Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/05/12, 13:00:18
Array

[xs_avatar]
Davidsalpez Davidsalpez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Lowi
Sonar el movil por llos altavoces del coche alternando con radio

Hola,

Pues esoy intentando que mi movil suene por los altavoces del coche y no puedo de la forma que quiero.

Bueno, el caso que ya se que mi coche no soporta el ad2p por tanto solo puedo hacerlo sonar mediante sonido mono y no estereo. Busco la aplicacion correspondiente para android y entre las que hay disponibles solo me funciona "Toggle".

La cuestion es que cuando activo este programa solo se escucha el telefono (deja pillado el telefono en la radio del coche sin poder elegir mas que el telefono) y con un sonido que deja bastante que desear al trasmitir todo en mono en vez de en estereo. Es decir, no me deja producir el mp3 que tengo conectado al usb del coche.

Lo que quiero es que pueda escuchar la musica con el mp3 conectado al usb del coche y que cuando alguien me llame o vaya con el gps, quite la musica del mp3 y se escuche las indicaciones del telefono.

¿alguien lo ha conseguido?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/05/12, 13:53:18
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Tarraco
Mensajes: 6,242
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
no te servirá mucho de ayuda.. pero yo tengo un reproductor de música en el coche con bluetooth, salida USB, y entrada de jack 3,5 y nunca he podido hacer eso, ya que para seleccionar el modo bluetooth, o radio, o USB/SD tienes que hacer eso, cambiar el modo con un botón, por lo que solo va uno, si escuchas la radio radio, si escuchas mp3, pues mp3 y si tienes l bluetooth conectado, pues el móvil, a malas, lo que hacia yo, era poner la radio desde el note, y entonces cuando te llaman pues si que se para.. o bien poner música desde el note, que es lo mismo, pero claro, no es la solución que buscas..
__________________

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/05/12, 18:29:30
Array

[xs_avatar]
Davidsalpez Davidsalpez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Lowi
Pues si la verdad, en mi coche c4 tengo USB, y el minijack. Lo que hago ahora es unir el telefono mediante el minijack al coche y pongo el reprodcutor de musica del movil y el navigon a la vez, por tanto no puedo escuchar la radio del coche y el gps a la vez, o no puedo escuchar mp3 y las indicaciones de los radares y gps a la vez.

Ademas el problema es que el navigon cuando le pongo el minijack o los auriculares e intento simular una ruta con el reproductor de musica tambien puesto tiene problemas. Es decir, se baja la musica pero el navigon no suena bien sino muy muy bajo, mientras que si no tiene puesto la salida de auriculares se escucha perfecto tanto en mono como en estereo, se baja la musica y se escucha perfectamente el navigon.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/05/12, 02:53:39
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Tarraco
Mensajes: 6,242
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
esto que el navigon suena muy muy muy bajo también me pasa a mi, con el Navigator.. la música se baja si, pero sigo sin oírlo.. recuerdo perfectamente como mi chatarra de nokia X6, cuando hablaba el GPS, se paraba la música o la radio que tubiese puesto desde el nokia.. jaja
__________________

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/05/12, 09:29:06
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 3,035
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Eso os pasa por comprar la radio en los chinos


iPad con Tapatapatalk. Notemania.es
__________________
indiefist.com
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/05/12, 12:14:10
Array

[xs_avatar]
Davidsalpez Davidsalpez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Lowi
En mi caso es la propia radio de citroen (la de la casa) que no se por qué no lo incluian de serie ya con el mecanismo de ad2p.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 12:18:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /