ROMs y desarrollo Acer Iconia series A500/A501 ROMs Acer Iconia series A500/A501

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/01/13, 19:09:11
Array

[xs_avatar]
niblik niblik no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc diamond

usb brick

Hola a todos Feliz año
Tras haber trasteado la iconia durante estas navidades al final, logre rootear, tras un maravilloso brick del que salí como un campeón y , ya puestos, me he actualizado el bootloader y me he instalado la supercharged v6 es JB 4.1.2 y que va fantástica y os la recomiendo. Felicidades al cocinero.
todo magnífico excepto que no me funciona el usb. Puedo conectar la iconia al pc, pero en cualquier explorador de archivos ES, Honey, Total comander etc.. me aparece usb cero, y en ajustes/almacenamiento ni siquiera me aparece que tenga dispositivos usb.ç
Si conecto la tableta al pc con un pen drive conectado no me aparece en el pc como almacenamiento cuando si me aparecen la sd interna y la externa.
Alguien sabe algo o le ha pasado esto o sabe como solucionarlo?
Antes tenía un ROM 4.0 FLEXRAPER? y si me lo reconocía. Esta ROM me gusta mucho y no me gustaría volver a Ics sin haber preguntado por aqui...
Alguna ayudita?
Gracias....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/01/13, 23:14:32
Array

[xs_avatar]
srfull1 srfull1 no está en línea
Crash Rom Team
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Granada.
Mensajes: 1,588
Modelo de smartphone: iPhone 6S +
Tu operador: Amena
Pues ahora no la llevo, prueba reinstalando
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/01/13, 15:02:00
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,231
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
Me paso ayer mismo con la FLEXxx. Lo que hice fue poner el pendrive, ir a ajustes/almacenamiento y desactivar almacenamiento usb, quite el pendrive, lo volvi a poner y ya lo reconocia y podia ver lo que habia dentro desde el astro.

Por cierto, esa rom es muy muy buena, pero tiene el problema de todas las Jelly Bean, que el flash en el navegador va de aquella manera... Por eso me volvi a la FLEXxx.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501 > ROMs y desarrollo Acer Iconia series A500/A501



Hora actual: 16:22:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /