Samsung Galaxy Y Pro Todo para el Samsung Galaxy Y Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/05/12, 19:51:37
Array

[xs_avatar]
edyaca edyaca no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: GT-B5510L
Tu operador: Movistar
triste GALAXY Y Pro B5510 bateria

hola buen día, verán la batería de este celular no dura mas de 1 día, y el cel. lo compre Sábado 12 de Mayo del 2012 cuando lo carge por primera vez lo hice por 8 horas apagado como me dijo el vendedor, pero la verdad no dura nada la batería y eso que no lo uso mas que para escribir mensajes, revisar mi correo y llamar por teléfono que hago.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/05/12, 21:43:52
Array

[xs_avatar]
albertma albertma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Strasbourg, France
Mensajes: 451

 Cita: Originalmente Escrito por edyaca Ver Mensaje
hola buen día, verán la batería de este celular no dura mas de 1 día, y el cel. lo compre Sábado 12 de Mayo del 2012 cuando lo carge por primera vez lo hice por 8 horas apagado como me dijo el vendedor, pero la verdad no dura nada la batería y eso que no lo uso mas que para escribir mensajes, revisar mi correo y llamar por teléfono que hago.
Depende el uso que le des... sobre todo depende de las horas de pantalla, aunque siendo un terminal con una pantalla tan pequeña, debería durarle más que a un Samsung galaxy S2, por ejemplo.

No te se decir, en mi caso ese móvil no lo uso demasiado, un poco de wifi pero normalmente esta completamente apagado, y puede durar sin problemas un par de días.

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/06/12, 11:11:18
Array

[xs_avatar]
alsaf alsaf no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

alguien que lo tenga puede confirmar la duracion con un uso normal de 3g/2g y usando una cierta optimizacion con programas como setcpu y demas?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/06/12, 04:01:56
Array

[xs_avatar]
CRubio57 CRubio57 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 742
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5.7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alsaf Ver Mensaje
alguien que lo tenga puede confirmar la duracion con un uso normal de 3g/2g y usando una cierta optimizacion con programas como setcpu y demas?
Le compre este movil a mi novia, ya que era el mas barato de android y con wifi. Lo usa con el wifi conectado practicamente todo el dia ya que no tiene conexion de datos, ademas de uso de juegos y whatsapp, y la bateria dura 24 horas, con un uso normal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y Pro

Herramientas


Hora actual: 23:42:20 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /