran cuando mandas un mms, pero no cuando recibes. Para configurar bien los mms de orange hay que hacer un cambio en las opciones de mms (dentro del poutlook) y poner como puerta de enlace 172.22.188.25, al menos así es como he conseguido yo enviar y recibir mms.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/12/08, 11:34:47
Array

[xs_avatar]
visinho visinho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Yoigo
Como ya te han dicho, lo mejor: El MonacoNodata.

OJO! Primero tienes que tener configurada una conexión con tu operador.

Ahí seleccionas lo que sólo quieras: MMS, Internet, GPRS.. Es sencillo y muy, muy útil

Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/12/08, 15:35:21
Array

[xs_avatar]
ElRisas ElRisas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Gracias compañeros hoy mismo voy a descargar e instalar el programa.. lo k eme habeis dixo de k las conexiones mms no viene ben configuradas, gracias, no tenia ni idea.. me trajeron el movil hace apenas 5 dias y estoy un poco perdido, no sabia eso de los mms. Aun teniendo en cuenta eso me parece ridiculo k orange tenga la desfachatez y el descaro de programar algo suyo y configurarlo mal... manda co___.. k verguenza.. Tambien he enviado un fax a orange y me estoy poniendo en contacto con las organizaciones de consumo y la OCU para en el peor de los casos tener desd ya armas con las k defenderme de ese atajo de sinverguenzas. Mejor irse preparando para k no te cojan por sorpresa... Repito k muxas gracias compañeros iré informando de lo k me van diciendo tanto la compañia como consumo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/12/08, 17:59:02
Array

[xs_avatar]
mc_mark mc_mark no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: Thl T100S
Tu operador: Pepephone
En general todas estas grandes compañias (sean de telefonia, o de lo que sea) tienen muy poca verguenza, asi que no te extrañe nada...
En mi caso, mi diamond no es de orange, es de vodafone liberada y la uso con una tarjeta de orange, pero te digo que para configurar los mms seguí los pasos que vienen en la web y no me funcionó, fue buscando por internet cuando encontre esa puerta de enlace que te he dicho y así funciona todo bien.
Pero vamos, que no creo que te cobren esas conexiones, sobre todo cuando dices que en la web te pone que el importe es 0. Por lo general el importe final de la factura es inferior o igual (salvo impuestos) a la suma de los importes individuales que te presenta la web para el periodo de facturación, y esto es así porque hasta que no se genera la factura no se aplican las promociones y descuentos, por eso la factura final puede ser menor, pero nunca mayor (repito, salvo impuestos).
De todas formas, cuando te llegue la factura comentanos el resultado y así tenemos mas información para futuras ocasiones.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/05/14, 21:01:59
Array

[xs_avatar]
krmlo krmlo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: lg velvet
Tu operador: Jazztel
hola buenas foro
a mi me pasa lo mismo que a ti: destino video0 y duracion 377segundos
ayuda¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 05:49:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /