SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/05/10, 15:02:44
Array

[xs_avatar]
OM3G4 OM3G4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Benavente
Mensajes: 1,568
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Yoigo
Post [RECOPILATORIO] Nuestras aplicaciones para el xperia X10

A petición popular voy a intentar mantener este hilo con nuestras mejores aplicaciones. Según vayáis diciendome más las iré añadiendo.

Realidad Aumentada
- Layar -> Aplicación de realidad aumentada, hace uso de la brújula, gps y la cámara para mostrarte diferentes puntos de interes que tu elijas (twitters cercanos, restaurantes, alquileres, etc..)

Reconocimiento objetos/códigos de barras
- Goggles ->Haces una foto a un objeto, monumento, catedral, etc y te lo busca en google sacándote información de el.
- Barcode Scanner --> Lector de códigos, tanto de barras como QR. Muy completo, puede leer hasta los códigos de los libros y darte información sobre el, dónde comprarlo, etc.

Multimedia
- Shazam -> Reconoce la canción que estás escuchando y te muestra información de ella. Muy útil si estas en un bar y te gusta la canción que ponen pero no sabes cual es.
-Ringdroid -> Para cortar trozos de canciones desde el móvil. Muy útil si quieres poner un trozo de una canción como tono.
-Fildo/Music junk -> Para descargar canciones desde el móvil
-Yxflash -> para ver archivos de video de todo tipo.
-Freedi -> Descargar videos de Youtube (permite HQ, bajar la música y más)

Configuraciones/Sistema
- APNDroid-> Para activar/desactivar cómoda y rápidamente los APN y evitar sorpresas en la factura si no tienes TD o simplemente quieres desactivar internet temporalmente.
- Advanced Task Manager --> Estupendo administrador de tareas. Así puedes matar procesos o aplicaciones que se quedan abiertas y evitar que consuman batería.
-ADWLauncher -> Home alternativo al original, más efectivo, más completo, con muchas opciones de configuración y sobre todo destaca por la mejora en el consumo de batería que supone respecto al original
-JuiceDefender y JuicePlotter -> Para monitorizar el uso de batería. A diferencia de otros, este no consume la batería.
-SwitchPro Widget 1.7 -> Una "barra" de "interruptores" configurable para encender/apagar diferentes servicios

Utilidades
-AndroZip -> Para que puedas descargar/trabajar con archivos rar, zip, tar, etc.
-APKtor -> Market alternativo, como el Cydia en el iPhone, funciona con repositorios
-FlashLightApp -> Para usar el flash como linterna, incluye widget para poner un botón en el escritorio y encender el flash desde el.
-Estrongs File Explorer / ASTRO -> Exploradores de archivos, al menos uno es indispensable.
-Mybackup pro/sprite backup -> Copias de seguridad
-Aldiko -> biblioteca de libros electronicos, te puedes bajar muchos libros gratis tanto en español como en otros idiomas, muy recomendable.
-colornote -> para ponerte memos en el movil al estilo post it
-DROPBOX -> Para compartir archivos entre PC -móvl (requiere dos programas, uno para el PC y otro en el móvil)
-zedge -> Para descargar fondos

Ofimática
-Documents To Go -> Para archivos de office, doc, ppt, xls y también de office 2007/2010
-Scan2pdf -> Para crear PDF a partir de fotos
-pdf viewer-> para ver tus pdf en el movil

Navegación/Localización
-Brujula (de Snaptic)-> Muy completa.
-Google Sky Map -> Hace uso de la brújula y te muestra los nombres de las estrellas que estas mirando.
-Runner -> Útil para hacer rutas si sales a andar/correr
-Maps brut -> Navegador a partir del google maps

Comunicaciones/Redes sociales
-eBuddy -> Un messenger que sirve para distintas plataformas (msn, yahoo..) y que funciona bastante bien.
-Tapatalk -> Lector de foros, el foro debe estar preparado, xda y htcmania están preparados para tapatalk.

Juegos
.....Mejor aquí.

En construcción...

Última edición por OM3G4 Día 09/06/10 a las 14:05:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a OM3G4 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 29/05/10, 15:17:42
Array

[xs_avatar]
luxering luxering no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc
Tu operador: Pepephone
me gusta la iniciativa, a ver si asi a los nuevos no les cuesta tanto como a mi hacerse con android en este telefono
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/05/10, 15:25:44
Array

[xs_avatar]
acampada acampada no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 483

que hace el astro o el estrong que no haga androzip?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/05/10, 15:29:56
Array

[xs_avatar]
OM3G4 OM3G4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Benavente
Mensajes: 1,568
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Yoigo
Con el ES File Explorer no puedes abrir archivos comprimidos si no tienes antes el AndroZip instalado. De echo, ni siquiera te deja descargarlos desde el navegador de Android (Sale un mensaje de archivo no permitido al no reconocer la extensión)

Aunque bueno, el AndroZip por sí solo puede valer de gestor de archivos. No tiene en este aspecto tantas opciones como Astro o ES File Explorer pero puede servir..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/05/10, 15:39:11
Array

[xs_avatar]
acampada acampada no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 483

 Cita: Originalmente Escrito por OM3G4 Ver Mensaje
Con el ES File Explorer no puedes abrir archivos comprimidos si no tienes antes el AndroZip instalado. De echo, ni siquiera te deja descargarlos desde el navegador de Android (Sale un mensaje de archivo no permitido al no reconocer la extensión)

Aunque bueno, el AndroZip por sí solo puede valer de gestor de archivos. No tiene en este aspecto tantas opciones como Astro o ES File Explorer pero puede servir..
Algo asi imaginaba, pero que opcion interesante agrega ES o Astro al navegador?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/05/10, 15:42:01
Array

[xs_avatar]
Sapito23 Sapito23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Cáceres
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: SE xperia ARC
Tu operador: Simyo
hola, me parece genial esta iniciativa, ¿Cuál es para ustedes el mejor visor de fotos y videos?
¿Existe alguna aplicacion para ocultar determinada foto o video y que no aparezca en la galería?
Gracias de antemano

Última edición por Sapito23 Día 30/05/10 a las 12:15:46.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/05/10, 15:49:02
Array

[xs_avatar]
OM3G4 OM3G4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Benavente
Mensajes: 1,568
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Yoigo
Pues mira, no había usado AndroZip como gestor de archivos hasta ahora.. y he visto que tiene hasta búsqueda, selección múltiple, creación de carpetas...

Muy completo, para un usuario normal le sobra con AndroZip. Los otros.. pues tienen más temas de configuración y demás.. pero lo importante AndroZip también lo hace.

Un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/05/10, 16:10:51
Array

[xs_avatar]
luxering luxering no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sapito23 Ver Mensaje
hola, me parece genial esta iniciativa, ¿Cuál es para ustedes el mejor visor de fotos y videos?
¿Existe alguna aplicacion para ocultar determinada foto o video y que no aparezca en la galería?
Gracias de antemano
hola...no te se decir nombre de ninguna aplicacion, pero si que recuerdo haber leido una aplicacion que oculata fotos o videos... busca por google que existir existe pero no me quede con el nombre.

En cuanto a aplicaciones:

Aldiko: biblioteca de libros electronicos, te puedes bajar muchos libros gratis tanto en español como en otros idiomas, muy recomendable.
Yxflash: para ver archivos de video de todo tipo.
madribus: genial aplicacion si eres de madrid para saber las lineas de bus y ver cuanto falta para que llegue el autobus que necesitas a tu parada.
twidroid: para manejar tu cuenta de twitter a las mil maravillas.
pdf viewer: para ver tus pdf en el movil
apkinstaller: para instalar aplicaciones desde la SD
colornote: para ponerte memos en el movil al estilo post it
meridian: buen reproductor de musica.
scummvm: si te gustan las avenguras graficas de toda la vida, puedes tenerlas en tu telefono.
weather widgets: gran aplicacion para tener la hora y el tiempo en tu escritorio, muy estilo htc.
voice recorder: para grabar pensamientos o lo que nos apetezca por voz.
zedge: para descargar tonos y fondos de pantalla.

me dejo juegos en el tintero para cuando se haga el hilo de juegos para nuestro chiquitin. saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 29/05/10, 16:36:26
Array

[xs_avatar]
michaeljackson michaeljackson no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Las Palmas (TELDE)
Mensajes: 1,594
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por los consejos Ya estoy dandole caña a muchas de estas aplicaciones para ver k tal van.
Tambien si no lo hay habria k crear un post para presentarnos y hacer un censo de los k tienen un x10, un saludo a tod@s
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/05/10, 16:37:00
Array

[xs_avatar]
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: bilbao
Mensajes: 868
Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
Tu operador: Yoigo
A mi una aplicacion que usaba mucho es el Tubedroid, con ella puedes descargarte videos del Youtube a la SD. Y digo Usaba porque ya no esta disponible en el Market, alguno podria confirmarme si a el le aparece? es que me gaste 0,79 cent en esta aplicacion y ahora estoy sin ella y sin posibilidad de descargarmela...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/05/10, 12:17:16
Array

[xs_avatar]
Sapito23 Sapito23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Cáceres
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: SE xperia ARC
Tu operador: Simyo
Luxering, muchas gracias por contestar, os comento:

He probado el mvideoplayer para las peliculas y va genial, para las fotos estoy utilizando el photoslide.
No encontre ningun programa para ocultar los videos e imagenes que queramos que no salga en la galería, pero si delante del nombre pones un punto (.) desaparecen del la galeria...

Alguien ha probado el nemoplayer?, me gusta bastante pero cuando veo video se cierra y ya no arranca, no se si os pasará a vosotros.
un saludo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/05/10, 12:28:46
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,877
Tu operador: Vodafone

Omega, para que quieres el Bluetooth file transfer?, el X10 a diferencia de los otros android con 1.6 o 2.1 envia y recibe archivos con la aplicacion nativa que tiene, no te es necesario el programita en cuestion.
Sapito para ocultar los videos,fotos o musica de la galeria debes copiar un archivo vacio con el nombre de ".NOMEDIA", quitando las comillas, en la carpeta que no quieres que se muestren.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 30/05/10, 20:32:15
Array

[xs_avatar]
jona0826 jona0826 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 999
Modelo de smartphone: GALAXY S2

tenngo el apktor le pongo repositorios y nada dice que actualiza pero me dicen siempre 0 aplicaciones estos son los repo

Otros repositorios:
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/05/10, 21:56:22
Array

[xs_avatar]
OM3G4 OM3G4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Benavente
Mensajes: 1,568
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Omega, para que quieres el Bluetooth file transfer?, el X10 a diferencia de los otros android con 1.6 o 2.1 envia y recibe archivos con la aplicacion nativa que tiene, no te es necesario el programita en cuestion.
Sapito para ocultar los videos,fotos o musica de la galeria debes copiar un archivo vacio con el nombre de ".NOMEDIA", quitando las comillas, en la carpeta que no quieres que se muestren.
tiggerbcn; lo instalé, porque la primera vez que quise enviar un archivo por bluetooth desde el ASTRO, no me aparecía la opción de enviar por bluetooth. Ahora me doy cuenta de que a vosotros siempre os ha salido y a mí, desisntalando el BT Transfer sigo podiendo enviar por bluetooth.

No sé, algo raro.

Lo quitaré de la lista viendo que no es necesario.

Un saludo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/05/10, 21:57:17
Array

[xs_avatar]
OM3G4 OM3G4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Benavente
Mensajes: 1,568
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jona0826 Ver Mensaje
tenngo el apktor le pongo repositorios y nada dice que actualiza pero me dicen siempre 0 aplicaciones estos son los repo

Otros repositorios:
Buen aporte!. Gracias. Los probaré.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/05/10, 23:08:40
Array

[xs_avatar]
antoniolhc antoniolhc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cáceres 2016 city, Spain
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + Desire HD + Xperia X10 + HTC Magic
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manumkiii Ver Mensaje
A mi una aplicacion que usaba mucho es el Tubedroid, con ella puedes descargarte videos del Youtube a la SD. Y digo Usaba porque ya no esta disponible en el Market, alguno podria confirmarme si a el le aparece? es que me gaste 0,79 cent en esta aplicacion y ahora estoy sin ella y sin posibilidad de descargarmela...
Esta aplicación ha desaparecido porque al parecer viola algunos derechos de Youtube. La aplicación la puedes encontrar en los repositorios pero no funciona. Es lo mismo que le ha pasado al Dolphin Browser HD... y es una "jodienda" porque a mi me venía muy bien poder hacerlo desde el móvil y tener ciertos videos offline para cuando tengo que dar una clase y la red no va fina.

En la televisión también Youtube ha capado muchos vídeos y te sale un mensajito que dice algo así como que "este video no se puede visualizar en tv"... nos han puesto la miel en los labios y al final vamos a pagar hasta por las cuentas de correo... tiempo al tiempo...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/05/10, 23:10:34
Array

[xs_avatar]
AngelBoy AngelBoy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: SE X10i - LG 2X
Tu operador: Vodafone
Hola. Yo añado otro, que considero imprescindible.
Download Crutch Lite - Permite descargar ficheros con el navegador que no tienen
aplicacion asociada. Por ejemplo: .log, .ini, .nfo ...
Jo, que dolor hasta que lo encontre.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 31/05/10, 00:05:53
Array

[xs_avatar]
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: bilbao
Mensajes: 868
Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por antoniolhc Ver Mensaje
Esta aplicación ha desaparecido porque al parecer viola algunos derechos de Youtube. La aplicación la puedes encontrar en los repositorios pero no funciona. Es lo mismo que le ha pasado al Dolphin Browser HD... y es una "jodienda" porque a mi me venía muy bien poder hacerlo desde el móvil y tener ciertos videos offline para cuando tengo que dar una clase y la red no va fina.

En la televisión también Youtube ha capado muchos vídeos y te sale un mensajito que dice algo así como que "este video no se puede visualizar en tv"... nos han puesto la miel en los labios y al final vamos a pagar hasta por las cuentas de correo... tiempo al tiempo...
Gracias por la Info. Y yo me pregunto, que pasa con los 0,79 centimos que me valio? Dinero tirado a la basura....
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 31/05/10, 00:22:20
Array

[xs_avatar]
antoniolhc antoniolhc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cáceres 2016 city, Spain
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + Desire HD + Xperia X10 + HTC Magic
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manumkiii Ver Mensaje
Gracias por la Info. Y yo me pregunto, que pasa con los 0,79 centimos que me valio? Dinero tirado a la basura....
No sabría que decirte pero... menos mal que no es el precio de una licencia de Photoshop aunque supongo que alguien debería rendir cuentas (Google, Youtube, el creador del programita... alguien). Era un programa que iba muy bien... lástima
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 31/05/10, 02:18:07
Array

[xs_avatar]
jona0826 jona0826 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 999
Modelo de smartphone: GALAXY S2

bueno usen este repo el unico que me agarro el apktor y hay muy buenas aplicaciones ejemplo.

http://repo.blackdroid.net

baseball super star 09 full
raging tunder 2 brutal
y muchos mas hay como 900 aplicaciones lo unico malo que me tardo casi una hora en acutalizar el repo no se porque pero valio la pena jejej
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Herramientas


Hora actual: 00:11:51 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /