LG V20 Todo sobre el LG V20

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/09/17, 18:25:15
Array

[xs_avatar]
Jlknut Jlknut no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

La impedancia no tiene que ver con el DAC, éste sólo convierte la señal digital en analógica, lo que afecta a la impedancia es la potencia de salida, a fin de cuentas es algo que mide la resistencia. Un auricular de alta impedancia no necesariamente se oirá mejor que uno con impedancia baja. De todas maneras lo que sí puede afectar a la impedancia, sobre todo en IEMs, es que la impedancia de salida del jack del móvil sea alta, esto hace que IEMs de bajos ohmios tengan un hiss de la hostia.

Y claro que no hay que gastarse un pastizal para tener unos auriculares de calidad, por mi propia experiencia conforme subes de escala lo que vas ganando se va haciendo más pequeño en relación a lo que gastas. También uno debe conocer qué tipo de perfil tiene, si es un basshead y disfruta de bajos y subgraves profundos o por contra prefiere detalle, aire y escena sonora amplia. A veces incluso creemos que nos va un perfil y luego descubres que es lo contrario lo que te mola.

En cuanto a IEMs baratos pero decentes hay varias alternativas:

Está el VJJB V1S que está tirado y ofrece un sonido la mar de apañado, tirando a oscurete, con presencia de bajos, unos medios adelantados pero muy correctos y unos agudos algo recortados.

Los Xiaomi Piston V2 también van bastante bien, aunque los Hybrid no están mal para mi supusieron una decepción la verdad.

Los Vsonic son todos la mar de decentes, para mi los V3 son los mejores pero eso ya va por preferencias.

Los Hifiman RE-400 son en su precio imbatibles, se pueden encontrar por 50 euros en tienda española y desde luego valen su precio en oro, sobre todo si te gusta el sonido detallado y equilibrado en todas las frecuencias. Sus hermanos mayores, que lo mejoran en todo y para mi son un imprescindible se encuentran por 120 euros. Son cómodos, con una escena amplia y una calidad en medios que te echa para atrás si no estás acostumbrado a auriculares de esta calidad. En la misma honda y por menos de 100 euros tienes también los Vsonic GR07, unos clásicos. O los RHA MA750 que suenan de escándalo y son casi indestructibles. También los Pioneer SE-CH9T, que han salido no hace mucho y están ahora en Amazon de oferta por unos 80 y algo. Todos estos son excelentes.

Para subir de nivel hay que irse ya a un desembolso importante que merece la pena ya según lo que uno quiera y/o necesite. Por debajo de los 300 euros para mi los mejores son el FLC8s, con sus filtros para adaptar el sonido a tu gusto, son excelentes. O un peldaño por debajo, pero especialmente para aquellos que gusten de graves los Ibasso IT03, con un grave que te quita el hipo, pero especialmente un subgrave alucinante... parece que tienes un subwoofer de calidad en los oidos. Ambos son detallados, especialmente los FLC8s (a consta de ir algo subido de agudos), muy musicales y con medios estupendos, sobre todo en este sentido los Ibasso. Por encima de estos ya te tienes que ir a dinerales, que personalmente prefiero gastar en orejeros.

Los AKG 7XX son muy buenos, los hijos pequeños de los HD800, pero muchísimo más baratos. Sin embargo aviso, no son auriculares para todo el mundo. Van bastante sobrados en agudos y tienen unos graves algo cortos. Eso sí en escena sonora no tienen rival salvo los Sennheiser, yo suelo usarlos con la PS4 para jugar a shooters en primera persona. Posicionan de escándalo y no son incómodos, aunque necesitan amplificación sí o sí.

Si lo que uno quiere es un orejero barato y bueno tiene una excelente opción en los Soundmagic HP150, ahora están por menos de 100 euros y de vez en cuando los vende la misma Sounmagic por unos 60. Los vale sobradamente. Son cerrados pero de una calidad superior para su precio. Ahora mismo en Amazon están los Philips Fidelio X2 por unos 130 y también merecen mucho la pena.

En fin, hay muchas alternativas... pero aviso, es un peligro entrar en esta afición, en cuanto menos lo esperas te encuentras gastando dinero que es cosa mala...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 13/09/17, 18:31:21
Array

[xs_avatar]
Jlknut Jlknut no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por XUXE Ver Mensaje
Vaya artilleria que tienes. Dudo mucho que pueda mover con plenitud los LCD2 ni los HD800S. Cuando los pruebes comenta ya que tengo curiosidad por ello, antes usaba un Meizu Pro 5 y este aunque movia unos AKG 702 no lo hacia en toda su plenitud por lo menos en los medios (de memoria) ya que se descontrolaban.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Claro, sin problemas. Yo suelos usarlos, cuando quiero moverme por la casa haciendo cosas, en el Chord Mojo que es una delicia, y con un estacionario (The Element) cuando quiero estar tranquilo en el sofá. Los HD800s son para mi lo mejor que he probado nunca, un peldaño por encima de los Audeze. Es babear cada vez que me los pongo, sobre todo con buenas grabaciones, porque con las malas es despiadado el cabrón
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/09/17, 20:39:18
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Lodrian Ver Mensaje

Tu los tienes? Suenan mejor que los b&o con el alargador?

Lo digo para pillarlos, ademas de los VJJB, porque por 9 euros, de cabeza.
No los tengo, por que el G6 lo vendí, pero ahora que he comprado el V20 me los pillo seguro, por ese precio.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 13/09/17, 22:43:26
Array

[xs_avatar]
Lodrian Lodrian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Lg V20
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nheo69 Ver Mensaje
No los tengo, por que el G6 lo vendí, pero ahora que he comprado el V20 me los pillo seguro, por ese precio.....

Pillados!

Compararé con los VJJB K4S ;)

Última edición por Lodrian Día 13/09/17 a las 22:50:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 17/11/17, 23:51:12
Array

[xs_avatar]
APC APC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,539
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Hola a mi me pueden conseguir los
v-moda zn por unos 100 euros.

http://v-moda.com/zn

O los FORZA metallo por unos 70

http://v-moda.com/forza-metallo

Que me aconsejais y que os parecen?

Gracias



Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG V20



Hora actual: 01:18:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /