Bambook Bambook

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/12/13, 21:30:26
Array

[xs_avatar]
htcmaniera htcmaniera no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

¿Qué pasa con el XP chino?

¡Hola! He intentado flashear con el método largo (un poco por no olvidarlo, ya que, desde septiembre no lo había hecho y el corto siempre me daba problemas por aquello de los permisos y no saber qué estás haciendo con las malditas letras chinas... ) en fin, que ahora , cuando uso la máquina virtual y está a punto de acabar de instalar el windows, me sale otra pantalla volviendo a pedirme la contraseña y no la acepta (la primera que le metí) de ningún modo. Antes no tuve probla y lo hice del tirón.
¿Sabe alguien de qué me estoy olvidando o qué cosa nueva es ésta?


Por cierto, Pepigna ¿qué razón llevabas!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/12/13, 21:47:27
Array

[xs_avatar]
follonero follonero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro, Redmi note 4, Voyo A1 Mini
Tu operador: República Movil
Buenas de donde te has descargado el xp chino, estoy como loco buscando pero no logro encontrar ningún enlace que funcione.

Un saludo.

-- Veo que en mega si que cargan, bajando a ver que consigo.

Última edición por follonero Día 07/12/13 a las 01:03:41. Razón: descargados
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/12/13, 13:01:06
Array

[xs_avatar]
htcmaniera htcmaniera no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

¡Hola, follonero!
Perdona no haber contestado antes, pero estoy enb un sitio con la red tamabaleante.
El caso es que lo he bajado de un enlace de la red (probablemente de aquó o de Forocoches) porque, como tenía tal lío, borré bien borrado toooodo lo que tenía de haber pobado a meter la rom con el Washandgo y me lo cargué todo, sin posibilidadcuvas ni de Minittol ni de nada. Re digo esto porque ayer mismo lo busqué e en la red y lo encontré, pero he estado mirando en mis navegadores y parece que tb borré las descargas....
Voy a intentar seguir buscando para contestarte (si me tardo, es porque se me ha ido el Interne, y con el móvil no m aclaro mucho con su navegador en chino, que salen muchísimas menos entradas y este foro mo logro pillarlo. HASTA QUE NO LE META LA ROM DE PEPIGNA O CHENCHO ESTOY JODIDA.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/12/13, 17:14:59
Array

[xs_avatar]
follonero follonero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro, Redmi note 4, Voyo A1 Mini
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por htcmaniera Ver Mensaje
¡Hola, follonero!
Perdona no haber contestado antes, pero estoy enb un sitio con la red tamabaleante.
El caso es que lo he bajado de un enlace de la red (probablemente de aquó o de Forocoches) porque, como tenía tal lío, borré bien borrado toooodo lo que tenía de haber pobado a meter la rom con el Washandgo y me lo cargué todo, sin posibilidadcuvas ni de Minittol ni de nada. Re digo esto porque ayer mismo lo busqué e en la red y lo encontré, pero he estado mirando en mis navegadores y parece que tb borré las descargas....
Voy a intentar seguir buscando para contestarte (si me tardo, es porque se me ha ido el Interne, y con el móvil no m aclaro mucho con su navegador en chino, que salen muchísimas menos entradas y este foro mo logro pillarlo. HASTA QUE NO LE META LA ROM DE PEPIGNA O CHENCHO ESTOY JODIDA.
Gracias, pero no te preocupes después de insistir un rato los enlaces de mega si que funcionaron, ya lo tengo descargado así que cuando tenga un rato me pondré a ver si puedo hacer revivir el bambook.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/12/13, 21:55:44
Array

[xs_avatar]
htcmaniera htcmaniera no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

A ti

(Las gracias...)
ESPERO IMPACIENTEMENTE

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Bambook

Herramientas


Hora actual: 16:27:35 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /