Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/11/17, 19:27:45
Array

[xs_avatar]
javicani javicani no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Movistar
Problema con el microfono ¿como se arregla?

Hola, la semana pasada me llego el MI Note 4x versión global que va ser para mi hija. El problema es que cuando la llamo, ella me escucha bien pero yo a ella no la escucho o la escucho muy debil.
Hemos descubierto que cuando la llamo si iclina el telefono y habla directamente en la base de este, entonces sí la escucho perfectamente. Parece un error comun en este modelo, tal vez el software de reduccion de ruido, pero no encuentro la solución por ningún lado. Una de las opciones era desactivar la deteccion del OK GOOGLE, pero ya estaba desactivada. A alguien del foro le ha pasado y sabe como se soluciona?????
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/11/17, 20:31:14
Array

[xs_avatar]
cromak cromak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Cuenca
Mensajes: 2,203
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 Global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javicani Ver Mensaje
Hola, la semana pasada me llego el MI Note 4x versión global que va ser para mi hija. El problema es que cuando la llamo, ella me escucha bien pero yo a ella no la escucho o la escucho muy debil.
Hemos descubierto que cuando la llamo si iclina el telefono y habla directamente en la base de este, entonces sí la escucho perfectamente. Parece un error comun en este modelo, tal vez el software de reduccion de ruido, pero no encuentro la solución por ningún lado. Una de las opciones era desactivar la deteccion del OK GOOGLE, pero ya estaba desactivada. A alguien del foro le ha pasado y sabe como se soluciona?????
A mi tambien me pasa, pero es momentaneo, unos 3 o 4 segundos y se me vuelve a escuchar bien.
No se donde puede estar el fallo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/11/17, 19:39:19
Array

[xs_avatar]
javicani javicani no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cromak Ver Mensaje
A mi tambien me pasa, pero es momentaneo, unos 3 o 4 segundos y se me vuelve a escuchar bien.
No se donde puede estar el fallo.
Vaya !!... pues a ver si alguien nos echa una mano
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/11/17, 22:46:31
Array

[xs_avatar]
madalindragu madalindragu está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
A mi tambien me pasa.Yo despues de tener dezactivado el OK Google lo he activado otra vez porque no abia diferencia apreciable
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 19:29:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /