iPhone 8 / 8 Plus iPhone 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/01/18, 16:48:41
Array

[xs_avatar]
nacholaciar121 nacholaciar121 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: iPhone 8 plus
Tu operador: Movistar
triste Sonido al agitar iPhonee 8 Plus

Hola a todos! Hace un mes compre el iPhone 8 Plus y con el uso me he dado cuenta que cuando dejo el equipo sobre la mesa (boca abajo) suena un sonido tipo cascabel en la parte donde se encuentra la cámara. La verdad me incomoda bastante y no se si es algo normal o alguna falla. Dicen que es la lente, estabilizador.. Por favor si alguien le pasa o si tienen el mismo equipo hagan la prueba y me dicen! Pueden sostener el equipo y del lado del frente dar pequeños golpes cerca de la altura de la cámara y escuchen.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/01/18, 09:48:18
Array

[xs_avatar]
JDavid_rp JDavid_rp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por nacholaciar121 Ver Mensaje
Hola a todos! Hace un mes compre el iPhone 8 Plus y con el uso me he dado cuenta que cuando dejo el equipo sobre la mesa (boca abajo) suena un sonido tipo cascabel en la parte donde se encuentra la cámara. La verdad me incomoda bastante y no se si es algo normal o alguna falla. Dicen que es la lente, estabilizador.. Por favor si alguien le pasa o si tienen el mismo equipo hagan la prueba y me dicen! Pueden sostener el equipo y del lado del frente dar pequeños golpes cerca de la altura de la cámara y escuchen.
Yo doy golpes al lado de la cámara y se escucha ese sonido y es normal, es la estabilización.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 8 / 8 Plus



Hora actual: 09:23:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /