Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/08/11, 18:30:07
Array

[xs_avatar]
aarakke aarakke no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Restauración de configuración

Muy buenas a todos, pongo este mensaje aquí porque tengo un Nexus One pero facilmente podría valer para cualquier terminal Android pienso yo.

El caso es que llevo unas semenas con una muy mala conexión con la red de datos dese mi teléfono y en la compañían comprobaron todo y parecía estar bien así que decidí pedir prestado un Arc a un amigo para ver si el problema fuese con mi terminal. En el Arc me iba muy bien la conexión así que para dejarlo limpio le hice un hard reset al teléfono.

La última vez que hice esto no tuve el más mínimo problema puesto que todos los contactos y demás estaban en Gmail y porque la configuración de las aplicaciones se guardaba en la SD. De hecho, la última que lo hice, al volver a encenderlo el propio teléfono comenzó a descargar de nuevo todas mis aplicaciones ya que mi cuenta del market sabe cuales tengo instaladas y cuales no pero esta vez no fue así. Las comencé a instalar todas una por una y me di cuenta que los marcadores, puntuaciones de juegos, configuración de aplicaciones de notas y demás no se había recuperado. Con Astro vi que las carpetas de estas aplicaciones seguían en la SD pero las configuraciones no se habían cargado.

La versión de Android que tengo es 2.3.4 GRJ22

Si sabeis si existe alguna forma de forzar la restauración me ayudaríais mucho.

Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Herramientas


Hora actual: 09:58:32 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /