ROMs y desarrollo Samsung Omnia ROMs y desarrollo Samsung Omnia

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/12/09, 09:12:15
Array

[xs_avatar]
pacohtc2008 pacohtc2008 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1

soft y hard reset

Hola soy nuevo en estas lides y me gustaria que alguien con algo más de conocimientos técnicos que yo me explicara como se hace un soft reset y un hard reset. Estoy pensando en hacer un flash a mi omnia i900v y me quiero asegurar de que sé realizar correctamente todos los pasos, dado que se corren ciertos riesgos si no se hace bien. un saludo y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/01/10, 18:13:27
Array

[xs_avatar]
Calito Calito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Palermo Soho, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ ceramico
Tu operador: Personal
No lo se

 Cita: Originalmente Escrito por pacohtc2008 Ver Mensaje
Hola soy nuevo en estas lides y me gustaria que alguien con algo más de conocimientos técnicos que yo me explicara como se hace un soft reset y un hard reset. Estoy pensando en hacer un flash a mi omnia i900v y me quiero asegurar de que sé realizar correctamente todos los pasos, dado que se corren ciertos riesgos si no se hace bien. un saludo y gracias.
Como nadie te contesta y yo tengo la omnia 2 te aconsejo ver el manual. Siempre es lo mejor para empezar.
Carlos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD > ROMs y desarrollo Samsung Omnia

Herramientas


Hora actual: 00:35:28 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /