Samsung Galaxy Tab S2 Samsung Galaxy Tab S2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/11/17, 14:58:06
Array

[xs_avatar]
Graj0 Graj0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: THL T6S Pro
Tu operador: Pepephone
He pillado una tab s2 de exposición y tengo un par de dudas

Buenas, pues eso, ayer compre una tab s2 de 9.7" en Carrefour, de exposición, porque me parecío muy barata, 149 euros, eso si, manoseada y enchufada durante bastante tiempo intermitentemente. Tengo la posibilidad de devolverla si no estoy contento o si le veo algun fallo. He de decir que esteticamente la tablet está impoluta, no presente ningún desperfecto, ni la más minima marca ni en la carcasa ni en la pantalla.

Mi mayor duda es la batería, ayer la cargue y la he estado probando, la tengo al 38%, el nivel de la batería baja a un ritmo constante, nada de saltos, uno a uno en lo que al porcentaje respecta, en este momento de pantalla lleva 3 horas 47 minutos. El uso que le he dado ha sido sobretodo probando la tablet y jugando con ella al Idle heroes y al Mini Racing.

Entiendo que no es nueva por eso de que ha estado expuesta y ha sido manoseada, lo que quisiera saber es si teniendo en cuenta esos factores, veis bien la batería o si me recomendais devolverla o cambiarsela en algun SAT.

Saludos y gracias de antemano por vuestras respuestas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/11/17, 16:13:56
Array

[xs_avatar]
filio filio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: donostia
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: tablet samsung galaxy 10.1 y samsung S3
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Graj0 Ver Mensaje
Buenas, pues eso, ayer compre una tab s2 de 9.7" en Carrefour, de exposición, porque me parecío muy barata, 149 euros, eso si, manoseada y enchufada durante bastante tiempo intermitentemente. Tengo la posibilidad de devolverla si no estoy contento o si le veo algun fallo. He de decir que esteticamente la tablet está impoluta, no presente ningún desperfecto, ni la más minima marca ni en la carcasa ni en la pantalla.

Mi mayor duda es la batería, ayer la cargue y la he estado probando, la tengo al 38%, el nivel de la batería baja a un ritmo constante, nada de saltos, uno a uno en lo que al porcentaje respecta, en este momento de pantalla lleva 3 horas 47 minutos. El uso que le he dado ha sido sobretodo probando la tablet y jugando con ella al Idle heroes y al Mini Racing.

Entiendo que no es nueva por eso de que ha estado expuesta y ha sido manoseada, lo que quisiera saber es si teniendo en cuenta esos factores, veis bien la batería o si me recomendais devolverla o cambiarsela en algun SAT.

Saludos y gracias de antemano por vuestras respuestas.
Hola, sí tienes la misma garantía como si no hubiera sido de exposición y el funcionamiento de la batería no te parece incorrecto, sigue con ella, yo haría una calibración de la batería y para adelante. Qué la disfrutes

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/11/17, 20:12:11
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 4,616
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
Yo todas las que he visto de exposición estaban con las pantallas quemadas...
__________________
"quien lo funde, lo negocia"

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/11/17, 20:16:25
Array

[xs_avatar]
Graj0 Graj0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: THL T6S Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bitelmaniaco Ver Mensaje
Yo todas las que he visto de exposición estaban con las pantallas quemadas...
Te aseguro que la tablet aparentemente esta perfecta, la unica duda que tuve al comprarla fue la batería pero ni pantalla quemada ni marcas ni nada, tan solo algo de suciedad por detras de haber sido toqueteada por la gente.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/11/17, 10:39:58
Array

[xs_avatar]
juandaniel91 juandaniel91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,032
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Graj0 Ver Mensaje
Te aseguro que la tablet aparentemente esta perfecta, la unica duda que tuve al comprarla fue la batería pero ni pantalla quemada ni marcas ni nada, tan solo algo de suciedad por detras de haber sido toqueteada por la gente.
Pues compañero tienes un chollo!
Yo lo que haría sería probarlo en las diferentes situaciones.
Altavoz a tope, fondos negros.
Pelis en 1080p, wifi con streaming en 4k, sensor de proximidad, botones de volumen, sensor de huella, etc. Etc..

Y que conserves los papeles de garantía y a la mínima que tengas algún problema que tires de garantía.
El resto pues disfruta!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/11/17, 19:38:17
Array

[xs_avatar]
Graj0 Graj0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: THL T6S Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juandaniel91 Ver Mensaje
Pues compañero tienes un chollo!
Yo lo que haría sería probarlo en las diferentes situaciones.
Altavoz a tope, fondos negros.
Pelis en 1080p, wifi con streaming en 4k, sensor de proximidad, botones de volumen, sensor de huella, etc. Etc..

Y que conserves los papeles de garantía y a la mínima que tengas algún problema que tires de garantía.
El resto pues disfruta!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Gracias por los consejos, es lo que estoy haciendo, probarla a tope, por ahora todo genial, de hecho estoy escribiendo desde ella, la unica duda que tengo es la bateria, que por ahora me salen casi 6 horas de bateria de 100 a 0,eso si, no dejo que llegue al 15, ahora mismo con un 27% que me queda lleva 4 horas 14 minutos y me gustaria saber a los que ya llevais tiempo con ella que opinais al respecto, teniendo en cuenta que ha estado enchufada de exposicion mucho tiempo.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/11/17, 06:54:47
Array

[xs_avatar]
filio filio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: donostia
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: tablet samsung galaxy 10.1 y samsung S3
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Graj0 Ver Mensaje
Gracias por los consejos, es lo que estoy haciendo, probarla a tope, por ahora todo genial, de hecho estoy escribiendo desde ella, la unica duda que tengo es la bateria, que por ahora me salen casi 6 horas de bateria de 100 a 0,eso si, no dejo que llegue al 15, ahora mismo con un 27% que me queda lleva 4 horas 14 minutos y me gustaria saber a los que ya llevais tiempo con ella que opinais al respecto, teniendo en cuenta que ha estado enchufada de exposicion mucho tiempo.

Saludos y gracias.
Pues yo la tengo desde octubre de este año y no paro en cuenta de cuánto me dura un ciclo entero, sigo la norma de mantenerlo siempre entre un 40 y un 80 % de carga haciendo pequeñas cargas, siempre que no la voy a utilizar, pues por lo general solo la utilizo en casa

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S2



Hora actual: 17:08:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /